Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 16:08:13
El mundo al revés
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9447
    Vistas
239 Posts - 77 Puntos
Hacía largo tiempo que no ingresaba al foro, solamente a leer las noticias, porque realmente al dar una opinión uno se hace mala sangre, se expone a puteadas (como ya me ha sucedido con gente paga por la CD), yo puteo, y así no se llega a ningun lado. Pero una vez consumada la contratación del nuevo DT y con la paciencia colmada, callar no es una buena opción debido a que están pasando cosas muy malas en el club y, al menos desde mi humilde lugar de forista, quiero llamar a la reflexión a los simpatizantes y socios.
La ausencia total de criterios futbolísticos por parte de quienes nos conducen ya es notoria. Se manejan como si fueran una patota (algo parecido a lo que pasa en la vida sindical, justamente): "los qu pusieron la bandera en contra de Pelegrino son unos boludos que deben haber votado a Cantero", dijo el hijo del presidente. Ese es el trato para con la gente. Y eso que a Cantero lo votaron muchos. Es decir que vamos hacia un modelo de club donde será dificil expresarse si estamos en contra. Pero eso en este momento es secundario.
Yo creo que el club realmente está muy mal, y este pensamiento se confirma al ver al nuevo DT elegido, que es una verguenza para la historia del club. Es una especie de Chiche Sosa joven, un tipo más bien callado, sin cualidades destacadas y cuyos equipos NO JUEGAN ABSOLUTAMENTE A NADA. Ni hablar del escaso criterio futbolístico de los dirigentes. "Vamos por un dt de estilo similar al de Almirón". Madre mia. Pero supongamos que porque es un ciclo nuevo hay que tragarse la bronca y apoyar. Ok. Fenomeno. PERO LA GENTE SE VA A ENFURECER AL VER AL MARISCAL EN OTRO CLUB. ESTA TODO AL REVÉS!!!! NOSOTROS LE DIMOS AL GRAN MARISCAL A ESOS PICAPIEDRAS Y HOY ESTÁ DEMOSTRANDO TODAS SUS CUALIDADES, CON UN FUTBOL DE CATEGORÍA, Y RESULTA QUE PARA COLMO DE MALES VAMOS A BUSCAR AL QUE ELLOS ECHARON!!!!! ES EL MUNDO AL REVÉS VIEJO! Esto es de locos viejo!!!! Es inaceptable!! ¿Qué va a hacer este dt que lo máximo que tiene es alguna "buena" campaña??? ¿Dejarnos en mitad de tabla??? Por Dios
¿En qué momento hemos bajado tanto? ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan pero tan mal?
Y el otro gran tema son los refuerzos. Hace unos pocos meses MALgastamos 90 millones de pesos que francamente no sé de dónde carajo salieron (realmente TEMO por la deuda sideral que acumula el club), y ahora nuevamente se habla de contratar jerarquía, figuras, renombre. Está bien, refuerzos se precisan, PERO NO PODEMOS SALIR A GASTAR COMO EN EL SUPERMERCADO CUANDO HACE UNOS POCOS MESES HICIMOS EXACTAMENTE ESO. Así no se gestiona un club!!! Lo único que se logra es agrandar un plantel (pienso en Aquino, Graciani, Valencia, etc.), con lo cual el vestuario se puede complicar porque hay muchos que no juegan , y fundamentalmente se incrementan los gastos innecesariamente. Además, esto se hace sin ninguna idea de atrás. El único criterio que prima es : "estamos en mitad de tabla, vayamos a comprar todo lo que podamos". Cuando en realidad lo que hay que hacer es respetar a los referentes e idolos, cosa que hoy ya no tenemos. Han rajado al Rolfi, han rajado al pocho, han rajado al Marisacal. Perfectamente nos podíamos haber apoyado en esos 3 simbolos, podíamos tener un dt acorde casi sin gastar dinero y armar el plantel en base a sus ideas. Pero no, estos dirigentes quieren todos soldaditos obedientes, como en la cancha, ¿vieron?, el que dice que no a su Dt es tildado de boludo.
Admito que todos nos dijeron que no (y sí, es obvio, ¿quién carajo va a querer venir a un club tan desordenado y caótico? UN BUSCAVIDAS COMO PELEGRINO SOLAMENTE). Así y todo, estaba la chance de Pusi, al que le puede faltar experiencia, pero al que podíamos haber acudido por conocer el club y no estar apretados con los promedios. Pero como tiene perfil de líder, chau, ni lo consideraron. Así estamos.
Viernes 05/06/2015, 16:21:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo a Pellegrino lo banco.
Viernes 05/06/2015, 16:25:25
1911 Posts - 382 Puntos
Yo banco y coincido en todo con el creador del topic.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 05/06/2015, 16:38:08
4765 Posts - 581 Puntos
Muchos de tus criterios son suposiciones- Yo no veo con malos ojos a Pellegrino - Y porque el antifutbol?? Estudiantes no jugaba tan mal-
Viernes 05/06/2015, 16:43:28
434 Posts - 10 Puntos
Te entiendo pero recorda que el cargo se lo ofrecieron al gaby y no quiso aceptarlo. y tmb consideremos que manejarse con una economia tan lastimada como la que tenemos es dificil traer gente con renombre o el que realmente quisieramos. por eso odio cuando putean todas las fechas a todo el mundo. lamentablemente si no empezamos a tirar para un mismo lado vamos a seguir siendo mediocres. Estaria bueno que esta vez la gente no putee y quiera echar tecnicos en la 2nda a 3er fecha, ya se les dio el gusto de echar a almiron ahora aunque sea una vez banquemos un dt mas tiempo.
Viernes 05/06/2015, 16:44:52
2673 Posts - 171 Puntos
No mezclemos las cosas, que haya malos manejos en la dirigencia del club y falta de criterio no invalida a Pellegrino, que es un buen DT. Se que es mucho pedir, pero no arranquemos mal predispuestos con el DT, esperemos al menos a ver como juega el equipo y saquemos conclusiones.
Milito esta en ELP, mitad por el muy mal manejo de la CD para con el y mitad por propia decision de Gaby, las cosas se dieron asi y hay que apoyar a los que estan.
Viernes 05/06/2015, 16:45:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Prejuicios para con Pellegrino.
Si tenés jugadores jugá. Si le das el Barcelona entonces dirán que juega al tiki tiki de toda la vida?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 05/06/2015, 16:48:16
8865 Posts - 342 Puntos
TENES QUE ENTRAR MAS SEGUIDO AL FORO...ES DEMASIADO LARGO PARA LEER...ABRAZO.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 05/06/2015, 16:49:03
118 Posts - 5 Puntos
DEJEN DE HABLAR DE LA HISTORIA, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE NO PARA ATRAS. COMO NO QUERES QUE EL CLUB ESTE MAL CON ESTA CLASE DE HINCHAS? DE TODOS LOS QUE DICEN NO PELLEGRINO ESTOY SEGURO QUE NO VIERON MAS DE UN PARTIDO (Y NI SIQUIERA ENTERO) DE SU ESTUDIANTES... DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS, QUE EL CLUB SE ESTA ACOMODANDO EN UN MONTON DE ASPECTOS, NO SON MAGOS, SON PÈRSONAS...
Viernes 05/06/2015, 16:58:30
1684 Posts - 733 Puntos
Milito futbol de categoría? Estudiantes juega igual que el Independiente de Almiron, y el equipo se lo armó Pellegrino.

