Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 12:48:04
5 Posts - 0 Puntos
Che creo pasó desapercibido pero nadie dijo nada de Cuesta apareciendo en la tabla de los pases eh. No tiene mucha lógica el fútbol de hoy en día.
Viernes 05/06/2015, 12:52:49
537 Posts - 145 Puntos
Muchso piden el cambio de Pisano por Piatti.
Me encanta como juega Nacho, pero si vendemos a Matias temo q el dinero de trasferencia sea para pagar pase-salario de Piatti y no veamos un centavo.
Ademas el enano tiene 23 años y Piatti ya tiene 30 pirulos, si esta dispuesta a resignar plata bienvenido sea.
Viernes 05/06/2015, 12:59:38
1745 Posts - 185 Puntos
Ojala venga Piatti pero creo que es mas un sueño que una realidad...
Viernes 05/06/2015, 13:08:14
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por jhOnny_cai

Che creo pasó desapercibido pero nadie dijo nada de Cuesta apareciendo en la tabla de los pases eh. No tiene mucha lógica el fútbol de hoy en día.
Eso es posta, para mi cuesta es un jugadorazo, cuando agarra la bocha y va para adelante sale con una categoría increíble..

DEJEN DE JODEER CON PIIATTIIIIII MERCENARIO DE MIERDA, O NO TIENEN MEMORIA !!
Viernes 05/06/2015, 13:16:39
10050 Posts - 71 Puntos
ojala no lo vendan.
Viernes 05/06/2015, 14:01:51
24 Posts - 10 Puntos
Realmente piensan que vendiendo el 50% que tenemos de pisano nos va a alcanzar para traer a Piatti que esta ganando en dólares o a cualquier otro refuerzo de calidad ? Dejémonos de hinchar las pelotas...
Ahora también se habla de vender a Albertengo que jugò 6 meses en independiente. Por favor, las cosas que hay que leer.
Todo el mundo sabe que para empezar a pelear arriba hay que sacar jugadores de inferiores para venderlos y sin embargo nos cansamos de putear a los pibes de nuestra cantera y queremos rajarlos con 20 años porque "no pueden jugar en independiente" cuando por 30 años nuestros planteles fueron desfiles de medio pelos. Solamente los cracks pueden jugar bien a esa edad, la mayoría de los pendejos de esa edad no saben ni que quieren hacer de su vida y a estos pibes no le dejamos pasar que hacen foul cuando marcan
Déjense de hacer la cabeza porque todos los grandes están arriba menos nosotros, y tengamos paciencia para los títulos. Eso si, que no le falten el respeto a nuestra camiseta y que no les de lo mismo ganar o perder. Si seguimos histèricos no vamos a poder volver a la gloria futbolística que nos caracteriza junto con el orgullo de ser el màs grande de Amèrica.
".
Viernes 05/06/2015, 15:37:20
656 Posts - 235 Puntos
Sinceramente, no entiendo al hincha de Independiente. Se dice que estamos identificados con el juego lindo, y no nos gusta lo rustico, aguerrido. Pero aca hay un claro ejemplo que esto no es siempre asi. Pisano es juego lindo, elegante, fino. Tiene todo lo que le gusta al hincha de Independiente en teoría , por supuesto. Pero aun asi se lo critica. No lo soportan cuando es el unico jugador fino del equipo , que resignó algunas cosas de su juego por dedicarse a cubrir mas la banda y hasta llegar al borde de nuestra area a defender. Yo lo voy a extrañar a matias. Fue uno de los tres mejores de la B nacional, cuando las papas quemaban y siendo nuevo en un club dificil como el Rojo. Ojala te volvamos a ver Mati!


Viernes 05/06/2015, 15:39:15
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por jhOnny_cai

Che creo pasó desapercibido pero nadie dijo nada de Cuesta apareciendo en la tabla de los pases eh. No tiene mucha lógica el fútbol de hoy en día.
Siempre sale jugando
  
Viernes 05/06/2015, 15:41:54
3534 Posts - 584 Puntos
Pense que era el topic por Mancuello.
Viernes 05/06/2015, 15:43:18
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por FNR3

Muchso piden el cambio de Pisano por Piatti.
Me encanta como juega Nacho, pero si vendemos a Matias temo q el dinero de trasferencia sea para pagar pase-salario de Piatti y no veamos un centavo.
Ademas el enano tiene 23 años y Piatti ya tiene 30 pirulos, si esta dispuesta a resignar plata bienvenido sea.

Piatti gano 70% de la libertadores con los amargos de CASLA SOLO, Piatti gana campeonatos. Pisano es una icognita, y yo si ganamos un campeonato no me quejo. Tenemos otros jugadores para explotar tambien.
Viernes 05/06/2015, 16:00:58
1629 Posts - 509 Puntos
Alguien que me aclare lo siguiente.

Nosotros tenemos el 50% de los derechos economicos de Pisano y creo que lo compramos en U$S 450.000. El otro 50% es de Chacarita. Ahora si, viene una oferta del Santos Laguna. Ellos negocian con INDEPENDIENTE y compran por U$S 5.000.000. Independiente que tiene que recibir? La totalidad, no? Sacando los gastos de impuestos, porcentaje al jugador, al repre, etc.

Porque supongo que si Santos Laguna negocia con Independiente, solo esta negociando el 50% de los derechos economicos QUE NOSOTROS POSEEMOS, y Chacarita esta fuera de esto. Para eso, Santos Laguna tendría que ir a negociar con Chacarita si quiere poseer el 100% de los derechos economicos.

Es así? Alguien que venga a poner algo de claridad
Viernes 05/06/2015, 16:23:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Perry

Alguien que me aclare lo siguiente.

Nosotros tenemos el 50% de los derechos economicos de Pisano y creo que lo compramos en U$S 450.000. El otro 50% es de Chacarita. Ahora si, viene una oferta del Santos Laguna. Ellos negocian con INDEPENDIENTE y compran por U$S 5.000.000. Independiente que tiene que recibir? La totalidad, no? Sacando los gastos de impuestos, porcentaje al jugador, al repre, etc.

Porque supongo que si Santos Laguna negocia con Independiente, solo esta negociando el 50% de los derechos economicos QUE NOSOTROS POSEEMOS, y Chacarita esta fuera de esto. Para eso, Santos Laguna tendría que ir a negociar con Chacarita si quiere poseer el 100% de los derechos economicos.

Es así? Alguien que venga a poner algo de claridad

Sí es así, pero según tu cálculo el pase total de Pisano entonces sería de 10 palos verdes, nadie va a pagar eso por el enano, como mucho se podría obtener 4/4,50 palos, de los cuales nos queda el 50%. Los derechos ecónomicos dan la potestad de decidir que hacer con el jugador por el porcentaje adquirido anteriormente.