Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 02:08:11
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por ninjarojo

no puedo ir este finde a la cancha ... pero espero de alguien alguna banderita PELLEGRINO ,SI ! no porque crea que es lo mejor ,sino que si el tipo ya casi está (nos guste o no ) y ve eso ,ya sería una contrapartida a la anterior bandera y se de cuenta que el PELLEGRINO ,NO ! no representa a la mayoría de la gente ... tampoco es tarado mental de creer que el 90% no lo quiere por una sabana en la platea de 4 pendejos... ,pero bueno ,por ahi sería un aliciente de apoyo a su llegada...
nunca vi banderas para cosas peores como: ENDEUDARNOS POR 600 MILLONES ,NO! o BEBOTE ,NO! o DEMOLICION TOTAL DE LA DOBLE VISERA ,NO!
Capo jugamos en la cancha de central. Y vos queres una bandera de pellegrino si ?
a veces pienso q no podes escribir una boludez tan grande . Pero siempre t superas ..
tenés razón , me preguntaron tantas veces si iba ala cancha porque vivo a 30 kms de Rosario que se me hizo que jugabamos en Avellaneda ,de hecho hay 4 o 5 pibes de aca que van a ir infiltrados... ahora... tranquilizate , o todavia no te podes sacar el pene de la ida de tu idolo de barro Almirón de entre las nalgas ? todavía no puedo encontrar un post tuyo sin llorar al Comandante en jefe !