Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 23:14:26
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Los técnicos deben pensar . Su putiaban a un dt q hacia q jueguen bien. Voy y me matan a la 2da fecha ..
gracias histéricas !!!

Me dirías en qué partido con Almiron, Independiente jugó BIEN? Puedo recordar 2 ó 3. EL resto fueron partidos ganados por la situación.

No entiendo como puede haber hinchas que digan que Almirón hacía jugar a Independiente viejo. Es el mismo hijo de puta que dijo que jugamos bien contra los bobos. Nos merecemos lo que nos está pasando, porque este club está lleno de hinchas pelotud*s.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 03/06/2015, 23:24:57
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por altodiablo

Nadie quiere trabajar en un club dirigido por mafiosos, donde la base de todo es el negociado y el apriete, prefieren a GyE deLP, a Banfield, a Lanus y otros seguir sin trabajo, asi está el tercer grande, y nosotros somos los responsables en gran parte.

Alta pelotudez, que club no esta manejado por mafiosos y apretado por barras. no seamos ilusos. Acaso no sabes que todos los barras de lanus como de banfield tienen vía libre en sus instalaciones para hacer lo que quieran. Que la barra de lanus viajo a japón por la surugan pagado por los dirigentes.

Pensas que el actual tesorero de la afa es un pan de dios y maron es un martyr.

Troglio no viene por que lo pelotudearon mucho tiempo o por que crees que se dilato su firma de renovación
Guillermo tiene apalabrado con un dirigente de tomar boca si este gana las elecciones
almeyda tiene contrato hasta diciembre y siempre fue bancado y no iba a abandonarlos de un día para el otro

Antes que nada hay que aclarar que todos estos dt tienen contrato vigente y honraron su palabra con los clubes que le pagan el sueldo

Miércoles 03/06/2015, 23:29:32
25 Posts - 2 Puntos
CHE!!! HAY UN TIPO QUE PROPONE! PARECE QUE TIENE FUTURO!

Se llama Almirón!!! y si van por ese?        
Prefiero perder el clásico, pero pelear el campeonato -