Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 15:23:39
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por SUMO

Si crees q podes desviar del tema mediante chicanas, te deseo la mejor de las suertes! (Pero cuando quieras podes citarme en cualquiera de mis opiniones en ooootros temas, y te responderé con gusto!!! :*

Asi q Moyano y Guillermo se sentaron a hablar personalmente? ¿Y la negativa de Guillermo se debió a q "no ofrecieron lo esperado o no pudieron prometer los refuerzos " jajajjj

[i]En ningun momento respondiste nada, SI SE QUIERE SE PUEDE, las consabidas chicanas, y el periodismo amarillo vs el Gobierno Nacional!!!! (D´OH!) Ah, y ahora inventas diálogos imaginarios.

,¿Descubriste o no, lo fácil q era traer a los Melli?

kiss
Tendrías que ponerte pomadita porque quedaste muy ardido.

Aca el único que empezo a chicanear fuiste vos y despues cuando te chicanean lloras. Por ultimo, contacto hubo por algo se lo nombro y el presidente de Lanus estuvo dispuesto a hablar, después no se llego a un acuerdo punto final. Vos quisiste chicanear con el contrato y desde el principio nunca fue un problema, de este tema seguro no podes hablar mas nada.

PD: Nadie dijo personalmente, no cambies las cosas.
PD2: Seguís sin responder, y yo, que te doy argumentos (que a vos no te gustan) soy el que no respondo?
PD3: te lo tomas como un juego y tratas de hacerte el canchero y el chistoso pero se te nota mucho lo ardido que estas chabon, anda a hacerte ver.
PD4: Y el proyecto? y el Almiron? y el super equipo efectivo y ofensivo? pfff pobre tipo vos seguí que yo me rio.