Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 17:04:20
2594 Posts - 262 Puntos
Achura, en otro topic yo digo que lo prefiero a Pusineri pero bancaré a Pellegrino porque me parece que es un tipo serio, trabajador, con experiencia. Esto último no contradice a lo primero, yo quisiera que fuera Pusineri el DT. He leído muchos argumentos a favor en este topic y los comparto, pero el mas importante que tienen él y Tuzzio es el amor enorme que sienten por el Rojo y eso me conduce a afirmar que están muy seguros al ofrecerse, están muy seguros de no fracasar y muy seguros de tener éxito. Ninguno de los dos se aventuraría en dirigir al Rojo si no están seguros de sus capacidades. Además conocen al Club. Pusineri sigue yendo a Independiente a Domínico, conoce las inferiores, conoce a los jugadores y finalmente no veo porque razón tengo que descartarlo porque no dirigió. En cuanto a Montenegro si bien le reconozco el mérito de haber vuelto cuando estábamos en lo peor de nuestra historia no le veo ninguna condición para ser DT simplemente porque es un tipo individualista. Silvera nos dió alegrías, indiscutible. Pero Pusineri estuvo siempre mucho mas comprometido con el Rojo. Siempre. Ni hablemos de Tuzzio porque debemos recordar como ha jugado muchos partidos con su lesión al hombro y seguía jugando.
Por otra parte Achura no comparto ninguno de tus argumentos y te lo digo discrepando y respetando tus ideas.
Jueves 04/06/2015, 17:57:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahue03

yo no quiero a pellegrino porque para mi es una cargada de mal gusto que este él en independiente y Milito en estudiantes

Tenes mucha razón pero, ese extraño movimiento responde a causas y factores extra futbolísticos que no sean resueltos en un corto plazo.
Jueves 04/06/2015, 18:01:55
814 Posts - 28 Puntos
es comico que muchos dicen que "quieren probar" o que "le tienen fe"; cuando a almiron le pedian que se vaya y lo puteaban porque lo trajeron "para probar" y que "no tenia experiencia ni titulos"
Jueves 04/06/2015, 20:09:20
6491 Posts - 710 Puntos
Lo único que me parece mas o menos interesante es Fleitas que es su preparador físico después, todo una incógnita.
Viernes 05/06/2015, 09:19:22
913 Posts - 5 Puntos
Por que le hizo un Gol a Boca en el 2002