REPITO Y LO DICEN TOOOODOS PERO PARECE QUE NO LO QUIEREN LEER O VER. A PELLEGRINO NO LO ECHARON POR MALAS CAMPAÑAS, LO RAJÓ VERÓN PORQUE YA TENÍA ACORDADO TODO CON OTRO DT.

Y de hecho le dejó el equipo clasificado para la otra ronda y quedaron afuera con milito.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 05/06/2015, 17:04:35
6 Posts - 5 Puntos
Me pareces un tira mierda a todo, si no traen es un problema y si traen es un problema, milito se fue YA ESTA, hay que seguir con el club, pellegrino me parece un tecnico excelente, los pinchas me comentaron que el equipo mete un gol y te cierra el partido,no le metes un gol ni en pedo (caso racing), habria que aflojar un toque con las criticas, hace años que una dirigencia no se muestra tan firme en las cuestiones institucionales
Viernes 05/06/2015, 17:05:37
640 Posts - 128 Puntos
Yo solo me hago una pregunta, o mejor dicho les hago una pregunta: firman ganar como se le gano a Tigre todos los partidos?, creo que la respuesta de la gran mayoria seria afirmativa. Y el como? eso creo que lo tendriamos que dejar para otro momento...saludos
Viernes 05/06/2015, 17:08:25
8266 Posts - 1598 Puntos
no hubieses vuelto a escribir


donde esta mi cheque pablo