Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 11:50:56
"El juego bonito se terminó"
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 18748
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
ESA es la dirigencia que tenemos. Nuestro club está apropiado por dirigentes sindicales y lo peor es que ganaron por ser votados por la mayoría (una mayoría a la que me enorgullezco de NO pertenecer).     

Pablo Moyano salió al cruce de los hinchas que no quieren a Pellegrino y desató la polémica: “El paladar negro se acabó hace 30 años”.No siguieron una línea. No definieron un estilo ni trazaron un perfil. No hubo una idea que alumbrara el camino de la búsqueda. Independiente salió a la caza de un técnico sin rumbo fijo. La variedad de aquéllos que integraban la lista lo delató. Mauricio Pellegrino, Guillermo Barros Schelotto, Matías Almeyda, Pedro Troglio, Juan Antonio Pizzi, Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y hasta Pablo Guede formaron parte de una nómina interminable en la que convivieron pragmáticos, osados y conservadores. Las propuestas antagónicas de los aspirantes parecen denunciar la carencia de una bajada de línea contundente. En diez días, técnicos de toda índole desfilaron por el casting. Con Pellegrino a un paso de sentarse en el banco, fueron varios los hinchas que descargaron su descontento en la redes sociales y en la mayoría de las encuestas realizadas. De hecho, en el partido frente a Tigre, un grupo que estaba ubicado en la platea Norte alta desplegó una bandera con un mensaje: “Pellegrino no”.La paciencia de Pablo Moyano se terminó y ayer salió al cruce de quienes consideran que el fútbol del ex DT de Estudiantes no es compatible con la historia del Rojo. “Esperemos que los socios banquen al nuevo técnico, sea quien sea. Tienen que dejarlo trabajar, porque de lo contrario van a perjudicar a Independiente”, remarcó.El hijo de Hugo intuye que Pellegrino puede desembarcar con un crédito limitado y es por eso que dudó hasta último momento. Aunque tras la charla su escepticismo se disipó. “El juego bonito se terminó, hay que aceptarlo. El paladar negro se acabó hace 30 años con Bochini. Ahora quiero ganar como sea”, subrayó en el programa radial de la peña roja de Caseros (FM 91.5). Y continuó desnudando su postura luego de la reunión que se llevó a cabo ayer en el Sindicato de Camioneros. “Los que ponen las banderas contra Pellegrino son un par de boludos que seguramente deben haber votado a Cantero (nota de Achura: sacó el 60% de los votos y tenía un ENORME apoyo popular). No los entiendo”, disparó.YO DIGORicardo Bochini: "Así nos fuimos al descenso""Lo que dijo Pablo Moyano se viene repitiendo y haciendo desde que yo dejé de jugar. Y esto llevó a que el club se fuera al descenso e hiciera campañas malísimas. Independiente siempre tiene que salir a jugar como un grande e ir al frente en todas las canchas. En otras épocas y con otros técnicos hemos afrontado partidos como un equipo chico. Eso no tiene que volver a pasar. Los dirigentes deben salir a buscar buenos jugadores para encontrar un estilo. El Rojo tiene que proponer lo mismo de local y de visitante. No me gusta la moda de cambiar dependiendo del rival. Nosotros jugábamos siempre igual y ganamos todo. El técnico tendría que encontrar un equipo que salga de memoria, como hacen los que pelean títulos. Y esta institución debería pensar algún día en volver a ganar un campeonato porque hace mucho que no lo logra.De Pellegrino no puedo hablar porque lo vi sólo en Estudiantes y no sé bien cuál es su propuesta. Recién voy a poder opinar sobre él cuando lo vea cinco o diez partidos porque me cuesta definirlo. No sé a qué intenta jugar ni cuáles son sus ideas, pero no me gustaría que el Rojo sea defensivo. El equipo debería respetar el estilo histórico del club, el único que le dio buenos resultados. En Independiente la receta es tratar bien la pelota".


No sé qué opinan ustedes, pero esta banda de mafiosos a mi me pone de mal humor. Los hinchas queremos un DT que represente la historia del club y estos ignorantes se conforman con cualquier Caruso Lombardi.
Viernes 05/06/2015, 12:01:51
1681 Posts - 733 Puntos
Que historia del club... la de pierna fuerte y templada?

o

La del chamuyo del paladar negro?

