Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 13:50:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo putearon desde la primera de ESTE torneo.
Se las ganó por perder el torneo pasado. A mi gusto, tema trillado igual. GELP, DyJ, Bo$ta (con suplentes) y Belgrano (ok, ya sin chances).
Por limpiar al Rolfi. La posta es que había gran mayoría que lo queríamos más allá de no ser la figura y que Moyano se lo cargó en la cuenta de Almirón.
Por limpiar a Penco que le hizo al menos 9 puntos que no paró de extrañar hasta que se fue.

El torneo de los 33 puntos no hizo un "Background" de confianza con la gente dado que muchos puntos los hizo gracias al genio de 4 jugadores y no por sus planteos.

Es decir, perdió los puntos -> perdió el apoyo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 04/06/2015, 13:58:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Cordobex

Lo putearon desde la primera de ESTE torneo.
Se las ganó por perder el torneo pasado. A mi gusto, tema trillado igual. GELP, DyJ, Bo$ta (con suplentes) y Belgrano (ok, ya sin chances).
Por limpiar al Rolfi. La posta es que había gran mayoría que lo queríamos más allá de no ser la figura y que Moyano se lo cargó en la cuenta de Almirón.
Por limpiar a Penco que le hizo al menos 9 puntos que no paró de extrañar hasta que se fue.

El torneo de los 33 puntos no hizo un "Background" de confianza con la gente dado que muchos puntos los hizo gracias al genio de 4 jugadores y no por sus planteos.

Es decir, perdió los puntos -> perdió el apoyo.

El Cordobex sapee. La soberbia, el decir "los hinchas no saben de fútbol" para justificar los cambios inentendibles y las alineaciones cambiantes hicieron que nunca hubiera un voto de confianza.

Esto Almirón se lo ganó solito, Luis Enrique en Barcelona metió la cola entre las patas y fue humilde, ahora está por obtener una triple corona. ¿Almirón? Siguió con su soberbia, ahora es un número más en la lista de desocupados. Todo dicho.
Jueves 04/06/2015, 14:07:21
2673 Posts - 171 Puntos
Mas alla del DT que venga nosotros tenemos que cambiar de actitud, una cosa es ser exigentes con los jugadores y DT y otra es putear por putear, poner banderas antes que un DT asuma, esas cosas no ayudan. Si viene Pellegrino, Pusineri o quien sea tenemos que apoyar, despues cuando ruede la pelotita hay que exigir porque somos independiente, pero sin caer en la histeria generalizada.
Jueves 04/06/2015, 15:39:07
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Cordobex

Lo putearon desde la primera de ESTE torneo.
Se las ganó por perder el torneo pasado. A mi gusto, tema trillado igual. GELP, DyJ, Bo$ta (con suplentes) y Belgrano (ok, ya sin chances).
Por limpiar al Rolfi. La posta es que había gran mayoría que lo queríamos más allá de no ser la figura y que Moyano se lo cargó en la cuenta de Almirón.
Por limpiar a Penco que le hizo al menos 9 puntos que no paró de extrañar hasta que se fue.

El torneo de los 33 puntos no hizo un "Background" de confianza con la gente dado que muchos puntos los hizo gracias al genio de 4 jugadores y no por sus planteos.

Es decir, perdió los puntos -> perdió el apoyo.

El Cordobex sapee. La soberbia, el decir "los hinchas no saben de fútbol" para justificar los cambios inentendibles y las alineaciones cambiantes hicieron que nunca hubiera un voto de confianza.

Esto Almirón se lo ganó solito, Luis Enrique en Barcelona metió la cola entre las patas y fue humilde, ahora está por obtener una triple corona. ¿Almirón? Siguió con su soberbia, ahora es un número más en la lista de desocupados. Todo dicho.
Sabés que te banco Lemmy, pero me hincha un poco el tema de la soberbia. Al tipo se le paga para ser DT. Podrá ser mejor o peor DT, pero no se le paga para seguir los caprichos de los hinchas que por otra parte son bastante histéricos (Para ejemplo me remito a Mancuello y sus últimos dos partidos).

Si el tipo le parece que lo mejor es poner a Papa de 8, tiene que poner a Papa de 8 y si es buen profesional le va a sobar soberanamente la quena lo que piense la platea, que por otra parte se llena bastante de imbéciles y termos..

Después le irá bien o mal, en este caso mal, pero si algo me rompe las pelotas son los DT's o dirigentes que hacen las cosas en función de lo que pide la tribuna.
Jueves 04/06/2015, 17:06:18
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1


Con el equipo que nos quedo y con las aparentes idas de Mancu y Pisano, arrancamos en menos 2 pero nada que no pueda revertirse con laburo y seriedad.


Sinceramente, si se van los dos se va a sentir mucho....