Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 18:34:46
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por maty_20

Escrito por SUMO

Si crees q podes desviar del tema mediante chicanas, te deseo la mejor de las suertes! (Pero cuando quieras podes citarme en cualquiera de mis opiniones en ooootros temas, y te responderé con gusto!!! :*

Asi q Moyano y Guillermo se sentaron a hablar personalmente? ¿Y la negativa de Guillermo se debió a q "no ofrecieron lo esperado o no pudieron prometer los refuerzos " jajajjj

[i]En ningun momento respondiste nada, SI SE QUIERE SE PUEDE, las consabidas chicanas, y el periodismo amarillo vs el Gobierno Nacional!!!! (D´OH!) Ah, y ahora inventas diálogos imaginarios.

,¿Descubriste o no, lo fácil q era traer a los Melli?

kiss
Tendrías que ponerte pomadita porque quedaste muy ardido.

Aca el único que empezo a chicanear fuiste vos y despues cuando te chicanean lloras. Por ultimo, contacto hubo por algo se lo nombro y el presidente de Lanus estuvo dispuesto a hablar, después no se llego a un acuerdo punto final. Vos quisiste chicanear con el contrato y desde el principio nunca fue un problema, de este tema seguro no podes hablar mas nada.

PD: Nadie dijo personalmente, no cambies las cosas.
PD2: Seguís sin responder, y yo, que te doy argumentos (que a vos no te gustan) soy el que no respondo?
PD3: te lo tomas como un juego y tratas de hacerte el canchero y el chistoso pero se te nota mucho lo ardido que estas chabon, anda a hacerte ver.
PD4: Y el proyecto? y el Almiron? y el super equipo efectivo y ofensivo? pfff pobre tipo vos seguí que yo me rio.

¿No te da vergüenza victimizarte? Sos uno de los pocos en todo el foro q se distingue por la frecuencia con la q se te sale la cadena y te crees con derecho a putear (siempre en mayúsculas) a quien se te ocurra. Y deberías abandonar las chicanas hasta el día q encuentres con q sostenerlas.

En la cita q esta arriba, q hace referencia a cuando comenzó la discusión, te dije porq no era fácil la contratación y un largo etc... y como es tu costumbre, sin otro argumento mas q responder con frases huecas y altisonantes te metiste en una discusión en la q terminas quedando en evidencia.

No se que tomaras vos por "distinguir" pero no creo que sea conveniente para vos hablar por todos, respecto a lo de las mayusculas, evito escribir en mayusculas al menos que quiera resaltar alguna palabra en particular (y son contadas con los dedos de la mano) así que te confundis de usuario.

Las chicanas se sostienen gracias a que vos no sos capaz de responder nada de lo que tanto alardeas, no hace falta que yo haga nada sino mas bien que vos contestes.

En la frases de arriba hablas de un tema contractual, ya lo discutimos y por la información que hay se pudo llegar a que hubo un contacto e interes por el dt, el presidente de Lanus estuvo dispuesto a hablar, no llegaron a un acuerdo, a Schelotto no le interesaba, a los Moyano no los convencio, la verdad que no se, el interes estuvo y el contacto también, no entiendo como todavía podes hablar siendo que vos siempre abordaste la discusión desde el lado contractual y ya quedo demostrado que ese nunca fue un problema.