Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 17:49:24
936 Posts - 643 Puntos
No se muchachos, pero se habla de que se van: Cuesta, Pisano, Mancu y Albertengo, lo que equivale a decir la columna vertebral del equipo. Si es así, hay que armar todo de cero.
Viernes 05/06/2015, 17:51:24
54717 Posts - 20172 Puntos

un 8, un 10 y un 9 y a seguir sufriendo con el arquero hasta la próxima.
Viernes 05/06/2015, 17:53:44
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por Tangocero1


un 8, un 10 y un 9 y a seguir sufriendo con el arquero hasta la próxima.
Quiero suponer que la defensa va a dejar de mandarse cagadones y por lo tanto sufriremos menos con el rusito.
Viernes 05/06/2015, 18:30:54
9180 Posts - 1460 Puntos
déjense de joder con marcone, estoy cansado de leer en cada mercado de pases MARCONE, MARRCOOONEEE, MAR-CON-NE; muchachos, no es el gundogan del 2012; es un tipo fiestero, poco profesional; piden y piden y piden.

si vendemos a 2 jugadores a los que les podamos sacar $$$$; hay que traer UN CENTRAL (caudillo), UN BUEN 5, UN CARRILERO PURO y UN 9 DE ÁREA.

el tema es que lo de denis me parece que no se va a hacer (ya salio a abrir el paraguas el tanque; eso si, hace 10 días que viene haciendo lobby...), a fito rinaudo que era el jugador a traer LO ESTÁ POR ABROCHAR CENTRAL!! (central muchachos, centraaaal).

a mi goltz me gusta y hace rato lo pido; se puede hacer el tiro si o si; como volantes ME ENCANTAN EL COLOMBIANO ALEXANDER MEJIA y el uruguayo GASTON RAMIREZ; para 9 otro colombiano JHON CORDOBA (ex español actualmente en el granada); como jugadores del mercado local; me gustaría ver a arzura de tigre y a Joel sacks de Rafaela; que se yo, son nombres que tiro, sonará como delirante, pero hay que ver todas las opciones
Viernes 05/06/2015, 20:02:01
163 Posts - 69 Puntos
Yo creo que tenemos que pensar el equipo de atras a adelante.... la defensa que tenemos es un flan muchachos!

Necesitamos:

Defensa

un central de jerarquia (si se va Cuesta necesitamos 2 centrales)
un 4 porque cuando Toledo se pone pelotudo te pierde un partido

Mediocampo

En la mitad de la cancha el Torito me gustaba mucho, espero se recupere pronto...
mientras tanto abría que pensar un 5 a préstamo al menos porque Bellock para mi no esta a la altura del rojo.
Particularmente siempre me gusto Cirigliano, que hoy no tiene lugar en River hace tiempo.

Por la ida de Mancu y Pisanito yo traeria a Piatti como dicen todos. Tambien me gusta Bertolo y me lo imagino con pasta en el rojo. Y por la derecha traeria al Droppy del prestamo y de daria otra chance.

Delantera

Con Denis estariamos joya, pero si traen a Aleman seria ideal!