Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 09:10:33
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por gnrlocura

Bueno gente ya sabiendo cual es el Dt que nos dirigira espero que por un largo tiempo (solo por que eso significaría que le fue bien) Que jugadores traerian?

Los mios serian:

-Arzura ( el 5 de tigre, buen futuro, para suplente del uruguayo Rodriguez)
-Zelarrayan
-Rigoni
-Denis

Después reemplazar al que se venda, por otro de similar característica.
Creo que por la forma en que se fue es imposible que vuelva, pero no volvimos a tener otro mediocampista como Fabián Vargas.
Jueves 04/06/2015, 10:03:31
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gnrlocura

Bueno gente ya sabiendo cual es el Dt que nos dirigira espero que por un largo tiempo (solo por que eso significaría que le fue bien) Que jugadores traerian?

Los mios serian:

-Arzura ( el 5 de tigre, buen futuro, para suplente del uruguayo Rodriguez)
-Zelarrayan
-Rigoni
-Denis

Después reemplazar al que se venda, por otro de similar característica.


si salen estos refuerzos te pago un asado!
Arzura me encanta para el rojo

Jueves 04/06/2015, 10:08:27
1970 Posts - 179 Puntos
no viene pelegrino. piensen en una muralla. ayer lo escuche con gordo palacios y es ultradefensivo.
y viene por descarte de 10 dt antes que el.
dura menos que garnero
Jueves 04/06/2015, 10:10:58
6571 Posts - 287 Puntos
Rigoni, Zelarrayán, Denis, Goltz y Castellani. Nada más.

(Como si fuera poco jaja)
Jueves 04/06/2015, 10:26:39
143 Posts - 16 Puntos
Denis me parece que seria el refuerzo que si o si tiene que estar, despues trataria de traer un central, un 5 y un tipo que aporte juego. Nombres que me gustan: Goltz, Lisandro Lopez, Spolli, Pier Barrios. Cambiasso (cuando le preguntaron dijo no saber que iba hacer aun), Aleman, Guido Pizarro, Yacob (me uno al que lo pidio mas arriba, ademas se acuerdan que entro al vestuario post 4-1 revoleando el shot del rojo?), Marciano Ortiz, Arzura no me disgusta pero estoy cansado de que las apuestas no nos salgan, iria a lo "mas seguro". Piatti, Papu Gomez, Cebolla Rodriguez, Gabriel Peñalba, Lucas Lobos.
Tambien iria por Jonas Gutierrez, aunque me parece que corremos con desventaja.

Vender solo a Mancu. Si vienera una buena oferta lo venderia al Ruso tambien, y traeria un arquero.
Liberarse de Valencia y Graciani.
Ya se sabe que Tula y Valles no renuevan.
Y trataria de dar a prestamo a Bellocq, Lucero, Villalba, Aguilera.


Lo que veo es que nos quedariamos sin "referentes" en el plantel. Salvo que vuelva el Tanque, es el unico que tiene pasado en el club.


No son jugadores "baratos", pero prefiero gastar 90 M de pesos en 4 o 5 jugadores buenos antes de traer 9 jugadores por 90 M y que rindan solo 2 o 3.


Y respecto al DT, no me gusta Pellegrino pero me parece un tipo correcto, y siento que al final de cuentas lo vamos a querer.
Jueves 04/06/2015, 10:42:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/06/2015, 10:58:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Tangocero1

Seria bueno dejar llegar al DT, ver lo que pide y después abrir un topic y comentar, no se, me parece.
ENTIENDO QUE TENES RAZON. SERA EL QUIEN DECIDA. PERO NO ES DELITO OPINAR, LO QUE UNO PIENSA DE COMO DEBE REFORZARSE EL PLANTEL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 04/06/2015, 11:06:53
285 Posts - 33 Puntos
Denis, un enganche y algo en el medio
Jueves 04/06/2015, 11:08:53
3909 Posts - 660 Puntos
El marciano Ortiz o Arzura y Denis me encantarían, como base, después buscar un 8 pasa que es muy difícil, tendríamos que ver la situación de Carbonero, y después algún defensor como Goltz firme de experiencia, seria ideal
-----------ruso-------------
Goltz-Victorino-Cuesta-Tagliafico
--Carbonero--torito---Mancuello
---------Pisano_-----------
----Albertengo-Denis------
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 04/06/2015, 11:37:25
2107 Posts - 201 Puntos
qué grande Leon Rojo con las imágenes jaja
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 04/06/2015, 11:39:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Rigoni, Piatti, Denis y Rinaudo. Si se va Rodriguez, ojala, haria el intento por Sara.
Jueves 04/06/2015, 11:51:22
14917 Posts - 1872 Puntos
Escrito por DiablorojoGalvez

Denis me parece que seria el refuerzo que si o si tiene que estar, despues trataria de traer un central, un 5 y un tipo que aporte juego. Nombres que me gustan: Goltz, Lisandro Lopez, Spolli, Pier Barrios. Cambiasso (cuando le preguntaron dijo no saber que iba hacer aun), Aleman, Guido Pizarro, Yacob (me uno al que lo pidio mas arriba, ademas se acuerdan que entro al vestuario post 4-1 revoleando el shot del rojo?), Marciano Ortiz, Arzura no me disgusta pero estoy cansado de que las apuestas no nos salgan, iria a lo "mas seguro". Piatti, Papu Gomez, Cebolla Rodriguez, Gabriel Peñalba, Lucas Lobos.
Tambien iria por Jonas Gutierrez, aunque me parece que corremos con desventaja.

Vender solo a Mancu. Si vienera una buena oferta lo venderia al Ruso tambien, y traeria un arquero.
Liberarse de Valencia y Graciani.
Ya se sabe que Tula y Valles no renuevan.
Y trataria de dar a prestamo a Bellocq, Lucero, Villalba, Aguilera.


Lo que veo es que nos quedariamos sin "referentes" en el plantel. Salvo que vuelva el Tanque, es el unico que tiene pasado en el club.


No son jugadores "baratos", pero prefiero gastar 90 M de pesos en 4 o 5 jugadores buenos antes de traer 9 jugadores por 90 M y que rindan solo 2 o 3.


Y respecto al DT, no me gusta Pellegrino pero me parece un tipo correcto, y siento que al final de cuentas lo vamos a querer.

PIER BARRIOS? DIOS NOS GUARDEEEEEEEEEEE ES HORRIBLEEE, HORRIBLE ES POCO, ES DE LOS PEORES JUGADORES DEL FUTBOL ARGENTINO ESE PIBE.