Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 19:57:40
(Foro de opinión) La oferta por Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9314
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
estan de acuerdo con vender a mancu al Celta de Vigo por 4 millones de euros (4.443.080,00 de dolares)?
Ni siquiera llega a la clausula de rescisión que en un momento la quisieron aumentar porque se penso que se lo podia vender a un precio mas alto.
En mi opinión si hay clubes que inflan a sus jugadores en precios de 10 millones de dolares para arriba siendo buenos pero no mejores que Mancu (como en Boca o River) nosotros tambien tendriamos que aumentarle el precio, y sino que se quede hasta que la oferta sea tan buena como para traer a un jugador de su talla que le pueda servir al equipo
Viernes 05/06/2015, 20:01:38
Posts - Puntos
Es ahora o nunca, en realidad lo tendrían que haber vendido antes del inicio de éste torneo.
Más sigue en el Rojo con éste plantel, más se contagia del resto....
Viernes 05/06/2015, 20:03:02
8256 Posts - 1596 Puntos
depende si no llega biglia y macu va a la copa america. Ahí tal vez se pueda pedir más. Sino que se venda que bien merecido lo tiene
Viernes 05/06/2015, 20:06:09
2749 Posts - 1303 Puntos
Mas vale tarde que nunca profesa el refrán...
Viernes 05/06/2015, 20:08:54
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por ivorojo

estan de acuerdo con vender a mancu al Celta de Vigo por 4 millones de euros (4.443.080,00 de dolares)?
Ni siquiera llega a la clausula de rescisión que en un momento la quisieron aumentar porque se penso que se lo podia vender a un precio mas alto.
En mi opinión si hay clubes que inflan a sus jugadores en precios de 10 millones de dolares para arriba siendo buenos pero no mejores que Mancu (como en Boca o River) nosotros tambien tendriamos que aumentarle el precio, y sino que se quede hasta que la oferta sea tan buena como para traer a un jugador de su talla que le pueda servir al equipo
una verguenza vender, para pensar a salir al mercado a buscar los muertos inflados de los que se hablan,
Viernes 05/06/2015, 20:10:01
15386 Posts - 868 Puntos
en la teoría estoy de acuerdo, se vende un jugador que se lo merece, lo quiere, entra plata y sirve para traer jugadores de jerarquía.
en la relidad no. se va, (por poca guita, siempre hablamos de que la claúsula le quedaba chica) y de esa plata nosotros no vemos un carajo, se esfuma por ahí y va a terminar viniendo cualquier mediopelo (negociado)
Viernes 05/06/2015, 20:10:14
4488 Posts - 828 Puntos
no estoy de acuerdo porque por esa guita no conseguimos ni a palos algo parecido a Mancuello, que represente lo que representa para el hincha y para el vestuario. Ojo, tampoco le cortaría la carrera (si muy boludamente nos creemos menos que el Celta y que pasar de Independiente al Celta es progresar) en fin, si yo decidiera no lo vendería a menos que Mancuello quiera ir a pelear los últimos puestos de la liga española que una copa internacional con Independiente
Viernes 05/06/2015, 20:12:31
14510 Posts - 1748 Puntos
Prefiero que se quede en Independiente y seguirlo disfrutando que venderlo por esa plata que no sirve para traer a nadie en su puesto. No hay jugadores traibles tan determinantes como Mancuello en el futbol argentino.
Viernes 05/06/2015, 20:16:12
208 Posts - 86 Puntos
Mínimo se lo debería vender por la clausula que pedimos. Si es por mi, que se quede. Bajó el rendimiento desde que volvió con la selección, pero hay que aclarar que también volvió mal físicamente, sufre molestias en todos los partidos... Quien te dice que todo se deba a eso y después de las vacaciones y la pretemporada la vuelva a romper.

Muchos tienen miedo de que pase lo mismo que con Galeano y Velázquez, por nombrar algunos, que tuvieron su veranito y no se los vendió y después nos clavamos... Yo a Mancu lo veo diferente, le tengo fe en que va a volver a subir el nivel.
Viernes 05/06/2015, 20:53:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por ivorojo

estan de acuerdo con vender a mancu al Celta de Vigo por 4 millones de euros (4.443.080,00 de dolares)?
Ni siquiera llega a la clausula de rescisión que en un momento la quisieron aumentar porque se penso que se lo podia vender a un precio mas alto.
En mi opinión si hay clubes que inflan a sus jugadores en precios de 10 millones de dolares para arriba siendo buenos pero no mejores que Mancu (como en Boca o River) nosotros tambien tendriamos que aumentarle el precio, y sino que se quede hasta que la oferta sea tan buena como para traer a un jugador de su talla que le pueda servir al equipo
una verguenza vender, para pensar a salir al mercado a buscar los muertos inflados de los que se hablan,
Vos hablas de muertos inflados y pedis a uno que se pincho hace 5 años?....Donda....mamita querida....si seria Vicky como dijeron los demas vaya y pase pero al que pediste vos? puffff
Viernes 05/06/2015, 21:08:45
2301 Posts - 169 Puntos
Estoy de acuerdo con venderlo pero no a ese precio. Mínimo 6 millones de dólares.
Viernes 05/06/2015, 21:15:25
2111 Posts - 393 Puntos
si no llega otra oferta mejor , hay aceptar esta , pero es el momento de hacer esta operación , me gustaría que la plata la utilicen para cerrar la convocatoria , y poder hacer una nueva para blanquear la deuda actual , que creo debe ser bastante trucha , teniendo en cuenta que la generaron los impresentables COMPI y KANTE.
Viernes 05/06/2015, 21:24:42
10200 Posts - 3528 Puntos
Estaría bueno que lleguen a lo que pide la cláusula, el tema es que él quiere ir a Europa y la verdad se lo merece, tranquilamente podría haber quedado libre después del torneo anterior y no dejarnos un peso. Si quiere ir al Celta yo lo dejaría