Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 17:27:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Ah bue..pero con el futbol champagne de pierna fuerte y templada hace 13 años no ganamos un campeonato local y nos fuimos a la B de paso....
Jueves 04/06/2015, 17:40:55
3593 Posts - 961 Puntos
Jajajajaja.. Mirá que no me gusta Pellegrino.

Pero ahora somos todos exquisitos. Tenemos "verguenza" de un DT tildado de defensivo.

Que lástima que no se tenía verguenza con el gordo Gallego yéndonos derechito a la B, con Cristian Diaz o cuando nos ganaba Brown de Adrogué.
Jueves 04/06/2015, 17:51:10
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Que tiene que ver este dt con la historia de Independiente? Absolutamente nada.
Cuando se fue De Felipe los dirigentes dijeron que traían a Almirón porque era acorde a nuestro estilo futbolístico y al gusto de la gente; ahora viene este entrenador y nosotros dejamos ir a Milito, un enroque extrañísimo y completamente incomprensible...
Pero no voy a crucificar a Pellegrino; a esta altura, tampoco estoy tan convencido de la real incidencia de los técnicos cuando carecen de material para trabajar; ojalá puedan armarle un buen plantel, traer refuerzos jóvenes y con hambre de ganar cosas importantes y que lo dejen realizar su tarea sin presiones.
Señor Mauricio Pellegrino, bienvenido al club más grande de América, al auténtico rey de copas que ha sabido pasear su gloria por todo el mundo. Le toca a ud. dirigir los destinos de este gigante dormido y llevarlo nuevamente a la cima; espero sepa estar a la altura de semejante responsabilidad.
Le deseo la mejor de las suertes, la mayoría de los hinchas apoyaremos su labor, puesto que sus éxitos serán también los nuestros.
Comienza una nueva etapa y con ella nace también una nueva esperanza.

Cual fue el último DT con historia en Independiente en ganar algo? Basta con ese pensamiento jurásico de que "tiene que conocer el club"
Jueves 04/06/2015, 18:00:23
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Canning Rojo

Escrito por go let it out

A mi me gustaría que miraran los partidos de EdeLP contra River por la Sudamericana, que después miraran como jugó el nuestro contra las gallinas y me digan cuál de los dos equipos es "antifútbol". Como los gusta simplificar todo de la manera más tonta
Si pero ahora yo me pongo en resultadista como le gusta al tecnico te pregunto quien paso river o estudiantes
y vos querías que elimine al mejor River de los últimos 10 años defendiendo con el jubilado de Desábato? me parece que no pasa por ahí la cosa, el tema es ver lo que hace con lo que tiene, y en eso demostró bastante en Estudiantes. Si querés hablar de resultados el tipo los clasificó a las dos copas...hace cuánto no jugamos la libertadores nosotros entrando por puntos?

Si no te gusta Pellegrino me parece perfecto, yo ni siquiera se si le irá bien acá, el tema es la crítica sin haber visto un sólo partido de Estudiantes o en base al verso del paladar negro, que acá algunos se piensan que Independiente se hizo grande al toquecito intrascendente y sin defender, eso es lo que molesta. Después, mientras sea con fundamentos, se le puede criticar 8 millones de cosas al tipo, como a cualquiera de los otros candidatos
Pero con ese criterio tenemos que traer a Vico con nada nos hizo un planteo barbaro y nos gano de local.Pero el problema de estos tipos es que despues no se pueden sostener y cuando necesitan ganar no se les cae una idea.
Y Pellegrino el mismo planteo espectacular que le hace a riber despues se lo hace a olimpo de local y termina perdiendo- Pellegrino propone un futbol amarrete por mas que el rival sea inferior por eso lo echo veron.

Si finalmente firma bueno que le vaya barbaro que gane la octava y se vaya como el indio solari o nito veiga.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 04/06/2015, 18:04:05
814 Posts - 28 Puntos
aplicando la logica de los que putean a pellegrino; si a milito le llega a ir mal en estudiantes nunca tendrian que querer que dirija al rojo porque viene de un equipo "antifutbol" en el que encima lo echaron..


