Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 11:42:41
Por qué quieren a Pusineri?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8560
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
[b]Eso pregunto a los que lo piden. 
[/b]
Honestamente no los entiendo. Acaso ganó 4 Libertadores como DT en diferentes clubes y yo no me enteré?

Qué tiene

1) Fue un gran futbolista? NO.
2) Hizo inferiores en el club? NO.
3) Su estilo representa el histórico del club? No lo sabemos.
4) Fue manejado por directores técnicos de trayectoria? Ninguno de nivel internacional.
5) Jugador de selección? NO.
6) Prestigio Europeo? NO.
7) Reconocido mundialmente? NO.
8) Ídolo del club? NO. Ni loco. Robó toda su carrera con un gol (que grité con el alma, obvio).
9) Manejo de grupo? No sabemos.
10) Arma buenos planteles? No lo sabemos.
11) Promueve juveniles? No lo sabemos.


Y la lista puede seguir...

Sin ir más lejos, Montenegro tiene más mérito, Silvera lo mismo. Ni hablar Milito.

Desde mi punto de vista, Pusineri le debe mucho más a Independiente que Independiente a Pusineri.

Pero se ve que estoy equivocado....
Jueves 04/06/2015, 11:46:57
638 Posts - 139 Puntos
Es una incognita total como Coudet en Central, le puede ir mal o le puede ir bien, nunca se sabe.
Jueves 04/06/2015, 11:47:02
4892 Posts - 1585 Puntos
El mayor mérito de Pusineri en su carrera fue su carisma. Un tipo simpático y querible, que se metió a muchos hinchas en el bolsillo con un gol inolvidable. El problema no es que pidan a Pusineri como DT. El problema es que lo piden por eso.
Jueves 04/06/2015, 11:48:37
2096 Posts - 924 Puntos
Ya no tiene sentido este topic
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 04/06/2015, 11:48:52
1775 Posts - 763 Puntos
Cansa leer que piden experiencia Europea ¿para que? Bianchi se fue como el mejor a España y fracaso como el peor... ¿a Pizzi? le paso lo mismo... mezclan todo, no me interesa si se formo o no en el club, me interesa que haga ganar al equipo, no me interesa si fue un gran futbolista porque tranquilamente pudo haber sido un muerto pero puede ser el mejor dt... SI NO SABEMOS COMO DIRIGE NO PODEMOS HABLAR, Y LA EXPERIENCIA DE EUROPA ¿QUIEN LA EXIGE? ¿POR QUE? si esto es Sudamérica...
Jueves 04/06/2015, 11:52:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por kekoneishon

Cansa leer que piden experiencia Europea ¿para que? Bianchi se fue como el mejor a España y fracaso como el peor... ¿a Pizzi? le paso lo mismo... mezclan todo, no me interesa si se formo o no en el club, me interesa que haga ganar al equipo, no me interesa si fue un gran futbolista porque tranquilamente pudo haber sido un muerto pero puede ser el mejor dt... SI NO SABEMOS COMO DIRIGE NO PODEMOS HABLAR, Y LA EXPERIENCIA DE EUROPA ¿QUIEN LA EXIGE? ¿POR QUE? si esto es Sudamérica...

Estoy de acuerdo, pero no quiero que Independiente sea el laboratorio de nadie.
Jueves 04/06/2015, 11:54:29
14651 Posts - 1775 Puntos
Prefiero probar con Pusineri que sabe que es Independiente y todavia no fracasó, que traer a un tipo que fracaso 2 veces como Pellegrino. Si esto es lo que se baraja, prefiero a Pusineri y no a Pellegrino.
Jueves 04/06/2015, 12:06:30
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por kekoneishon

Cansa leer que piden experiencia Europea ¿para que? Bianchi se fue como el mejor a España y fracaso como el peor... ¿a Pizzi? le paso lo mismo... mezclan todo, no me interesa si se formo o no en el club, me interesa que haga ganar al equipo, no me interesa si fue un gran futbolista porque tranquilamente pudo haber sido un muerto pero puede ser el mejor dt... SI NO SABEMOS COMO DIRIGE NO PODEMOS HABLAR, Y LA EXPERIENCIA DE EUROPA ¿QUIEN LA EXIGE? ¿POR QUE? si esto es Sudamérica...

Estoy de acuerdo, pero no quiero sea el laboratorio de nadie.
fuimos obra social de muchos (fredes, tula, etc), ahora somos laboratorio, pero puede salir bien... igualmente mañana firma pellegrino
Jueves 04/06/2015, 12:15:17
9180 Posts - 1460 Puntos
estás mezclando todo achura (de onda) que haya sido ídolo o no; o un gran jugador o no NO TIENE NADA QUE VER CON SU CAPACIDAD COMO DT; salvando obviamente las distancias y la magnitud de los nombres que te voy a dar, creo que el concepto va a quedar

MOURINHO, como jugador FUE NEFASTO; atajaba y no era del montón, era de madera directamente; no llegó a nada y como no le daba el culo empezó a prepararse; primero desde la parte de PF y´después como dt; fue TRADUCTOR de bobby robson y van gaal, TRA-DUC-TOR; de ahí buscó su propio camino; dirigió un porto que no lo conocía nadie y no tenia chapa de nada, terminó campeón de liga y champions (eliminando a un equipazo como era en ese momento el united de ferguson); NO FUE IDOLO COMO JUGADOR DE NADA; NI LLEGÓ A PRIMERA, NI NADA

