Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 22:02:10
5356 Posts - 1470 Puntos
Con más de 100 años de historia, obviamente que hubo de todo.
Pero rescato una cosa que dijo Bochini en esa nota que ponés (y yo NUNCA estoy de acuerdo con Bochini): se juegue como se juegue, Independiente tiene que salir a ganar. Es lo único que le pido. Con pierna negra o paladar fuerte y templado.
El anti-modelo de lo que pido es el último partido, sobre todo el segundo tiempo, me dio vergüenza, asco y aburrimiento.
No lo critico a Berón porque lo que tiene que hacer es esperar que llegue un DT, ganando la mayor cantidad de partidos posible. Pero eso lo banco 1, 2 partidos, de emergencia.

Ahora bien, creo que los últimos años fuimos definiendo una identidad (con muchos, demasiados defectos)
Independiente es un equipo que tiene la pelota. No hace un buen contraataque desde la primavera de 9, 10 partidos de Panchito Guerrero con mentirotti, de ahí en más hacemos los contraataques más lentos, espantosos e inefectivos de la historia del fútbol. Ni hablar del partido con Berón, donde ni siquiera lo intentaron.
Es así, por lo que tenemos, quieran que no, una identidad, que es la de tener la pelota. Hay que trabajar la efectividad en ataque (con matungos, magos, ligeritos, lo que quieran) y generar 8, 9 situaciones claras por partido
Y conseguir que los defensores estén atentos y concentrados, y no hagan distracciones ni penales imbéciles apenas metemos un gol.
Eso es jugar bien. el resto, son frases hechas