Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2015, 16:22:28
1876 Posts - 38 Puntos
Está bien... pero quien viene en su reemplazo? Si me dicen que con esa guita traen a Zelarrayan o Piatti me parece buen negocio.
Jueves 04/06/2015, 16:23:39
18367 Posts - 5836 Puntos
Los que no quieren a Pisano se van a concentrar en sus defectos (lagunero, poco sacrificio) y los que sabemos disfrutarlo marcamos sus virtudes (buen pasador, habilidoso). Lo que nadie puede negar es que, con pocas o muchas apariciones, ha sido uno de los jugadores más determinantes del plantel junto a Mancuello y Albertengo.
Jueves 04/06/2015, 16:29:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Uno pregunta, no se iba a ir Dortmund? se me ríen los huevos muy fuerte. Dos patadas del asno de Escudero y se borro, en Alemania no dura ni 10 minutos.

Es verdad
quiero ver si decias lo mismo del capitan helado,de tan congelado que era ni las patadas sentia

demostraste aqui que Pisano definitivamente no te cae bien


Como te cuesta entender eh, Pisano me cae bien, me parece buen jugador y hasta ahi

Pero dejame reirme de los que decían que era mejor que Montenegro

Entre el Montenegro joven y el Pisano joven me quedo con Montenegro joven

Entre Montenegro viejo y Pisano joven me quedo con Montenegro viejo.

Y te lo muestra la realidad, se suponía que sin Montenegro, Pisano iba a jugar mejor y en muchos partidos hizo agua y ni hablemos en los clásicos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 04/06/2015, 16:31:39
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Achura

Me parce muy boludo, venderlo!
Como cambian el sentido una coma y un signo de exclamación...
Jueves 04/06/2015, 16:31:46
5428 Posts - 484 Puntos
Piatti o Zelarrayan !!!! por pisanito y lo llevo yo hasta ezeiza
Jueves 04/06/2015, 16:35:07
1428 Posts - 1439 Puntos
Ojalá sea humo, pero si se hace... que triste presente !... por un lado muchos "hinchas" piensan sólo en la guita y lo tratan a Pisano de "lagunero" y de que "no te gana un partido"... como si el fútbol fuera tenis o un negocio inmobiliario. Sólo la minoría se da cuenta que a Pisano hay que bancarlo y rodearlo de mejores jugadores para ver todo su potecial

Y lo más triste de todo es que la dirigencia pareciera estar en sintonía con los hinchas.

Bueno, hasta hace muy poco eran eso. Hinchas. Hinchas con poder, guita y pocos conocimientos futbolísticos. Un día lo escuché a nuestro presidente hablar de "aquella gran delantera con Alzamendi y Bertoni"...

El descenso todavía no terminó muchachos.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 04/06/2015, 16:39:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Que se vaya a patear botellas cuando lo sacan en Mexico, si la oferta es buena, chau ya mismo!!!! Ojo que tenemos el 50% sólo....
Jueves 04/06/2015, 16:39:11
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Uno pregunta, no se iba a ir Dortmund? se me ríen los huevos muy fuerte. Dos patadas del asno de Escudero y se borro, en Alemania no dura ni 10 minutos.

Es verdad
quiero ver si decias lo mismo del capitan helado,de tan congelado que era ni las patadas sentia

demostraste aqui que Pisano definitivamente no te cae bien


Como te cuesta entender eh, Pisano me cae bien, me parece buen jugador y hasta ahi

Pero dejame reirme de los que decían que era mejor que Montenegro

Entre el Montenegro joven y el Pisano joven me quedo con Montenegro joven

Entre Montenegro viejo y Pisano joven me quedo con Montenegro viejo.

Y te lo muestra la realidad, se suponía que sin Montenegro, Pisano iba a jugar mejor y en muchos partidos hizo agua y ni hablemos en los clásicos.
Adhiero por completo.
Jueves 04/06/2015, 16:39:22
2620 Posts - 96 Puntos
Si la negociacion nos deja una buena moneda,lo firmo ahora.
Se lo va a extrañar a Pisano porque es el unico que te puede generar una jugada de peligro mediante una asistencia pero por otro lado te juega 1 partido bien y 4 mal,necesitamos jugadores que aparescan siempre que no sean laguneros,que encaren a los defensores amonestados y no se escondan,cosa que Pisano por ahi se caga todo.
Jueves 04/06/2015, 16:46:46
3445 Posts - 983 Puntos
Si es Piatti por él, dónde firmo?
Jueves 04/06/2015, 16:57:31
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Uno pregunta, no se iba a ir Dortmund? se me ríen los huevos muy fuerte. Dos patadas del asno de Escudero y se borro, en Alemania no dura ni 10 minutos.

Es verdad
quiero ver si decias lo mismo del capitan helado,de tan congelado que era ni las patadas sentia

demostraste aqui que Pisano definitivamente no te cae bien


Como te cuesta entender eh, Pisano me cae bien, me parece buen jugador y hasta ahi

Pero dejame reirme de los que decían que era mejor que Montenegro

Entre el Montenegro joven y el Pisano joven me quedo con Montenegro joven

Entre Montenegro viejo y Pisano joven me quedo con Montenegro viejo.

Y te lo muestra la realidad, se suponía que sin Montenegro, Pisano iba a jugar mejor y en muchos partidos hizo agua y ni hablemos en los clásicos.
Montenegro viejo esta haciendo agua en huracan , ahora quien dijo que era mejor Pisano que montenegro ???
Jueves 04/06/2015, 17:01:48
1428 Posts - 1439 Puntos
Cuánto más leo, menos lo puedo creer. Uno de los poquísimos tipos que nos regalaba alguna ALEGRÍA FUTBOLÍSTICA dentro del campo es ninguneado por la mayoría y hasta denostado.

Para qué carajo ven los partidos ? de qué catzo disfrutan cuando van a la cancha ? del chori ? de sólo "ganar" ? o al menos de "no perder" ? de cantar como autómatas "ponga huevo Independiente" ?

Por qué directamente no leen los titulares deportivos de los Lunes y cada tanto llaman a secretaria para ver como está el balance ?

Muchachos, con todo respeto, a los que les da lo mismo que Pisano se vaya o se quede.. el FUTBOL no es para ustedes.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri