Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 12:21:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Dentro de todo Pellegrino estuvo 2 años en Estudiantes, tan malo no debe ser, a nosotros debe hacer 30 años que no nos dura 2 años un entrenador, Compagnuci (ex Velez) de ayudante de campo, un gallego Xavi no se cuanto, y el preparador físico Gabriel Macaya (el hijo de Macaya Márquez) es uno de los mejores del país. Veremos si es verdad.
Jueves 04/06/2015, 12:26:34
1941 Posts - 177 Puntos
como almiron nonos gustaba a la mayoria y le fue rebien,dirige el domingo.
pelegrino es excelente dt por eso veron lo rajo.
almiron tambien por eso hugo lo echo.
los que dijimos almiron se iba 5 fecha erramos se fue 13.

Jueves 04/06/2015, 13:21:27
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Soraplin

La Gran Comparada??

Acá no te dijeron que iban a traer a Bielsa, Mourinho o Guardiola... todos los DT que se nombraron no eran La Puta que DT, a mi me parece que se quedaron en Estudiantes antifutbol... Independiente lírico.

Hablen con gente que vió ganar todo en los 70s y pregunten como jugaba independiente.

Se preocupaba primero por defender, pasa que despues tenía mounstros arriba q hacían todo mas facil.
Vos lo dijiste. Defendiendo, sin esos monstruos que jugaban arriba no hubiesemos ganado NADA. Basta con ese cuento defensivo.
Jueves 04/06/2015, 13:31:17
2896 Posts - 1283 Puntos
Es cortita, cuando tire el nombre de El Burru, me putiaron, a lo que yo respondi, ¨a las personas les gusta revindicarse tal vez, y tengan ganas de hacer jugar bien a un equipo¨
Cuando dije de Pellegrino me dijeron las mismas gansadas que con burru a lo que les conteste ¨capas que no tiene ganas de que le valla mal y tiene ganas de tener un proyecto serio¨
Lo mismo va para los que putean a Islas, a pusineri, a troglio a Cagna y asi sigue la lista...
En algun momento te va mal. en algun momento tenes ganas de que te valla bien, me imagino..o a caso Ustedes tienen un mal dia y les dura para siempre y para siempre serán unos inservibles?
Eh dicho..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 04/06/2015, 13:34:23
6318 Posts - 253 Puntos
Yo no quiero dt de renombres ni gente del riñoñ del club sin experiencia. Yo no quiero tecnicos que se adapten a la historia de independiente, quiero tecnicos que se adapten al futbol de hoy.
Jueves 04/06/2015, 13:50:05
4833 Posts - 133 Puntos
No entiendo, traemos a un dt que lo rajaron hace menos de un mes de estudiantes porque no daba pie con bola, no esta identificado con independiente como para tener credito, esperemos que le vaya bien pero no veo la logica de esta incorporacion.
Jueves 04/06/2015, 13:59:54
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por cacoar2002

SI ES PELLEGRINO COMO PARECE ES EL QUE TODOS PENSAMOS IBA SER DESDE EL PRINCIPIO. SE MANDARON LA GRAN COMPARADA CUANDO DECIA IBA TRAER PISCU,SUAZO PIATI Y TRAIGA MUERTOS. ACA IGUAL LLAMO DT SABIAN IBAN DECIR NO PARA TRAER EL QUE ELLOS PENSARON DESDE EL PRINCIPIO.
A PELLEGRINO LO VENIMOS ESCUCHANDO DESDE ANTES QUE SE VAYA ALMIRON.
Y VIENE EL QUE CASUALIDAD NO?
DURA 5 PARTIDOS, SI LO ECHARON DE ESTUDIANTES QUE DISFRUTAN SER DEFENSIVOS. "QUE ES LO RAJARON ."..? dirigio 2 temporadas , no estuvo un par de partidos y el problema fue que cruzo con el teniente coronel Veron y chau afuera . después te puede gustar o no pero no inventemos cosas ..! para desacreditar por si.nomas .
Jueves 04/06/2015, 14:06:51
15914 Posts - 3713 Puntos
q dt quieren lpm????!! q venga este y q demuestre y listo!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 04/06/2015, 14:10:27
1723 Posts - 100 Puntos
Leí la nota de Telam que sugiere Soraplin y la verdad que a Pellegrino se le puede dar una chance. No hay otro con algo de experiencia que quiera venir y sea de agrado de la Comisión, por lo menos eso parece.
Sobre los "gustos del hincha", por favor, yo dirigente haría lo contrario a lo que dice la tribuna, siempre se equivoca.
En el 88/89 a Jorge Solari lo querían hechar, lo puteaban como loco a Pedro Iso por traerlo. El tipo armó un equipo sólido que siempre fue superior a sus rivales, ganó el campeonato, hizo una supercopa bárbara (perdida por penales con Boca) y recién ahí se lo reconoció.
En el 95 en zurdo López, con nada, salió campeón de la supercopa, pero como era "defensivo" la gente se lo quería comer.
Por favor. Viendo que se acerca la mini pretemporada, contraten a Pellegrino que por lo menos hizo buenas campañas en Estudiantes y peleó con River un campeonato.
Al menos, es lo que pienso.
Saludos.
Jueves 04/06/2015, 14:24:48
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Soraplin

La Gran Comparada??

Acá no te dijeron que iban a traer a Bielsa, Mourinho o Guardiola... todos los DT que se nombraron no eran La Puta que DT, a mi me parece que se quedaron en Estudiantes antifutbol... Independiente lírico.

Hablen con gente que vió ganar todo en los 70s y pregunten como jugaba independiente.

Se preocupaba primero por defender, pasa que despues tenía mounstros arriba q hacían todo mas facil.
Todo bien. Pero traer a un Dt al que echaron por horrible hace 15 minutos. A mí no me gusta.
Jueves 04/06/2015, 14:41:42
2301 Posts - 169 Puntos
Escrito por cacoar2002

como almiron nonos gustaba a la mayoria y le fue rebien,dirige el domingo.
pelegrino es excelente dt por eso veron lo rajo.
almiron tambien por eso hugo lo echo.
los que dijimos almiron se iba 5 fecha erramos se fue 13.

El Real rajó a Mourinho y Ancelotti, te parecen malos dts?
Jueves 04/06/2015, 14:47:40
285 Posts - 33 Puntos
Como rompen los huevos con Pellegrino, ni llego y ya lo estan jodiendo, asi si que le va a ir para el culo