Ah, pellegrino duro DOS AÑOS en un equipo del futbol argentino, en el cual hizo rendir y se vendieron jugadores por algo asi como 20 millones de dolares, la mitad del pasivo del rojo..
Jueves 04/06/2015, 18:14:16
5254 Posts - 2 Puntos
Escrito por Scardanelli

¿A quién proponés vos?
Jueves 04/06/2015, 19:15:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por SUMO

Escrito por go let it out

A mi me gustaría que miraran los partidos de EdeLP contra River por la Sudamericana, que después miraran como jugó el nuestro contra las gallinas y me digan cuál de los dos equipos es "antifútbol". Como los gusta simplificar todo de la manera más tonta
Te referís a cuando nos enfrentamos a River en la 8va fecha luego de venir de la B? En plantel estábamos a la misma altura q Estudiantes? Cuanto tiempo de trabajo llevaba Pellegrino?
Y River en la primera parte de aquel torneo fue imparable.
Vos también simplificas de la misma manera.

dale, no te gusta el ejemplo te pongo otro. Un año después jugamos contra rasin, ellos llegados de jugar en Paraguay con uno menos todo el partido, nosotros con dos semanas de descanso...no pateamos al arco en todo el partido y ellos no nos hicieron 4 porque Milito no daba más, exactamente lo mismo que pasó con River. Nosotros teniendo un equipo sin nada que envidiarle al Estudiantes de Pellegrino, y no te cuento el partido de verano con River. Rasin también era imparable hace dos fechas? el mismo equipo que quedó afuera con Guaraní? no le pateamos al arco en todo el partido. Mirate de nuevo ese partido y compáralo contra los EdeLP -River del año pasado y después me contás que te parece. O mejor, mirá el Estudiantes rasin de este torneo (donde jugó asqueroso el pincha) y decime quien estuvo mejor.

Ahí está bien o te parece que sigo simplificando y Pellegrino sigue siendo un antifútbol.? porque si eso es lo que es no me quiero imaginar que calificativo le darán a Almirón. O no patear más de 3 veces al arco cada vez que jugamos un partido importante es ser lírico?
Si es q continuamos con esta discusión, por favor primero responde ¿cuando y donde dije q Pellegrino es un antifútbol?

En el primer ejemplo caes en la misma simplificación q le criticas a otros. Y después continuas con mas de los mismo, pones como ejemplos paradigmaticos a los partidos de Estudiantes vs River entre OCTUBRE y NOVIEMBRE DEL 2014, y arbitrariamente los comparas con los q nosotros no jugamos bien, diferente plantel, diferente coyuntura, circunstancias, contexto.

Rasin tiene un equipo consolidado y mejor q el nuestro, era factible q nos ganaran, y lo hicieron con un gol de penal.
Recien vi el resumen de Paso a Paso entre Estudiantes y Rasin, y con esos 7 minutos son suficientes. Milito sale a los 6 minutos del 2º tiempo, venia arrastrando alguna dolencia por lo q en el primero no jugo bien. ¿Cual seria el merito del Pincha, q jugo un poquito mejor? ¿lograr q Rasin tampoco juegue bien? Sin el Torito Rodriguez no me animaría a compararme con ellos.

En el verano Boca le mete 5 pepas a River. Pero Rasin lo baila a Boca y lo obliga a salir de shopping para armar un plantel q gane la 7º Libertadores, el Mundial de Clubes y la Champion Li´... Hace poco le volvió a meter 3 a River, y Arruabarrena revalida su condición de mejor Dt junto con Gallardo y Cocca. En el transcurso de dos semanas el Vasco cayo en desgracia, lo golean, cuestionan sus cambios, cuestionan la rotación q antes todos ponderaban... y hasta le están viendo lunares.

Te das cuenta q si te pones a elegir de un modo arbitrario un determinado momento también caes en la simplificación. Yo no puedo hablar mal o bien de Pellegrino porq no lo vi salvo en los dos partidos contra nosotros en los q nos gano. Pero sospecho q algo no anduvo bien para desde aquel OCTUBRE-NOVIEMBRE del 2014 hasta hoy q esta sin laburo.
Jueves 04/06/2015, 20:34:28
7697 Posts - 1023 Puntos
Banquen, ni siquiera dirigió UN puto partido... no sean prejuiciosos.
Una cosa es Estudiantes y otra el Rojo, por ahí le va bien.

El tiempo dirá, calmensen
sumate! 
Jueves 04/06/2015, 21:39:35
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por mariotalarico

Que enfermos que estamos como hinchada, nos creímos el chamuyo del paladar negro cuando nuestro propio himno habla de pierna fuerte y templada.
Así es, Independiente se caracterizaba por defensas ferreas y con dos o tres arriba que te ganaban un partido; o quizás piensan que en Roma, en Japón, en el Maracaná lo ganamos con lirísmo y un equipo ultra ofensivo.
Qué mal le hizo al ROJO el paso de Menotti en los 90 y 00.
Para jugar Copas, es lo ideal.
Jueves 04/06/2015, 22:54:06
2018 Posts - 30 Puntos
Lo echaron por pelearse con veron, no por no jugar a nada, estudiantes no andaba tan mal que digamos, Pellegrino fue ayudante de rafa benitez, y hasta dirigio en europa, nose tan malo no creo que sea, hay que ver como le va y de ahi opinar, a mi me hubiese gustado otro pero, es el unico que esta dispuesto a venir
Viernes 05/06/2015, 09:17:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Eric El Rojo

