Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 15:01:11
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Ramones

Escrito por Barón Rojo_2015

El que dice que no quiere ganar...porque prefiere jugar lindo....miente....

El que dice que cuando gana y pasea al rival...no le gusta....miente....

El que no miente es que el que se queja cuando tenes la pelota al pedo y no ganas, o haces un gol y haces la gran Austria Sub 20....

Minimamente a ALGO tiene que jugar...yo vi el Independiente de Menotti del 96/97...ese Independiente, al Jogo Bonito de Almiron.....se lo comia crudo...y eso que el fumador vivia jugando al achique

Uno era tiki tiki gol ( el 96/97) y me encanto...hacia 4 en Jujuy, 6 en Santa Fe eso es salir a jugar como Independiente

El otro el que vimos recientemente....y dio asco...ganó en las estadisticas....pero con las estadisticas no festeja nadie....bueno yo no me colgaria una estrellita como hacen otros por salir 1º en una estadistica
sobre gustos no hay nada dicho, a mi me gusta ver también como un defensor roba un balón o rompe un tobillo, o una buena jugada de contra, o el centro esquinado y cabezazo del 9 de área. el fútbol es también un deporte de fuerza física y de marca.
Estamos hablando de futbol me parece no de UFC. 
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]