Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 20:51:48
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por mariano_shamuel

porque en vez de comprar jugadores ree caros van a otros mas baratos? porque ciro rius ? porque es de defensa y justicia? porque mauro bogado? porque es de san martin? que nuestro jugadores tienen que ser todos los que boca desecha o jugadores sobrevalorados aveces...

los dirijentes y el dt sean un poco inteligente y busco en equipos del interior no busquen jugadores super caros. esta bien rigoni zelarrayan pero busquen opciones mas baratos
A albertengo lo trajimos de rafaela
a pisano de chacarita
a toledo y tagliafico de banfield
al torito rodriguez de godoy cruz
a cuesta de huracan o arsenal no me acuerdo...
aguilera de godoy cruz..
a valencia de rosario central
a aquino de godoy cruz
a lucero de dyj
al droopy de aaaj
y puedo seguir, tampoco estamos trayendo jugadores "super caros" y tampoco jugadores de equipos grandes, exceptuando a mendez y riano, que vinieron pero de forma economica, nada caro , y de boca.
Sábado 06/06/2015, 00:10:07
23190 Posts - 3040 Puntos
A mi entender (y esto es si no se va ningun titular)
Necesitamos 6 refuerzos
En un primer orden, un 8, un 5 y un 9
En un segundo orden, un volante por la izquierda, un 10 clasico y un 2

Nombres hay muchisimos,

Matias Perez Garcia, Piatti, Denis, Cebolla Rodriguez, Jonas Gutierrez, Bertolo, Vismara, Goltz...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/06/2015, 00:40:26
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Yanka

......................Ruso

..........Goltz.............Cuesta
Toledo.............................Tagliafico

...............Torito....Mendez

Sosa/Piatti..Zellarrayan..Albertengo

........................Denis

Yyyyyyy me puedo llegar a mear encima
Cuantos años tenes?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 06/06/2015, 06:29:10
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por mariotalarico

Esta es la parte en la que se ponen a armar equipos ficticios e hipotéticos y se tocan. Cuando al final terminamos siempre con un equipo, con suerte, medio pelo.


Sin perjuicio de eso, al traidor hijo de re mil putas de piatti, juego en sla, no lo quiero ver ni en figuritas... mas allá de que tampoco va a venir, a menos que este acabado y venga exclusivamente a chorear plata.
Sábado 06/06/2015, 09:49:23
6975 Posts - 1260 Puntos
Todavia la gente no entiende que Independiente en el medio no tiene nada .
El unico volante de contencion esta roto ... no hay 8 .... volantes por izquierda -----PAPO ???????? NO TENEMOS RECAMBIO EN LOS VOLANTES DE MARCA .
Ya paso en el libro de pases anterior .....y la gente , la dirigencia SON NULOS ....
tienen que contratar 4 volantes ...SI O SI PARA SALIR DE ESTA
mas si se va Mancuello y Pisano
El 2 y el 9 hay que dejarlo para otro mercado .