Miércoles 03/06/2015, 16:16:42
3305 Posts - 230 Puntos
Fracasado al que metió un gol en la final del 86 y de la Libertadores 84. Mucha lógica....
Miércoles 03/06/2015, 16:32:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Al burru lo re admiro, un jugador de los que no se ve dos veces, un idolo del rojo tambien, del dream team historico, y por la joya que es, por lo mismo, por lo mismo no quiero que sea DT, no quiero putearlo, no quiero encabronarme con cambios que haga o con las decisiones que tome, no quiero que lo traten como almirón, no quiero, ni tampoco le tengo fe -insisto, como DT- tuvo su tiempo, y ya sabemos que pasó y si bien como dicen armó la espina dorsal de lo que despues haría troglio, no está menos, para un independiente tan mal parado como viene actualmente, lo que me gusta de esta incertidumbre es que ahora por lo que veo la fanaticada tiene un poco más que ver con las futuras incorporaciones, y si no porque, porque los moyanos se juegan el culo con esta, y por eso, por lo que pueda decir, digo que no a burru, talvez como manager no estaría mal, pero no lo quiero ver preocupado mientras es el centro de criticas por alguna campaña con poca efectividad por tener a un equipo sumergido en el barro con un plantel donde 5/6 son de puros mercenarios muertos que andan de prestamo pidiendo un nicho en algun club
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 03/06/2015, 16:36:56
1745 Posts - 185 Puntos
Capo, viste que Argentina tiene 2 mundiales? Bueno, el segundo, el del 86. Sabes quien hizo el gol a los alemanes en la final? Ah, no sabes. Ese fue Burruchaga
Miércoles 03/06/2015, 16:43:02
211 Posts - 14 Puntos
Hay algo que muchos por ser demasiado jóvenes no saben de Burruchaga.
Él estuvo a punto de ir a la cárcel en Francia por estar metido en "arreglos de partidos" y fue Independiente quien le puso abogados y lo hizo zafar de esa sitiuación.
Poco después Independiente lo trajo de vuelta al club como jugador.
Luego de eso, ante una deuda, Burruchaga le hizo juicio al club.
Todo el mundo tiene dercho a reclamar su sueldo, pero no se puede ser tan desagradecido cuando te salvaron d eir a la carcel.
Como jugador fue excelente, como técnico es uno del montón y cuando estuvo en Independiente fracasó, pero como persona deja mucho que desear.
No me gustaría nunca que lo vuelvan a contratar.
Miércoles 03/06/2015, 16:49:06
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por orgullorojo89
hay q respetarlo como ex jugador..
como dt no..muy de equipo chico
Cuando traemos técnicos "ofensivos y de equipos grandes" también los puteamos y rajamos. El único y
verdadero problema de Independiente es que la última vez que juntó 3 o 4 jugadores de muy buen nivel y los
mantuvo al menos 1 año fue en el 2002. Y antes de eso, 1994 / 95...
Con el Enzo y Menotti también hubo muy buenos jugadores (subcampeones)
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Miércoles 03/06/2015, 16:53:09
3559 Posts - 1 Puntos
ubicate mocoso, mas respeto al burru
Miércoles 03/06/2015, 16:53:44
4620 Posts - 0 Puntos
Estoy de acuerdo con varios, como Jugador una cosa, como DT otra totalmente distinta
Miércoles 03/06/2015, 17:25:40
2111 Posts - 313 Puntos
A quien te comiste gil?
Como DT no me convences pero de ahi a decirle fracasado a un tipo que gano todo con la camiseta del rojo y de la selección? Sos un pobre pancho anda a mirar Hockey.
Miércoles 03/06/2015, 17:27:12
2111 Posts - 313 Puntos
Baneen a este gil.
Miércoles 03/06/2015, 17:36:43
1014 Posts - 3 Puntos
Escrito por guifamo
Burru tenia que ser la primera opción. Por que fueron a rogarle a muertos como pellegrino, almeyda, troglio? El que empezó este hilo se acuerda solo lo malo del paso del burru, se olvida que en el primer torneo salimos cuartos y que armo el plantel que después aprovecho el vendehumo de troglio. Burru es serio, sabe de fútbol y conoce al club. Si traen a Guardiola dudo, pero sin los mejores jugadores del mundo no dirigió nunca no?
Con Almirón también salimos cuartos en el primer torneo.
Miércoles 03/06/2015, 17:55:30
1702 Posts - 274 Puntos
Salvo que seas hincha del Barcelona, real Madrid, bayern munich, manchester o juventus, con los mejores jugadores del mundo, no podes putear a un DT porque te saca cuarto