Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 18:07:31
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Perry

Alguien que me aclare lo siguiente.

Nosotros tenemos el 50% de los derechos economicos de Pisano y creo que lo compramos en U$S 450.000. El otro 50% es de Chacarita. Ahora si, viene una oferta del Santos Laguna. Ellos negocian con INDEPENDIENTE y compran por U$S 5.000.000. Independiente que tiene que recibir? La totalidad, no? Sacando los gastos de impuestos, porcentaje al jugador, al repre, etc.

Porque supongo que si Santos Laguna negocia con Independiente, solo esta negociando el 50% de los derechos economicos QUE NOSOTROS POSEEMOS, y Chacarita esta fuera de esto. Para eso, Santos Laguna tendría que ir a negociar con Chacarita si quiere poseer el 100% de los derechos economicos.

Es así? Alguien que venga a poner algo de claridad

Sí es así, pero según tu cálculo el pase total de Pisano entonces sería de 10 palos verdes, nadie va a pagar eso por el enano, como mucho se podría obtener 4/4,50 palos, de los cuales nos queda el 50%. Los derechos ecónomicos dan la potestad de decidir que hacer con el jugador por el porcentaje adquirido anteriormente.

Si, obvio fue una cifra por dar un ejemplo. Sera joven, pero no es CRACK. Si son U$S 5.000.000 seran por el 100%. En ese caso, SOMOS UNOS BOLUDOS por no haber comprado hace 6 meses atras el otro 50% que como mucho hubieran sido U$S 100.000 mas que la otra mitad.. Dormimos, pero bue. Lo hecho, hecho esta.
Viernes 05/06/2015, 18:26:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Esta bien que tenga 6 asistencias en 14 fechas, lo raro es que esas 6 asistencias las tenga Victorino.

De todas formas es un jugador irregular, se esperaba más de él, o por lo menos yo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 05/06/2015, 19:22:08
7697 Posts - 1023 Puntos
Yo no entiendo como dan por sentado que si se va Pisano, automáticamente traen al mercenario.

Viejo, de pedo pudimos traer a Albertengo, no le peleamos ni a Colegiales un jugador...
sumate! 
Viernes 05/06/2015, 20:57:38
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por ibrojo

Realmente piensan que vendiendo el 50% que tenemos de pisano nos va a alcanzar para traer a Piatti que esta ganando en dólares o a cualquier otro refuerzo de calidad ? Dejémonos de hinchar las pelotas...
Ahora también se habla de vender a Albertengo que jugò 6 meses en independiente. Por favor, las cosas que hay que leer.
Todo el mundo sabe que para empezar a pelear arriba hay que sacar jugadores de inferiores para venderlos y sin embargo nos cansamos de putear a los pibes de nuestra cantera y queremos rajarlos con 20 años porque "no pueden jugar en independiente" cuando por 30 años nuestros planteles fueron desfiles de medio pelos. Solamente los cracks pueden jugar bien a esa edad, la mayoría de los pendejos de esa edad no saben ni que quieren hacer de su vida y a estos pibes no le dejamos pasar que hacen foul cuando marcan
Déjense de hacer la cabeza porque todos los grandes están arriba menos nosotros, y tengamos paciencia para los títulos. Eso si, que no le falten el respeto a nuestra camiseta y que no les de lo mismo ganar o perder. Si seguimos histèricos no vamos a poder volver a la gloria futbolística que nos caracteriza junto con el orgullo de ser el màs grande de Amèrica.
".
Muy de acuerdo con vos..
Viernes 05/06/2015, 20:59:06
4456 Posts - 974 Puntos
enano lagunero, yo lo voy a extrañar
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 05/06/2015, 21:02:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Depende a quien traigan
Viernes 05/06/2015, 21:04:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Es un jugadorazo, pero si te dicen que vienen Piatti- Zelarayan y Denis no lo largarias? yo no lo pienso dos veces, ojala algún día vuelva mas maduro el enano...
Que crack es el marciano Ortiz, voy a joder por todos lados para que lo traigan, torito-Ortiz- Piatti-Zelarayan... no nos gana nadie
Cuantas veces nos dijeron que traian a tantos jugadores... Ademas lo de ortiz no me termina de convencer, 22 años y sigue en reserva
Te mezclaste con los Ortizes