Lo sigo repitiendo preguntenle a los mayores de 50 como jugaba Independiente en los 60 y 70,
Pregunten como se ganó la libertadores del 84, y la final con el liverpool.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 05/06/2015, 12:02:30
1233 Posts - 69 Puntos
Loco ustedes tienen que entender que para jugar al jogo bonito que tanto los fascina, HACEN FALTA JUGADORES DE CATEGORÌA que claramente no los tenemos. También necesitas una defensa sólida y un arquero que te salve partidos, no tenemos ninguna de esas cualidades. Obvio que sería nás facil jugar así con bochini, bertoni y toda esa banda de cracks y fenomenos que tuvimos, pero no es el caso de hoy.
Con esto no quiero decir que banco a los moyano ni nada, quiero esperar uanque sea hasta fin de año para ver bien que cosas se mejoraron y que no. Pero ustedes son muy extremistas, no es que solo existe el juego bonito y el antifutbol, hay un punto medio, entrenadores pragmáticos que se adaptan al equipo que tienen y a las circunstancias. Ese es el caso de Pellegrino, que muchos probablemente ni vieron jugar a sus equipos, pero como viene de estudiantes ya dan por sentado que es un antifutbol, y bue ese es el hincha de Independiente hoy en día.
Viernes 05/06/2015, 12:06:35
5532 Posts - 463 Puntos
Lo que tiene que entender la gente, y en todos los ambitos de la vida, es que si no es NEGRO no tiene porque ser BLANCO, hay GRISES.

Llevan todo de un extremo al otro, si no se juega Jogo Bonito entonces sos un antifutbol del Catenaccio, cuando se tiene que jugar por abajo se juega por abajo, cuando hay que reventarla? se revienta y listo.
Viernes 05/06/2015, 12:11:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Soraplin

Que historia del club... la de pierna fuerte y templada?

o

La del chamuyo del paladar negro?

Lo sigo repitiendo preguntenle a los mayores de 50 como jugaba Independiente en los 60 y 70,
Pregunten como se ganó la libertadores del 84, y la final con el liverpool.

Hermano Independiente jugaba con cuatro GLADIADORES en el fondo y arriba siempre había talentosos.

A mi no me vengan con esa idea de jugar con la colita en nuestro arco y la calculadora en la mano. Hay que salir a ganar. Salir a ganar del verdad.
Viernes 05/06/2015, 12:18:38
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que hubo una etapa con juego bonito y otra importante con jugadores mas asperos que lija nro 10.
Hay que lograr el equilibrio y no se pueden tomar frases aisladas de una entrevista.
Si ya empiezan a hacerle la guerra Pellegrino gente nos pareceremos cada día mas a los mufas. Yo quiero al Rojo donde supo estar y por algo se empieza. Almirón no era el punto de partida adecuado. Este no lo sé porque en orden de preferencias todos podemos querer a alguno como DT.
Bochini hubo uno solo ídolo en la cancha, no opinando. Ese era juego bonito y todos jugaban alrededor de él.
Ya está ahora nos toca apoyar al dt ver como trabaja, no tenemos un Bochini en la cancha, no hizo mal trabajo en Estudiantes, ahí me parece que la Bruja lo detestaba y lo volvió loco (reitero me parece), sacó jugadores, vendieron jugadores. Ahora es el momento de trabajar. Ver con que se queda y tengamos presente que el Club debe $ 600.000.000.- mientras eso no se acote y empiece a bajar siempre se estará condicionado por lo económico. Hay que trabajar mucho en inferiores para salgan chicos que luego se puedan vender.
No empecemos a tirar bombas desde el día uno. Me parece totalmente negativo, extemporaneo, fuera de lugar y generar diferencias donde no debe haberlas.
Viernes 05/06/2015, 12:18:59
285 Posts - 179 Puntos
Paladar negro... Era... Una defensa dura... Un medio sacrificado... Un enganche... Y un par arriba... Independiente se caracterizaba por hacer un gol más q el rival... Esa era la premisa... Obvio que se puede jugar así... Más allá de la táctica el tema es el planteo ofensivo (y si o si jugar con engancha libre)
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 05/06/2015, 12:20:41
1940 Posts - 177 Puntos
asi esta futbol flaco no hagas mas post somos pocos los que te entendemos.
a todos los del foro les gusta hacer un gol estar 90 minutos sin pasar el medio. pero ganar.
Viernes 05/06/2015, 12:33:46
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Soraplin

Que historia del club... la de pierna fuerte y templada?

o

La del chamuyo del paladar negro?

Lo sigo repitiendo preguntenle a los mayores de 50 como jugaba Independiente en los 60 y 70,
Pregunten como se ganó la libertadores del 84, y la final con el liverpool.
Esta claro que pierna fuerte y templada no significa toquecito pero también esta
claro que no significa colgarse del travesaño.

Además esta claro en nuestro himno que habla de salir a ganar de local o visitante sin
importar la adversidad habla de hombres de valía y no de
especuladores.

No se explícame como relacionas pierna fuerte y templada con futbol amarrete y
mezquino.

Y porque crees que se echo al indio Solari despues de salir campeon si ese era el futbol que nos representaba.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 05/06/2015, 12:57:10
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Soraplin

Que historia del club... la de pierna fuerte y templada?

o

La del chamuyo del paladar negro?

Lo sigo repitiendo preguntenle a los mayores de 50 como jugaba Independiente en los 60 y 70,
Pregunten como se ganó la libertadores del 84, y la final con el liverpool.
Esta claro que pierna fuerte y templada no significa toquecito pero también esta
claro que no significa colgarse del travesaño.

