Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 10:27:31
Borrón, y a arrancar de 0.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4943
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Listo, parece que está definido que el nuevo DT sea Pellegrino. No comparto su estilo y su idea futbolística, no me gusta. Pero creo que, dentro de lo poco que se nombraba y quedaba, era el mejor. Mi candidato siempre fue Guillermo, pero no quiso. A Almeyda lo veía bien, era mi segunda opción, aunque me daba miedo que sea TAN parecido a Almirón. Tampoco quiso. Pizzi no me agradaba mucho pero tampoco me desagradaba tanto, no quiso tampoco. Entonces, no queda otra que Pellegrino. Era ésto, o Troglio, o un tiro al aire con Pusineri. Fuimos a lo mas "seguro". 
Préparense para un Independiente más defensivo, mas calculador, sin ir tanto al frente, que con un 1-0 se va a cuidar más que ir a buscar un segundo tanto. Va a ser más ordenado, más compacto el equipo. Tal vez lo que necesitamos, hoy por hoy, es ésto. Pero el hincha de Independiente es TAN pero TAN complicado, que capaz ni ganando todos los partidos va, perdón, vamos a estar conformes. Siempre vamos a querer ALGO más. Siempre vamos a encontrar alguna falla. 
Lo que ahora necesitamos, son resultados, y ojalá Pellegrino los logre. Ya está muchachos, el técnico es él y no sirve de nada reprochar o ir a la cancha a putear desde el primer partido. Así solo creamos un clima de mierda desde el primer momento, no lo dejamos laburar tranquilo, y acá tiene mucho para hacer. Dejemos que arme su idea, sea la que sea, y que la ponga en práctica. No creo que le vaya mal, tal vez no llegue a ser un técnico ganador estilo Gallardo, que gana todo lo que juega. Pero mal no le va a ir.
Y tiene, o mejor dicho debe, cortar cabezas a lo loco. Basta de los muertos que tenemos en el plantel hace años. Hay que hacer la mayor cantidad de guita posible, y traer 4 o 5 jugadores que den el salto de calidad que nos falta.
Chau Valles, Tula, Graciani, Valencia, Bellocq, Benitez, Villalba, y traten de vender al Ruso, Mancuello y Cuesta. A Pisano lo dejaría, creo que le falta explotar más todavía, aunque si ponen mucha guita, que también lo vendan.
Denis, Goltz, Castellani, Zellarayán, Rigoni, son los que más me gustan.
Jueves 04/06/2015, 10:32:07
4892 Posts - 1585 Puntos
Entiendan loco, que putearon a Almirón desde la primera fecha, el tipo nunca sintió el apoyo del hincha, siempre se vio condicionado por eso. Les pido que DEJEN LABURAR A PELLEGRINO, no sean tan exitistas, dense cuenta que PERJUDICAN A INDEPENDIENTE.
Jueves 04/06/2015, 10:37:14
1872 Posts - 232 Puntos
Ya que el Sr. Foro no va a cambiar el fondo rojo con letras blancas estimulantes visuales creador de asesinos seriales, por que no ponen una idea corta en la creación del topic y luego en un mensaje posterior se explayan todo lo que quieran?

Digo, de pronto, me parece..
Jueves 04/06/2015, 10:45:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Nos guste o no, a tirar para adelante loco.. que lo que nos interesa a todos es que el ROJO gane!!!
Jueves 04/06/2015, 10:46:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Cthulhu

Entiendan loco, que putearon a Almirón desde la primera fecha, el tipo nunca sintió el apoyo del hincha, siempre se vio condicionado por eso. Les pido que DEJEN LABURAR A PELLEGRINO, no sean tan exitistas, dense cuenta que PERJUDICAN A INDEPENDIENTE.
Jueves 04/06/2015, 10:46:39
20973 Posts - 4889 Puntos
 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/06/2015, 10:50:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Parece que León descubrió como pegar imágenes en los topics...
Jueves 04/06/2015, 10:51:48
4987 Posts - 1560 Puntos
Como está leon con las imagenes!
jaja
Jueves 04/06/2015, 10:59:31
3895 Posts - 652 Puntos
Es lo que mas me preocupa que ya de entrada se la agarren con el dt, crean el clima de crisis y eso ya sabemos como termina siempre
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 04/06/2015, 11:01:07
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por Cthulhu

Entiendan loco, que putearon a Almirón desde la primera fecha, el tipo nunca sintió el apoyo del hincha, siempre se vio condicionado por eso. Les pido que DEJEN LABURAR A PELLEGRINO, no sean tan exitistas, dense cuenta que PERJUDICAN A INDEPENDIENTE.
exactamente, los supuestos hinchas fueron a putear hasta en la presentacion de refuerzos. lamentablemente la mayoria inclusive del foro, va a putear nada mas. yo no se porque mierda no se quedan en sus casas, y si van alienten al equipo manga de muertos... asi se le hace mas dificil a todos laburar.
Jueves 04/06/2015, 11:05:06
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Joacocba

Escrito por Cthulhu

Entiendan loco, que putearon a Almirón desde la primera fecha, el tipo nunca sintió el apoyo del hincha, siempre se vio condicionado por eso. Les pido que DEJEN LABURAR A PELLEGRINO, no sean tan exitistas, dense cuenta que PERJUDICAN A INDEPENDIENTE.
exactamente, los supuestos hinchas fueron a putear hasta en la presentacion de refuerzos. lamentablemente la mayoria inclusive del foro, va a putear nada mas. yo no se porque mierda no se quedan en sus casas, y si van alienten al equipo manga de muertos... asi se le hace mas dificil a todos laburar.


Si, yo estuve ese día en el LDA
No podía creer lo que veía/escuchaba... la de puteadas para Almiron y Jugadores (negro de mierda, Borracho, etc etc) como si nos hubiesen hecho algo... en fin...



Jueves 04/06/2015, 11:10:57
33 Posts - 7 Puntos
el titulo del post ya lo escuche 500 veces en estos ultimos años
Jueves 04/06/2015, 13:41:50
54717 Posts - 20172 Puntos

Con el equipo que nos quedo y con las aparentes idas de Mancu y Pisano, arrancamos en menos 2 pero nada que no pueda revertirse con laburo y seriedad.