Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 19:54:44
814 Posts - 28 Puntos
Los tipos GENERARON toda la plata para los refuerzos de la NADA MISMA, con sus "metodos sindicales" como decis; encima sobro, y decis que no son capaces de dirigir? teniamos a cantero firmando contratos de mierda con los sponsor, firmando un contrato millonario con Insua porque tipos segura mente como el creador del topic lo pedian y se le cagaba de risa todo el pais, nunca mas claro que no hay que hacerle caso a la gilada en todo; es discutible el tema de lo futbolistico, pero la dirigencia, lo economico e infraestructura considero que hay que admitir que estan haciendo un buen trabajo hasta ahora.

Milito NO quizo agarrar.

Almiron era "ofensivo" y lo putearon por eso

ahora se putea a Pellegrino por "defensivo"

El tolo porque esta viejo


y asi se puede seguir con todos los candidatos posibles para el club, yo ESTOY DE ACUERDO con la contratacion de pellegrino, me parece un DT serio dentro de la nueva generacion de DTS que hay, y con mas experiencia que muchos (aunque no haya ganado la champions con 5 equipos distintos como parece ser el requisito para dirigir al rojo ultimamente)


Ah, hace un año el equipo estaba en la SEGUNDA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO, empatando/perdiendo con equipos como BROWN DE ADROGUE