Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 17:34:36
54717 Posts - 20172 Puntos

Mezclar las cosas no es bueno nunca porque al final se genera mucha confusion... Yo no soy partidario de los Moyano y mucho menos recibo un cheque de Pablo pero me parece que hay que dividor las aguas amigo creador del topic. El club esta encaminado por lo menos en lo que se refiere a mejoras, hace muchisimo tiempo que no se le destinaba atención y mucho menos dinero a la sede y a los predios del club, ni hablar del abandono del estadio y sus obras.
En lo deportivo, soy de los que opinan que Almiron cometió errores puntuales que derivaron en el fracaso de la presente campaña futbolística pero, nunca fui de los que no esperaron nada desde el primer partido y por algún motivo e declararon la guerra desde la tribuna, ademas se que se fue por su incapacidad de revertir errores y no porque la tribuna lo haya echado, el tipo se echo solo y punto.
Ahora esta la designación de Pellegrino como nuevo DT, mi posición es la misma, le deseo lo mejor porque lo mejor es lo que espero para mi equipo, tiene todo mi apoyo si eso sirve de algo y creo que todo buen hincha debe pensar del mismo modo ademas, seria ridiculo criticar a un tipo que aun no se puso ni siquiera el buzo de DT. Lo que pase de ahora en mas es una apuesta a que las cosas salgan, como lo fue con Almiron, a el las cosas no le salieron, espero que a este si, por un mejor futuro para Independiente, TODO lo demás es politica y las cosas no deben mezclarse.