KLOPP; otro monstruo d la pizarra, JUGADOR MEDIO PELO, RÚSTICO y pero APLICADO, jugó solamente en el MAINZ 05 (ni el bayern, ni el Leverkusen, ni el Hamburgo; ni nada; EL MAINZ!!!) fue delantero y defensor (fíjense la ductilidad de crack que tenia; en 300 no se cuanto de partidos debe haber hecho 50 goles); de ahí cuando terminó su carrera como jugador ARRANCÓ A DIRIGIR (en mainz obviamente porque no lo tenia nadie), tuvo un buen paso y después s fue al borussia donde le mostró a todos la capacidad que tenia

VILLAS BOAS, al igual que mou, 0 CARRERA COMO JUGADOR, mediocre total; a los 16 años empezó a interiorizarse en conceptos tácticos; fue dt de islas vírgenes con 21 años (si, islas vírgenes; no será una potencia total, pero quisiera saber CUANTOS TIPOS DE 21 AÑOS PUEDEN DIRIGIR) o fue y después hizo escuela con MOU; se fue al porto solo repitiendo la historia de JM; GANÓ CASI TODO LO QUE JUGÓ, LIGA, UEFA; copa y supercopa de portugal; lo que le valio una oferta del tottenham; potenció a un tal gareth bale que jugaba de lateral con redknapp y le cambió la posición 3 veces, primero como carrilero (tanto por izquierda como por derecha) después como media punta y a veces de falso 9; logrando sacar a la luz todo el potencial que tenia el muchacho de gales;


a lo que voy es a que para dirigir NO HACE FALTA HABER SIDO UN CRACK, NI IDOLO DE NINGUN CLUB, NI HABER JUGADO EN UNA SELECCIÓN, ni HABER SIDO DIRIGIDO POR DT´S DE RENOMBRE, NI NADA; todo lo que estás exponiendo en tu topic carece totalmente de sentido; si es una opinión personal la respeto, pero no la comparto para nada; para ser una afirmación le falta sustento.

BANCO A PUSINERI; cuando nadie quiere agarrar el tipo se muere de ganas de venir, tiene su cuerpo técnico armado hace rato; hace tiempo se recibió y espera su chance; que tiene de malo darle una oportunidad?? que hizo el dt anterior? en 6 años dirigió en 7 equipos diferentes; asi nos fue; brindisi que ERA IDOLO, QUE ERA UN JUGADORAZO, QUE FUE DIRIGIDO POR GRANDES TÉCNICOS, QUE TUVO UNO DE LOS MEJORES INDEPENDIENTES QUE HUBO, FUE UN DESASTRE CUANDO NOS IBAMOS A LA B; jugaba A NO PERDER; a descender con dignidad saliendo a empatar todos los partidos, no transmitía un carajo; les daba días libres a los jugadores; entonces? en qué quedamos??
Jueves 04/06/2015, 12:29:45
1872 Posts - 232 Puntos
Llegaste tarde. Mejor hablemos de Pellegrino.
Jueves 04/06/2015, 12:50:20
33 Posts - 7 Puntos
yo no quiero a pellegrino porque para mi es una cargada de mal gusto que este él en independiente y Milito en estudiantes
Jueves 04/06/2015, 12:56:17
474 Posts - 131 Puntos
Correcto análisis.

Independiente ha cometido muchos errores importantisimos en éstos ultimos 30 años.

Muchos de ellos ya los hemos discutido.

Uno de éstos errores ha sido no generar una estructura acorde a un club de los más importantes a nivel mundial.
Teniendo en cuenta desde las instalaciones hasta el personal que trabaja en el club.

Dentro de éste eslabon, Independiente no ha generado dentro de esta estructura interna, entrenadores que puedan hacerse cargo de un primer equipo luego de ser entrenadores en las divisiones formativas y reserva. Los entrenadores también se generan como los jugadores, desde abajo y desde el club.

Tomemos el ejemplo de AJAX Amsterdam, en su momento, glorioso sin dudas, ambas instituciones estaban en la cima del futbol, Ajax dominando en Europa y el Rojo en Sudamerica (y ambos en el mundo).

Ajax desarrollo teniendo en cuenta su IDENTIDAD una estructura en torno a su centro de entrenamiento 'DE TOEKOMST'
Aqui no solo se desarrolla el futbol base, sino que también los ex jugadores se entrenan para ser Entrenadores en un futuro.

Toman una categoría juvenil, luego pasan al Jong Ajax (reservas) y luego al primer equipo.
Este recorrido hizo el actual entrenador: Frank de Boer.

Además la KNBV (homonima de la AFA) tiene una estructura interna para generar los futuros entrenadores campeones del mundo, ex jugadores que trabajan como Entrenadores Prospectos en sus clubes y les da la oportunidad de ser asistentes del Seleccionador de la mayor.

En ese momento no habia TAL diferencia abismal en cuanto al dinero, AJAX lo invirtió bien.
Igualmente nunca es tarde, y se puede trabajar sobre la idea teniendo en cuenta los recursos del Club.

Pueden ver el video acá
http://www.uefa.com/trainingground/grassroots/video/videoid=1585512.html
Jueves 04/06/2015, 13:00:33
37528 Posts - 39204 Puntos
Pero le hizo el gol a bo$ta que nos salvó el último torneo local ganado SI


PD: igual esta verde para DT