Además esta claro en nuestro himno que habla de salir a ganar de local o visitante sin
importar la adversidad habla de hombres de valía y no de
especuladores.

No se explícame como relacionas pierna fuerte y templada con futbol amarrete y
mezquino.

Y porque crees que se echo al indio Solari despues de salir campeon si ese era el futbol que nos representaba.

No se puede jugar hoy como se jugaba 30 anos atras, el futbol cambio, ahora es mas fisico,velocidad,marca,no te dejan respirar, hay que adaptarse,en la epoca de bochini sobraban los espacios, ahora no, el que haya mirado el ultimo mundial se habra dado cuenta que la mayoria de los goles se gestaron por las bandas, porque es muy dificil entrar por el medio como se hacia en la epoca de bochini, debido a que las defensas son muy cerradas y tecnicas,muchachos hay que modernizarse y dejar de vivir en el pasado
Viernes 05/06/2015, 13:04:02
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Soraplin

Que historia del club... la de pierna fuerte y templada?

o

La del chamuyo del paladar negro?

Lo sigo repitiendo preguntenle a los mayores de 50 como jugaba Independiente en los 60 y 70,
Pregunten como se ganó la libertadores del 84, y la final con el liverpool.
maestro, en la final de la libertadores del 84 le dimos al Gremio, en Brasil, un baile barbaro (creo q clarin le puso 10 de puntaje a varios jugadores) y le ganamos 1 a 0. y la final intercontinental, yo creo q se jugo de contra, xq ganabamos 1 a 0 desde el minuto 6 del primer tiempo... yo tampoco arriesgaria en una definicion a un solo partido, si a los 6 minutos ya voy ganando. saludos.
Viernes 05/06/2015, 13:05:55
174 Posts - 139 Puntos
Estás equivocado (al creador del topic). Te falta contextualizar y darte cuenta que venimos de la B y estamos tratando de resurgir. Y los dt muchos no quisieron venir. Se jactan de estar seguros que Pellegrino será defensivo, ANTES de que siquiera firme, y eso demuestra en muchos "problemas neuronales de ansiedad", cuanto menos. Pero además, si pensás que Independiente en su historia fue jogo bonito, acercate un poco a los videos, porque estás claramente errándole, como ya te advirtió maty por ejemplo...
No es que o sos super ofensivo, o sos antifutbol. Uno es medio boludo si quiere atacar todo el tiempo y no tiene defensores, ¿no te parece? ¿Los traes vos a los defensores? ¿De donde sacaron que Pellegrino es defensivo? ¿Troglio juega igual que su Rojo con Gimnasia? ¿Burruchaga en Rafaela? ¿De Felipe en Emelec?
Y el jogo bonito es una gran mentira, sobre todo es mentira para quienes la asocian al rojo, silbadores natos que viven fuera de la realidad, que pide GANAR, y si además gustás buenísimo. Pero ganar ante todo, o morir intentándolo, y no dar pena contra equipitos, por dar toquecitos al arquero. Despierten o háganse de Burlacán y sean liristas-menottistas de por vida (uuuy, que anti-futbol!!: conclusiones NECESARIAS del necesitado de extremos, que no entiende el juego de los grises...)
Viernes 05/06/2015, 13:07:35
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece que hubo una etapa con juego bonito y otra importante con jugadores mas asperos que lija nro 10.
Hay que lograr el equilibrio y no se pueden tomar frases aisladas de una entrevista.
Si ya empiezan a hacerle la guerra Pellegrino gente nos pareceremos cada día mas a los mufas. Yo quiero al Rojo donde supo estar y por algo se empieza. Almirón no era el punto de partida adecuado. Este no lo sé porque en orden de preferencias todos podemos querer a alguno como DT.
Bochini hubo uno solo ídolo en la cancha, no opinando. Ese era juego bonito y todos jugaban alrededor de él.
Ya está ahora nos toca apoyar al dt ver como trabaja, no tenemos un Bochini en la cancha, no hizo mal trabajo en Estudiantes, ahí me parece que la Bruja lo detestaba y lo volvió loco (reitero me parece), sacó jugadores, vendieron jugadores. Ahora es el momento de trabajar. Ver con que se queda y tengamos presente que el Club debe $ 600.000.000.- mientras eso no se acote y empiece a bajar siempre se estará condicionado por lo económico. Hay que trabajar mucho en inferiores para salgan chicos que luego se puedan vender.
No empecemos a tirar bombas desde el día uno. Me parece totalmente negativo, extemporaneo, fuera de lugar y generar diferencias donde no debe haberlas.
yo tambien creo q debemos bajar la deuda. ahora estos tipos de la comision, haciendole caso a Almiron, trajeron x 90 millones, y dejaron libres un monton de pibes, q mal q mal, nos trajeron a primera, y salieron 4tos en el campeonato siguiente. asi no se como vamos a bajar el pasivo.