Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 01:28:02
5346 Posts - 466 Puntos
ni en pedo gasto en un arquero con tooodo lo que necesita el club. Independiente salio campeón con Leo Diaz, un arquero prácticamente NO arquero. Al medio hay que apuntar (para mi la defensa zafa, si me traen a un Goltz digo que es perfecta para el fulbo argento), el próximo técnico le tiene que poner atención especial. Uno de los aciertos de Almiron fue el 5, pero hubo partidos que lo dejo solo... y lo pagaban el propio Rodriguez(5), Cuesta y al que le pusieran al lado, los laterales, y por supuesto el arquero. Si creo que si llega Pelegrino la virtud del uso del pie del Ruso, que permitió por momentos ser una opción mas en el juego en salida (pero q tmb por momentos fue un absurdo ir y venir de Toledo a Rodriguez, del Ruso a Cuesta y vuelta al arquero, así todo el tiempo hasta que el rival fuerce el error), va a dar pie a condiciones de otro tipo de arquero. Ahí, con un equipo que no arriesgue tanto, Montoya (q a mi no me gusta) puede tranquilamente ganar el puesto y el Ruso ser suplente y no gastamos un mango al recontra reverendo pedo... Hubiésemos llamado a Osella y al central uruguayo que se fue a Mèjico, 2 lineas de 4 y figura Montoya todos los partidos.