Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 09:12:24
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por Yanka

Ya estoy leyendo a los cabezas de termo.. PELLEGRINO ANTI FUTBOL!!!! LA HISTORIA MANDA QUE TENEMOS QUE JUGAR BONITO!!!! HAY QUE RESPETAR LA HISTORIA!!!!! TE VOY A PUTEAR DESDE LA FECHA 0!!!!!


Honestamente no sé donde piensan que estan.. No sé de que club piensan que son hinchas.. No sé a quien piensan que benefician puteando a un DT, que dicho sea de paso por si alguno no se percató, ES EL UNICO QUE QUISO AGARRAR!!!!!!!!

Podea tener el cerebro tan reducido que pensas que respetar la historia es putear antes del debut?

Permitanme recordarles, cuando nosotros nos comiamos un paseo fuerte con 4 pepas incluidas el torneo pasado en el monumental vs el mejor river, pellegrino le planteó 3 partidos jodidisimos.. Les costó un HUEVO pasar a estudiantes..

Estoy inflado las pelotas de meter goles de 20 toques y que a nosotros nos hagan goles dignos de escuelita de futbol de barrio..

AL FIN, vamos a tener un técnico que va a pensar los partidos, teniendo en cuenta que el arco en 0 es muy importante..

Soy un enfermo de la historia de Independiente.. Pero estoy harto de hablar en pasado, quiero hablar en presente..

Por favor demosle una chance al buen y unico tecnico que quiso agarrar..

BAJEMOS 8 CAMBIOS
Estás en lo cierto, aparte yo vi muchos partidos del estudiantes de Pellegrino en los que jugó realmente muy bien, siempre dominando el partido. Yo creo que va a intentar lograr un equipo sólido en primer lugar, sin descuidar lo ofensivo.