Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 17:03:19
285 Posts - 179 Puntos
Escrito por paladar negrisimo

Escrito por dalerojo007

El bocha salió al cruce de los dichos de moyanito...
"...el juego bonito se terminó...el paladar negro se acabó hace 30 años con bochini...los que ponen las banderas contra Pellegrino son un par de boludos que deben haber votado a canteros...." (Moyanito)
"..lo que dijo Pablo Moyano se viene repitiendo y haciendo desde que yo dejé de jugar. Y esto llevó a que el club se fuera al descenso e hiciera campañas malísimas. Independiente siempre tiene que salir a jugar como un grande e ir al frente en todas las canchas..." (BOCHA)

QUIERO A INDEPENDIENTE... QUIERO QUE VUELVA A SER UN PLACER IR A VERLO JUGAR... ES MENTIRA QUE NO SE PUEDE... NO HAY VOLUNTAD.
Las cosas que hay que leer!!! Por Dio! Que el estilo noexiste dicen..pobres, che, estos hijos de Niembro y Bilardo en serio son
hinchas del rojo?? Se acuerdan cuando Ruggeri dirigio al rojo y se tuvo que iryendo segundo por estar identificado con el narigón??Seguro prefieren a Gustavo
Lopez (ellperiodista) que al Ruso Verea . También seguro prefieren al
"exitosisimo" Humbertito Grondona al flaco Menotti. Igual estos muchachos la tienen adentro de por vida, porque(les cuento) todos los hinchas de los demás clubes identifican al rojo con el
estilo "paladar negro". Lo mismo le pasa a River, a Huracan y a otros
clubes. Así que por mas que hayan estudiado "Historia del rojocon Chavo Fucks" y amen a DTs como Falcioni (gran amante del fulbo moderno
que no lo puede aplicar en quilmes) o seguidores del ex jugador y
exitosisimotecnico en Guatemala Trossero quieran cambiar el gusto de la
mayoria, el rojo fue, es y sera identificado con el
"jogoBonito".Por Bochini, Pastoriza,etc. Asi que salvo que te pongas
un cartel de "soy del rojo y solo me importa ganar sea como sea"
arriba de la publicidad "mita" de la camiseta vas a ser identificado como"paladar negro" Eso, por si
alguno no entendió, se llama Estilo. Por eso siempre existe y nunca se termina.Podes tener a resultadistas como dt o como hinchas perosiempre seran vistos como un desvió.y esono va a cambiar por mas que escriban o en todos losforos del mundo.OjO si prueban en el de Estudiantes quizás tengan mas suertey hasta puedan, como hizo el DIEGOTE salir del placard y cambiar de equipo.
INDEPENDIENTE= 4-3 - 1 - 2
Arquero con personalidad... cuatro atrás, duros.... tres en el medio, sacrificados pero que sepan tratar a la pelota... UN ENGANCHE (LIBRE).... y dos arriba.
AGUANTE INDEPENDIENTE!!!!! AGUANTE EL PALADAR NEGRO!!!!!!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2