Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 11:17:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo papá, yo! si me contratan de mannager llegamos a la novena antes que a la octava.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 05/06/2015, 11:20:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Almiron fue el único dt q nos hizo jugar al fútbol desde 02 . Volveremos a intentarlo cuando venga el gaby ..
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 05/06/2015, 11:27:40
1919 Posts - 169 Puntos
gallardo no es defensivo,melliso,almeyda,capa,menotti,tolo,kempes,bielsa,basile, esos dt no son defensivos.
tolo no lo mando a la b,cualquiera esos muertos se iba.
Viernes 05/06/2015, 11:43:30
646 Posts - 67 Puntos
quien representa al futbol?cualquier dt q pretenda q su equipo tenga la pelota..la pase y busque el arco contrario..

todo el q kiera estar "bien armado" atras y revolear, para buscar el gol con pelota parada o con un 9 q pivotee los bochazos de frente hasta hacer 1 y meterse atras, es lo q denominamos ANTIFUTBOL..

mira los partidos de estudiantes con pellegrino y contame de q lado esta
Sábado 06/06/2015, 18:35:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por leorokeador.94

TOLO GALLEGO

A ver nene quienes son tus preferidos.
Sábado 06/06/2015, 19:13:06
4036 Posts - 1794 Puntos
Por dios basta de defender a este tecnico de cuarta, si hubiesen visto su era en Estudiantes se darian que cuenta que fue pesimo, el peor dt de Argentina por lejos el futbol mas defensivo y asqueroso que existe. No me rompan las pelotas con Pellegrino

FIRMA ESTE PELOTUDO Y NO VEO UN PARTIDO HASTA QUE SE VALLA
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 06/06/2015, 20:05:00
2968 Posts - 86 Puntos
Almirón .
Sábado 06/06/2015, 21:11:43
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Los equipos de Gallardo juegan al futbol. No digo que Gallardo sea traible, sino que hay DT contrastes que si tienen la idea de jugar al "futbol", Pellegrino no hizo ningun merito para llegar a Independiente.
Otra vez con la cantinela "no hizo meritos para llegar a Independiente" .. pavada..
te referis al Independiente de los ultimos 20 años?? un club/equipo chiquitito, en caida libre, sin personalidad, que tiro la historia por la borda? a este Indepediente lo puede dirigir cualquiera..
o preferis tecnicos con meritos y con "nombre" e historia como mohamed, r diaz o el inutil de gallego gran responsable de irnos a la B
y gallardo es el mejor dt argentino del momento, tiene una enorme proyeccion, pero no hay otros como el, es solo una excepcion
pienso que acertar con el dt es mas producto de la suerte o intuicion que de algo pensado , ahora esta pellegrino, hay que apoyarlo, ver lo que hace y despues juzgarlo,
no empiecen a putearlo de entrada, se genera en la cancha una carga negativa que influye en todo, no repitan la historia con almiron, o no aprendieron la leccion?
                              

     
Sábado 06/06/2015, 21:38:47
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Rojitoo

Como quien es el Futbo?? Papa mira la pregunta que me haces, hace falta?? Almirón!! Futbol Paladar negro, Tiki tiki, Pelota al suelo. como nos gusta a nosotros. nos falto suerte. Me hubiese gustado que venga pablo guede.
Eso es futbol?
Sábado 06/06/2015, 21:44:36
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por MarceloSRV



El verdadero antifutbol fue la escuela de Zubeldia casualmente en Estudiantes, fue un técnico mezquino sucio, sus equipos provocaban al rival y hasta se decía que los defensores llevaban alfileres para pinchar a los rivales en alguna pelota parada.

Ganar como sea, esa fue esa escuela seguida por Bilardo un tramposo y mal perdedor. El caso Branco con el vidon lo muestra de cuerpo entero.

En la otra vereda estamos nosotros, con técnicos de un fútbol mas lírico, mejor jugado y también con resultados pero no resultadista a cualquier precio.

Pellegrino esta lejos de ser ese antifutbol, pero no es del estilo y su forma de plantear los partidos con mas marca que creación no son del paladar o gusto Rojo.


.


Apagar la luz para que llegue un jugador como hizo Epelboim que es ?
No sean tan tremendistas,todos tenemos muertos en el placard.
Si estoy con vos en lo de Zubeldia,ahora nosotros hemos tenido lo nuestro,fuimos un mix de grandisimos jugadores y hacheros
Domingo 07/06/2015, 07:41:52
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Almiron fue el único dt q nos hizo jugar al fútbol desde 02 . Volveremos a intentarlo cuando venga el gaby ..
En eso te doy la derecha. Se jugaron muy buenos partidos pero el boludo fue el porque se la creyo. Por eso hay que pisarles la cabeza de chiquitos para que no te caguen. El paso de Almiron a almidon fue casi instantaneo.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 07/06/2015, 07:48:40
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por MarceloSRV



El verdadero antifutbol fue la escuela de Zubeldia casualmente en Estudiantes, fue un técnico mezquino sucio, sus equipos provocaban al rival y hasta se decía que los defensores llevaban alfileres para pinchar a los rivales en alguna pelota parada.

Ganar como sea, esa fue esa escuela seguida por Bilardo un tramposo y mal perdedor. El caso Branco con el vidon lo muestra de cuerpo entero.

En la otra vereda estamos nosotros, con técnicos de un fútbol mas lírico, mejor jugado y también con resultados pero no resultadista a cualquier precio.

Pellegrino esta lejos de ser ese antifutbol, pero no es del estilo y su forma de plantear los partidos con mas marca que creación no son del paladar o gusto Rojo.



Yo creo que justamente por eso muchos cuestionamos a Pellegrino. Escuchamos que viene de Estudiantes y nos agarra picazon. Me parece que le puede ir muy bien porque no es ningun caido del catre y tiene bastane experiencia como para mandarse las cagadas de otros tecnicos y por mas defensivo que seas si no ganas para que estas?
.


Mi corazon esta en el sur.