Que tiene que ver este dt con la historia de Independiente? Absolutamente nada.
Cuando se fue De Felipe los dirigentes dijeron que traían a Almirón porque era acorde a nuestro estilo futbolístico y al gusto de la gente; ahora viene este entrenador y nosotros dejamos ir a Milito, un enroque extrañísimo y completamente incomprensible...
Pero no voy a crucificar a Pellegrino; a esta altura, tampoco estoy tan convencido de la real incidencia de los técnicos cuando carecen de material para trabajar; ojalá puedan armarle un buen plantel, traer refuerzos jóvenes y con hambre de ganar cosas importantes y que lo dejen realizar su tarea sin presiones.
Señor Mauricio Pellegrino, bienvenido al club más grande de América, al auténtico rey de copas que ha sabido pasear su gloria por todo el mundo. Le toca a ud. dirigir los destinos de este gigante dormido y llevarlo nuevamente a la cima; espero sepa estar a la altura de semejante responsabilidad.
Le deseo la mejor de las suertes, la mayoría de los hinchas apoyaremos su labor, puesto que sus éxitos serán también los nuestros.
Comienza una nueva etapa y con ella nace también una nueva esperanza.

Cual fue el último DT con historia en Independiente en ganar algo? Basta con ese pensamiento jurásico de que "tiene que conocer el club"
El ultimo ultimo, con historia en Independiente, debe hacer sido el Zurdo Lopez con la Supercopa del ´95.
20 años.
Basta, no hay mas tecnicos con historia, no se hace nada con la historia o con conocer el club, sencillamente porque el club cambió, los hinchas cambiaron, no es el mismo de hace 20, 30 años...
Viernes 05/06/2015, 10:21:38
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Split

Escrito por Eric El Rojo

Que tiene que ver este dt con la historia de Independiente? Absolutamente nada.
Cuando se fue De Felipe los dirigentes dijeron que traían a Almirón porque era acorde a nuestro estilo futbolístico y al gusto de la gente; ahora viene este entrenador y nosotros dejamos ir a Milito, un enroque extrañísimo y completamente incomprensible...
Pero no voy a crucificar a Pellegrino; a esta altura, tampoco estoy tan convencido de la real incidencia de los técnicos cuando carecen de material para trabajar; ojalá puedan armarle un buen plantel, traer refuerzos jóvenes y con hambre de ganar cosas importantes y que lo dejen realizar su tarea sin presiones.
Señor Mauricio Pellegrino, bienvenido al club más grande de América, al auténtico rey de copas que ha sabido pasear su gloria por todo el mundo. Le toca a ud. dirigir los destinos de este gigante dormido y llevarlo nuevamente a la cima; espero sepa estar a la altura de semejante responsabilidad.
Le deseo la mejor de las suertes, la mayoría de los hinchas apoyaremos su labor, puesto que sus éxitos serán también los nuestros.
Comienza una nueva etapa y con ella nace también una nueva esperanza.

Cual fue el último DT con historia en Independiente en ganar algo? Basta con ese pensamiento jurásico de que "tiene que conocer el club"
El ultimo ultimo, con historia en Independiente, debe hacer sido el Zurdo Lopez con la Supercopa del ´95.
20 años.
Basta, no hay mas tecnicos con historia, no se hace nada con la historia o con conocer el club, sencillamente porque el club cambió, los hinchas cambiaron, no es el mismo de hace 20, 30 años...
Todo cambió Devil. Antes para ser DT tenías que conocer el club, y tenías que ser un tipo pillo, con chispa. Por eso triunfaron en su momento tipos como Ramón Díaz, Gallego, Basile, el bambino...hoy en día cambió muchísimo eso y estos tipos están jubilados.
El fútbol se profesionalizó, un DT tiene que saber sobre manejo de grupos, tiene que tener un equipo que lo acompañe y no que decida solo, un PF de primer nivel, un nutricionista, todo. Mancini y Mourinho tienen 16 asesores al lado de ellos. No se puede seguir con ese pensamiento retrógrada de "traigan al moncho que conoce el club", no, basssta por favor. Ya no se juega al fútbol como en los 70s.

Por eso banco a Pellegrino, porque más allá de si marca en zona o al hombre, es un tipo profesional con un equipo profesional. El sabrá como jugar según el material que tenga en el plantel.