Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 13:47:25
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Damelo a Piatti a mi eh...
Si vienen esos 4 me tatúo un camión en la frente.[/b]
Viernes 05/06/2015, 13:47:38
1 Posts - 0 Puntos
porque en vez de comprar jugadores ree caros van a otros mas baratos? porque ciro rius ? porque es de defensa y justicia? porque mauro bogado? porque es de san martin? que nuestro jugadores tienen que ser todos los que boca desecha o jugadores sobrevalorados aveces...

los dirijentes y el dt sean un poco inteligente y busco en equipos del interior no busquen jugadores super caros. esta bien rigoni zelarrayan pero busquen opciones mas baratos
Viernes 05/06/2015, 13:47:39
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por ndirocco

sin entrar en discusion politica, hasta que no se vaya este gobierno y mas precisamente gordo drogamaximo K no vamos a salir campeon jamas de nada.... si no mal lo recuerdo nos cagaron el campeonato el que salio campeon banfield, arg juniors y algun que otro mas....
se les escapo la sudaca na mas anda a saber que habra pasado...
arreglaron nuestro descenso todo...
Y por mas que digan que si se tiene buen equipo no te pueden cagar o lo que quieran, por mas que traigamos a messi benzema aguero no vamos a salir campeon jamas, saben por que? por que NO NOS VAN A DEJAR.
ahora te matan por ser anti K
Viernes 05/06/2015, 13:50:35
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Yanka

......................Ruso

..........Goltz.............Cuesta
Toledo.............................Tagliafico

...............Torito....Mendez

Sosa/Piatti..Zellarrayan..Albertengo

........................Denis

Yyyyyyy me puedo llegar a mear encima
Yo con ese arquero que pusiste...mas que mearme...me cago encima....

Ya que van a traer jerarquia que les cuesta comprar un buen cono para poner en el arco
Para eso no es nada que diga a quien ponemos en el banco porque seguro alguien se nos va a romper!! A mi ya me esta dando cagadera jaja
Viernes 05/06/2015, 13:52:37
14731 Posts - 720 Puntos
Esta es la parte en la que se ponen a armar equipos ficticios e hipotéticos y se tocan. Cuando al final terminamos siempre con un equipo, con suerte, medio pelo.
Viernes 05/06/2015, 13:54:39
4532 Posts - 232 Puntos
Si vienen esos...

Todos amamos a Huguito y a su glorioso regimen. Con amor niñito
Viernes 05/06/2015, 13:54:39
2229 Posts - 31 Puntos
Arrancan diciendo Goltz, Piatti, Zelarrayan y Denis y despues traen a los plan B que son unos burros mediopelo.
Viernes 05/06/2015, 13:56:42
3534 Posts - 584 Puntos
Y...si traen a esos cuatros, voy y le hago un pete a Moyano y dejo que me acabe en la boca (si, un asco total pero vieron lo que son esos jugadores)
Viernes 05/06/2015, 13:57:33
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por mariano_shamuel

porque en vez de comprar jugadores ree caros van a otros mas baratos? porque ciro rius ? porque es de defensa y justicia? porque mauro bogado? porque es de san martin? que nuestro jugadores tienen que ser todos los que boca desecha o jugadores sobrevalorados aveces...

los dirijentes y el dt sean un poco inteligente y busco en equipos del interior no busquen jugadores super caros. esta bien rigoni zelarrayan pero busquen opciones mas baratos

Para mi hay que ir por ell delantero de defensa, Lucero y por el enganche de GC Aquino creo que se llama
Viernes 05/06/2015, 14:03:00
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por mariano_shamuel

porque en vez de comprar jugadores ree caros van a otros mas baratos? porque ciro rius ? porque es de defensa y justicia? porque mauro bogado? porque es de san martin? que nuestro jugadores tienen que ser todos los que boca desecha o jugadores sobrevalorados aveces...

los dirijentes y el dt sean un poco inteligente y busco en equipos del interior no busquen jugadores super caros. esta bien rigoni zelarrayan pero busquen opciones mas baratos

Para mi hay que ir por ell delantero de defensa, Lucero y por el enganche de GC Aquino creo que se llama
Otro que podria andar bien es un tal Alderete de San Martin
Viernes 05/06/2015, 14:13:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por chelediablo

si traemos a esos y no salimos campeones .... dediquémonos al basket
Si alguno de nuestros dirigentes fuese "representante de artistas " no le hubiese encontrado laburo a CARLOS GARDEL"...lo hubiesen dejado colgado de una ganchera!!!!!....Ese lista me suena a "muy pretenciosa"....y "humeante"...
...
Viernes 05/06/2015, 14:15:08
1318 Posts - 166 Puntos
y seguimos con rodriguez.. para cuando un arquero??