Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 12:07:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Perdoname, pero no coincido para nada. un ejemplo... el Barcelona un equipazo con los mejores jugadores del mundo, fue Martino un DT medio pelo para mi y no le fue para nada bien, para mi el DT en un equipo es fundamental un 50% te diría. hay técnicos que con un equipo horrible te lo ponen en los primeros puestos, y hay otros que con buenos jugadores no ganan nunca, mira Bianchi con boca en la ultima etapa.


Martino medio pelo?, Martino... el que dijo que Almiron era un fenómeno?, ese Martino?
Miércoles 03/06/2015, 12:50:01
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para formar un buen equipo de futbol necesitas un buen tecnico, buenos jugadores y esa otra cosa que nadie sabe q mierda es pero es lo unico q importa.

Parafraseando a J. Sabina
Resiliencia? (?)
Miércoles 03/06/2015, 12:57:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por ESCOMBRO

Para formar un buen equipo de futbol necesitas un buen tecnico, buenos jugadores y esa otra cosa que nadie sabe q mierda es pero es lo unico q importa.

Parafraseando a J. Sabina
Resiliencia? (?)
Jajajjaj ponele..
Miércoles 03/06/2015, 13:22:47
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por Rojitoo

Perdoname, pero no coincido para nada. un ejemplo... el Barcelona un equipazo con los mejores jugadores del mundo, fue Martino un DT medio pelo para mi y no le fue para nada bien, para mi el DT en un equipo es fundamental un 50% te diría. hay técnicos que con un equipo horrible te lo ponen en los primeros puestos, y hay otros que con buenos jugadores no ganan nunca, mira Bianchi con boca en la ultima etapa.
No coincido...A Bielsa tampoco le fue del todo bien, también es un medio pelo? A ningún dt argentino le ha ido bien en Europa, ni a menotti, ni a bilardo, ni a bielsa, ni a martino, ni a solari...La única excepción fue valdano, pero él es más español que argentino en cuanto a su formación, ya que hizo el noventa por ciento de su carrera allá.
Miércoles 03/06/2015, 13:34:20
6517 Posts - 718 Puntos
Entiendo lo que decis, pero una cosa trae la otra, aca se gastaron mal 90 palos porque a los jugadores los eligió un pelotudo que era nuestro DT y no tenía la mas puta idea de como armar un equipo, entonces para que eso no ocurra tenes que tener un DT por lo menos normal, con experiencia y que sepa de futboll, es tan difícil????
Miércoles 03/06/2015, 13:49:35
2673 Posts - 171 Puntos
Es una larga discusion, antes los DT no tenian tanta injerencia (es cierto lo que dice el autor del topic respecto del equipo del 83/84), pero este futbol de hoy si, porque no tenes tantos talentos, los pibes de las inferiores no viven para el futbol, entonces es importante un DT que potencie y motive a los jugadores.
Miércoles 03/06/2015, 14:14:31
1195 Posts - 159 Puntos
Como dicen todos esto es para largo. Lo primero es elegir el conductor, el DT. Ese DT tiene que respetar a rajatabla nuestro estilo, jugar al futbol y salir a ganar en todos lados. Después ese DT tiene que tener espalda y aguante, cuando vea una camarilla, la tiene que desarmar cueste lo que cueste para que la tropa no tenga fuerza para amotinarse.
Almirón iba por ese lado, pero después de la catarata sin filtro de errores de todo tipo que vimos, se cavo la fosa solo.
Por eso el DT tiene que tener hambre de triunfar en Independiente, no que le de lo mismo triunfar en la bosta u otro lado. Tiene que estar convencido de que en Independiente tiene todo para ser campeón.
A mi me van a disculpar pero creo que en plantel siguen mandando las camarillas, los referentes Mancuello y el Ruso aprendieron esto de Tula, Morel, Rolfi, toda esa gente que manejo el equipo en los últimos años. Son dos pendejos que para hacerse respestar, tienen que hacerlo desde el ejemplo para que la tropa no se desmadre, cuando hay una merma de ellos, el resto se cae a pedazos.
Hoy por hoy el plantel ya no es un grupo sólido por las actuaciones del Ruso y otro tanto por las expulsiones boludas de Mancuello.
Contra Tigre nos volvio a doler los ojos como jugaron estos tipos. Fue para mi el peor partido, pusieron ganas pero no voluntad de hacer las cosas bien.

Todas estas cosas se saben en comisión directiva, y también por los principales candidatos a agarrar. Estoy casi convencido que el técnico que venga, si quiere triunfar limpia de un plumazo a unos cuantos, obvio con el aval de CD, más allá que haya llegado a principios de año.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 03/06/2015, 16:07:49
2634 Posts - 263 Puntos
Lo especifique mas en otro comentario,pero con este plantel y en este momento debiera ser alguien que imponga orden,disciplina(fuera y dentro del campo de juego),entrenamiento fisico y finalmente Futbol.
Quien pueda imponer esas condiciones:BIENVENIDO.
Mi sugerencia:Enzo Trossero.Avisenle a la Comision Directiva.
Saludos Rojos.