Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 14:29:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Tranquilidad y calma, que por lo que ví en orgullorojo, uno de los tapados es Ancelotti que estaría cerrando en independiente, de hecho esta evaluando la posibilidad de traer a Messi y Bravo como parte de pago por Graciani más €64.000.000 para el rojo.
Que se dejen de romper las pelotas, anonimato por la retencion por los otros clubes, como si fueramos un equipo wacho del que hay que cuidarse, no pueden mirarnos mas a huevo, si estos se bajaron, bien por ellos, gracias y que les den que ahi se ve quien esta con el rojo y quien no, rescindir no cuesta nada che, a pellegrino no lo paso ni menos a los boludos que andan gritando tolo, mohamed, cagna y cuanto irregular más
Sinceramente como se bajaron tecnicos con más experiencia y viables, y si o si iremos a una apuesta, le iré a pusi, con más fé que credibilidad, pero como siempre con entrega y aliento, en una de esas quien sabe el corazon se impone a la cabeza y nos sale un efecto gallardo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 03/06/2015, 14:29:50
6204 Posts - 2016 Puntos
2 tapados de piel debe ser
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/06/2015, 14:36:32
646 Posts - 67 Puntos
para mi es todo una orquesta xq kieren cerrar al impresentable de pellegrino, pero se van a escudar en q no venia nadie..
Miércoles 03/06/2015, 14:38:15
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo soy de la idea de que aun no hemos mencionado el nombre del futuro DT y hasta la semana que viene no habrá novedades al respecto.
Opino lo mismo

Miércoles 03/06/2015, 14:39:10
8266 Posts - 1598 Puntos
que los boludos de la bandera del sabado, pongan una con el que quieren ellos, si seguimos así nos va a dirigir orestes katoroz
Miércoles 03/06/2015, 14:41:52
717 Posts - 56 Puntos

Y volvio nomás

Miércoles 03/06/2015, 14:45:13
1833 Posts - 223 Puntos
Lo que pasa que empiezan a sonar nombres de DTs que están con trabajo.

Es poco ético, como dijo Alemyda ayer, cortar un contrato para irse a otro club, cuando todos se quejan cuando un técnico es rajado sin respetar el contrato.

Lo técnicos que deberían ser VIABLES tienen que ser solo los que están sin trabajo, y punto.

El problema es que uno se ilusiona o se hace la cabeza con Almeyda, Troglio, Pizzi, Mohamed, y todos los que se han nombrado, y tienen contratos vigentes....

Yo, ya que estamos, opino que quiero que venga un tipo sin laureles ni nada, a hacer sus primeros pasos, como pasó con Gallardo en Nacional, Coudet en Central, Cagna en Tigre, etc, tipos que arrancaron con su primer experiencia. Quiero a Pusineri.
Miércoles 03/06/2015, 14:47:19
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por chelediablo

que los boludos de la bandera del sabado, pongan una con el que quieren ellos, si seguimos así nos va a dirigir orestes katoroz
que venga orestes, yo lo banco
Miércoles 03/06/2015, 15:01:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Troglio, Almeyda y los Mellizos nos deben guita. Los mencionamos y todos a renovar los hijos de puta. Falta que Pellegrino agarre un club de la premier.
Mohamed también.

Cada vez está mas cerca él... se quedó sin laburo hace poco... tiemblen aún más.

No seas hdp, me muero si viene The wine coach!!

El tiempo nos esta dando la razón a lo que bancamos un proyecto, nadie renovo (salvo Troglio). Todos tienen contrato hasta fin de año. Ahora vamos a traer a cualquier muerto y rezar para que salga bien, porque a diferencia de varios, yo no me pongo contento si tengo razón y a Independiente le va mal.
Miércoles 03/06/2015, 15:02:35
1501 Posts - 311 Puntos
La puta madre... nos rechazan estos 4 de copas asquerosos... Que dejen a Beron hasta que aparezca algo digno para el rojo... Viene mal barajado el asunto...
Miércoles 03/06/2015, 15:12:28
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Fatigati

La puta madre... nos rechazan estos 4 de copas asquerosos... Que dejen a Beron hasta que aparezca algo digno para el rojo... Viene mal barajado el asunto...
Hay que ganar la sudaca y con beron no vamos a poder.

Ahora, siendo Pellegrino, no sentirían que son el último orejon del tarro, es decir, sos elegido por descarte... cómo te queda el autoestima?
No me gusta que llegue de esta manera, tan manoseado, principalmente por el periodismo y los hinchas.

Miércoles 03/06/2015, 15:16:31
6533 Posts - 1438 Puntos
La puta madre.. Espero q Pusi venga con muchas suerte bajo el brazo