Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 00:47:43
Bienvenido el antifutbol!!!
  • 0
    Seguidores
  • 131
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 34011
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
No mucho mas que eso que verguenza como hincha del club mas glorioso de mi pais tener un dt que lo hecharon como a un perro de un club chico por no jugar a nada!! Ojala me equivoque y ganemos todo pero no lo creo, por dts asi perdimos campeonatos con Aguero y Ustari en la cancha( Falcioni) Pellegrino te deseo lo mejor por Independiente pero para mi vas a durar poco y nada!! Que bajon, que bajo cayo el club la historia y la gente!!
Jueves 04/06/2015, 01:07:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Ah,bué
Podi creer
Tu sabe muito de fuchibol cumpadre

Hasta la ESPN no paras
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/06/2015, 01:08:07
1846 Posts - 331 Puntos
Ganamos la Sudaca....
Jueves 04/06/2015, 01:09:01
8865 Posts - 342 Puntos
primero veamos el equipo en la cancha, despues opinamos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 04/06/2015, 01:10:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Que linda bienvenida.....decirle hola como estas...no se para que venis si te vas a ir enseguida.....jajajaja

Si nos vamos a poner en exquisitos con el CV de TOOOOOODA SU CARRERA.....estuvo mas en Velez que Estudiantes....asique, al menos aprendio a patear la pelota en un club medianamente razonable....

Si duro 2 años en Estudiantes.....por algo es....si vas a ver que solo lo echaron como un perro.....cuando se van es porque los echan...no son muchos los tecnicos que se van por mejores ofertas...

En Argentina no ganó nada, pero tiene 2 años de carrera....el unico que yo conozco que vino de afuera y al primer torneo fue campeón, fue Brindisi en el 94...y venia de Guatemala, ni siquiera lo habian echado de Italia como para por lo menos decir que se fue de un lugar con Historia....

Si no firmo y lo vamos a putear.......tamos al horno....minimo 5 o 6 fechas....antes no va a conseguir nada....y si lo consigue es merito de él
Jueves 04/06/2015, 01:20:53
7131 Posts - 1029 Puntos
A esto me refiero cuando digo que acá ven al fútbol como viejos chotos. Pareciera que sos un amante del buen futbol o un antifutbol, no hay punto medio. Y como Pellegrino paso por Estudiantes, club en el que Bilardo es ídolo, resulta que es un antifutbol y que se yo cuantas boludeces mas.
Gente, el fútbol es mas que posesión de la pelota y llegadas al arco contrario. Para jugar bien también hace falta jugar simple, recuperar la pelota con rapidez, saber defender, tener buen juego aéreo, entre tantas cosas. Tal vez los equipos de Pellegrino no son de los mas vistosos, pero eso no quiere decir que jueguen mal.
Jueves 04/06/2015, 01:24:46
215 Posts - 8 Puntos
Que pesado, lo mismo hicieron con almirón. Dejen laburar gedes
Jueves 04/06/2015, 01:27:54
8258 Posts - 1596 Puntos
Me imagino que cuando nos fuimos a la b estuviste en coma depresivo. Para que esto te afecte tanto.
Jueves 04/06/2015, 01:28:53
3783 Posts - 112 Puntos
¿A quién proponés vos?
Jueves 04/06/2015, 01:29:55
1846 Posts - 331 Puntos
no puedo ir este finde a la cancha ... pero espero de alguien alguna banderita PELLEGRINO ,SI ! no porque crea que es lo mejor ,sino que si el tipo ya casi está (nos guste o no ) y ve eso ,ya sería una contrapartida a la anterior bandera y se de cuenta que el PELLEGRINO ,NO ! no representa a la mayoría de la gente ... tampoco es tarado mental de creer que el 90% no lo quiere por una sabana en la platea de 4 pendejos... ,pero bueno ,por ahi sería un aliciente de apoyo a su llegada...
nunca vi banderas para cosas peores como: ENDEUDARNOS POR 600 MILLONES ,NO! o BEBOTE ,NO! o DEMOLICION TOTAL DE LA DOBLE VISERA ,NO!
Jueves 04/06/2015, 01:34:33
14664 Posts - 1780 Puntos
Preferia probar otra cosa totalmente distinta en vez de traer a un tipo que con un gran plantel se fue por la puerta de atras de Estudiantes sin ningun logro, idem en Valencia.
Pero bueno, espero que le vaya bien por el bien de Independente, y que juguemos bien... no que seamos una murga que gana 1 a 0 colgados del travesaño, por favor.
Jueves 04/06/2015, 01:42:21
14731 Posts - 720 Puntos
Que enfermos que estamos como hinchada, nos creímos el chamuyo del paladar negro cuando nuestro propio himno habla de pierna fuerte y templada.
Jueves 04/06/2015, 01:46:03
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Avepositiva

A esto me refiero cuando digo que acá ven al fútbol como viejos chotos. Pareciera que sos un amante del buen futbol o un antifutbol, no hay punto medio. Y como Pellegrino paso por Estudiantes, club en el que Bilardo es ídolo, resulta que es un antifutbol y que se yo cuantas boludeces mas.
Gente, el fútbol es mas que posesión de la pelota y llegadas al arco contrario. Para jugar bien también hace falta jugar simple, recuperar la pelota con rapidez, saber defender, tener buen juego aéreo, entre tantas cosas. Tal vez los equipos de Pellegrino no son de los mas vistosos, pero eso no quiere decir que jueguen mal.
explicadisimo ... debemos ser el club grande que menos hemos ganado 1 a 0 al rival en la historia, hace 20 años que no sabemos cerrar los partidos ....