Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 05:06:31
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por Nachote73

el gallina diciendo "esas q tanto ansían uds"
pobre gil de cabotaje
Jaja pero no es lo que ustedes quieren? Ganar la octava libertadores? Al futbol defensivo generalmente le va bien en las copas siempre y cuando tenga delanteros efectivos.
Jueves 04/06/2015, 05:11:08
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Lucas2014

Escrito por Nachote73

el gallina diciendo "esas q tanto ansían uds"
pobre gil de cabotaje
Jaja pero no es lo que ustedes quieren? Ganar la octava libertadores? Al futbol defensivo generalmente le va bien en las copas siempre y cuando tenga delanteros efectivos.
uds no quieren ganar la 3era?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 04/06/2015, 05:38:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Che pero el tolo en la 09/10 ganó TODOS los partidos colgados del travesaño (acuérdense quien era la figura de ese equipo, hasta Chacarita nos bombardeó) y nadie se quejaba.

Es más, putearon cuando se fue (muy mal echado, por cierto) y hasta se dieron el lujo de pedirlo a los gritos como si fuera nuestra mamá cuando las papas quemaban, pero ya era tarde.


En que quedamos?

Que hincha minitah se volvió el de Independiente...ahora recuerdo porque nos fuimos a la B.
Jueves 04/06/2015, 06:26:03
10285 Posts - 3562 Puntos
A mi me gustaría que miraran los partidos de EdeLP contra River por la Sudamericana, que después miraran como jugó el nuestro contra las gallinas y me digan cuál de los dos equipos es "antifútbol". Como los gusta simplificar todo de la manera más tonta
Jueves 04/06/2015, 06:42:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me gustaría que miraran los partidos de EdeLP contra River por la Sudamericana, que después miraran como jugó el nuestro contra las gallinas y me digan cuál de los dos equipos es "antifútbol". Como los gusta simplificar todo de la manera más tonta
Te referís a cuando nos enfrentamos a River en la 8va fecha luego de venir de la B? En plantel estábamos a la misma altura q Estudiantes? Cuanto tiempo de trabajo llevaba Pellegrino?
Y River en la primera parte de aquel torneo fue imparable.
Vos también simplificas de la misma manera.
Jueves 04/06/2015, 07:23:29
4892 Posts - 1585 Puntos
Banco a Pellegrino, estoy más que conforme. Ojalá logre formar un equipo sólido, aguerrido, como marca la historia.
Jueves 04/06/2015, 07:39:04
573 Posts - 49 Puntos
La historia de paladar negro de Independiente está llena de equipos que eran bien duros, corrían, marcaban y pegaban, la diferencia la hacían 3 o 4 jugadorazos que nunca nos faltaban.
Ya no se juega mas como en los 80, y a los ultra ofensivos les va mal, si el tipo arma un equipo sólido, no revoleador de pelota va a estar acorde a lo que marca nuestra historia, de equipos aguerridos en una época y vistosos en otra, tuvimos de los dos y campeones.
Yo lo banco como bancaba a Almirón, solo espero que le vaya bien y pueda ganar algo con esta gloriosa camiseta.
Jueves 04/06/2015, 07:42:03
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por go let it out

A mi me gustaría que miraran los partidos de EdeLP contra River por la Sudamericana, que después miraran como jugó el nuestro contra las gallinas y me digan cuál de los dos equipos es "antifútbol". Como los gusta simplificar todo de la manera más tonta
Te referís a cuando nos enfrentamos a River en la 8va fecha luego de venir de la B? En plantel estábamos a la misma altura q Estudiantes? Cuanto tiempo de trabajo llevaba Pellegrino?
Y River en la primera parte de aquel torneo fue imparable.
Vos también simplificas de la misma manera.

dale, no te gusta el ejemplo te pongo otro. Un año después jugamos contra rasin, ellos llegados de jugar en Paraguay con uno menos todo el partido, nosotros con dos semanas de descanso...no pateamos al arco en todo el partido y ellos no nos hicieron 4 porque Milito no daba más, exactamente lo mismo que pasó con River. Nosotros teniendo un equipo sin nada que envidiarle al Estudiantes de Pellegrino, y no te cuento el partido de verano con River. Rasin también era imparable hace dos fechas? el mismo equipo que quedó afuera con Guaraní? no le pateamos al arco en todo el partido. Mirate de nuevo ese partido y compáralo contra los EdeLP -River del año pasado y después me contás que te parece. O mejor, mirá el Estudiantes rasin de este torneo (donde jugó asqueroso el pincha) y decime quien estuvo mejor.

Ahí está bien o te parece que sigo simplificando y Pellegrino sigue siendo un antifútbol.? porque si eso es lo que es no me quiero imaginar que calificativo le darán a Almirón. O no patear más de 3 veces al arco cada vez que jugamos un partido importante es ser lírico?
Jueves 04/06/2015, 07:50:31
3661 Posts - 418 Puntos
Que tiene que ver este dt con la historia de Independiente? Absolutamente nada.
Cuando se fue De Felipe los dirigentes dijeron que traían a Almirón porque era acorde a nuestro estilo futbolístico y al gusto de la gente; ahora viene este entrenador y nosotros dejamos ir a Milito, un enroque extrañísimo y completamente incomprensible...
Pero no voy a crucificar a Pellegrino; a esta altura, tampoco estoy tan convencido de la real incidencia de los técnicos cuando carecen de material para trabajar; ojalá puedan armarle un buen plantel, traer refuerzos jóvenes y con hambre de ganar cosas importantes y que lo dejen realizar su tarea sin presiones.
Señor Mauricio Pellegrino, bienvenido al club más grande de América, al auténtico rey de copas que ha sabido pasear su gloria por todo el mundo. Le toca a ud. dirigir los destinos de este gigante dormido y llevarlo nuevamente a la cima; espero sepa estar a la altura de semejante responsabilidad.
Le deseo la mejor de las suertes, la mayoría de los hinchas apoyaremos su labor, puesto que sus éxitos serán también los nuestros.
Comienza una nueva etapa y con ella nace también una nueva esperanza.

Jueves 04/06/2015, 08:02:47
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

No mucho mas que eso que verguenza como hincha del club mas glorioso de mi pais tener un dt que lo hecharon como a un perro de un club chico por no jugar a nada!! Ojala me equivoque y ganemos todo pero no lo creo, por dts asi perdimos campeonatos con Aguero y Ustari en la cancha( Falcioni) Pellegrino te deseo lo mejor por Independiente pero para mi vas a durar poco y nada!! Que bajon, que bajo cayo el club la historia y la gente!!


Nunca escuchastes a Pavoni, cuando explica como jugaba el Rojo multicampeón ?, defendían primero como corresponde, y después jugaban bien, es decir el famoso "paladar negro". Me parece que con Pellegrino lograríamos ese equilibrio que nos falta y que nos hizo perder 7 u 8 puntos en esta primer parte del campeonato.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Jueves 04/06/2015, 08:14:59
5428 Posts - 484 Puntos
Deberian nombrar a Pavote como DT ya que tanto se quejan del estilo del dt pellegrino.
Jueves 04/06/2015, 08:27:30
1170 Posts - 103 Puntos
En esta charla de fútbol te das cuenta como piensa Pellegrino.


Charla de futbol
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.