Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 14:18:22
9180 Posts - 1460 Puntos
que vaya; es el jugador más lagunero del plantel; los que decían que era el sucesor del rolfi y que iba a agarrar la manija tienen una chota en cada ojo; el único indiscutido es el flaco albertengo que le tiran un ladrillo y la mete como puede; pisano la rompe un partido y los otros 4 que le siguen se come los mocos; no sirven los jugadores asi, para los que dicen que es CRACK; CRACK NO ES; CRACK ES POGBA, MODRIC, XAVI, MESSI, CR7, KROOS, ETC,ETC,ETC, el problema es que tenemos un plantel tan mediocre que donde uno muestra un chispazo de vez en cuando salimos todos ES IRREMPLAZABLE, ES INDISCUTIDO; se conforman con eso muchachos? con un partido bueno cada 4 o 5?....

no me gusta que en lo st no haga un carajo; no me gusta que el tipo corra los primeros 20 min del partido y después arrastre las piernas; no me gusta que no meta la pata; no me gusta que se la lleve en la raya y se encierre solo; todos lo conocen ya; los únicos zurdos que te pueden hacer un desastre jugando a pierna cambiada son messi, robben y bale; nada más; matias se encierra y empieza a baldosear o intenta enganchar para adentro donde lo comen al toque; físicamente es una mierda, mide 1,60 siendo generoso; pesa 45 kg mojados; soy un convencido que la parte física es TAN Y CASI MÁS IMPORTANTE que las condiciones naturales de cada jugador, a eso después le agrego LA CABEZA (el razonamiento, la mentalidad ganadora) y por último las condiciones.

PREFIERO UN TIPO QUE NO HAGA LA PISADITA Y LA REPENTIZACIÓN CON PIQUE CORTO de vez en cuando, pero que meta todo el partido, que juege SIMPLE y para los demás, QUE NO LUZCA, PERO SEA REGULAR; aunque sea 6 pts todos los partidos; con un tipo asi albertengo y el 9 que venga SE VAN A CANSAR DE HACER GOLES

que se vaya a México, a juntar guita y no vuelva; no demostró ser más que el pato rodriguez ni que lucas villafañez