Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2015, 22:00:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..
BIELSISTA 
Viernes 05/06/2015, 22:05:55
1846 Posts - 331 Puntos
creí que en 2015 le cambiaba el mate y cuando vi el primer tiempo contra newell,s dije : SI ! ... con el paso del tiempo me demostró que siguió igual de termo...
Viernes 05/06/2015, 22:07:13
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por chelediablo

Ya tenemos DT, con lo cual voy a realizar un pequeño topic de reconocimiento a Almirón y lo positivo que ha dejado - sacando que lo negativo ya se conoce

1. Nos clasifico a una copa internacional luego de ascender
2. Filosofía de juego, siempre me gusto su idea de juego y lo que buscaba - cuando se jugo bien la verdad daba placer
3. valorización del plantel. claramente el equipo tiene valor de reventa y los jugadores son cotizados y buscados desde el exterior y mucho se basa al juego más que al resultado - pasa lo mismo que con el banfield de Almeyda
Mancuello (celta), pisano (dortmun y mexico), cuesta (benfica), Albertengo (Palermo), El arquero diego rodriguez ( lo buscan incorporar desde Gran Hermano)
4. Así como muchos refuerzos que pidió no rindieron el torito rodriguez fue merito de él - y si no se hubiese lesionado distinto hubiese sido todo

Almirón se fue y la verdad no daba para más. Podría haber tenido un mejor futuro pero tomo decisiones demasiado orgullosas que marcaron su destino. Había logrado algo muy difícil en este club que es a través de una primera etapa tener espalda - pero tiro todo a la borda

pd. no puedo dejar de decir que el contexto arbitral en este último torneo fue muy riguroso en contra nuestra y en este fútbol tan parejo suma y mucho.
pd. prepárate pelegrino por que te van a expulsar todos los partidos - vivía quejándose de los árbitros

Muchos técnicos han pasado por el rojo y no han dejado nada que recordar, Almirón algo positivo dejo ademas de lo negativo


Muy bueno lo del ruso y gran hermano. Pero parece que fue solo un sondeo y decidieron no comprarlo
Viernes 05/06/2015, 22:07:46
2107 Posts - 95 Puntos
Naaaa yo de este tipo no pienso acordarme mas salvo que venga otro tecnico con " Lunar " deben ser todos pibes sino no se entiende tanto cariño por este tecnico que paso sin pena ni gloria, si tenes mas de 35 años contodos los tecnicos que vistes .....este almiron pasa de largo....
Viernes 05/06/2015, 22:14:10
1621 Posts - 461 Puntos
Yo era de los pocos que lo bancaba a Almirón, jugamos muy bien en el torneo y yo estaba seguro que la sudamericana la ganabamos con buen juego...

Toda la suerte del mundo a Pellegrino!
 
Viernes 05/06/2015, 22:25:04
1288 Posts - 271 Puntos
a mi me dejo odio a los lunares y a los jugadores que se apellidan bellocq
Viernes 05/06/2015, 22:31:04
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..
Que yo recuerde en este campeonato, Racing nos superó y con Sarmiento estuvo muy disputado el partido, después no hay otro que nos haya hecho partido.
 
Viernes 05/06/2015, 22:37:42
10050 Posts - 71 Puntos
que no vuelva nunca
Viernes 05/06/2015, 22:50:17
1998 Posts - 416 Puntos
Los penales boludos que nos cobran los hacen los jugadores no el, nunca fui almironista pero varios partidos los pudimos ganar pero no se dio.. tampoco fue el peor dt del rojo ni el mejor, pero esto se basa por los resultados que no estaban,, y como nuestros hinchas estan cada dia mas falopa.. todo les molesta .. que se le va a hacer.. Lo echo la gente a almiron. Recien ascendido te mete en una copa y le meten un voleo en el orto porque no veian el proyecto.. tenemos la mejor hinchada que a la vez es tecnico del mundo.. quiero ver a un par sentados con el buzo de dt en el banco del rojo a ver si pueden plantear un partido.. a varios bobos de aca ..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 05/06/2015, 23:15:38
3181 Posts - 141 Puntos
Una lástima como terminó todo...
Viernes 05/06/2015, 23:18:47
3783 Posts - 112 Puntos
A mí me empezó gustando Almirón y lo terminé odiando. Pero bueno, algún día me gustaría verlo dirigiendo un plantel de mucha jerarquía a ver cómo lo hace rendir.
Viernes 05/06/2015, 23:57:08
22409 Posts - 2943 Puntos
Siempre lo banque y no quería que se vaya, creo que la lesión del Torito cambio todo y lamentablemente (esto si es culpa de el, ojo no 100% ) el plantel estaba mal armado, claramente le faltan mínimo 3 mediocampistas mas y fuimos varios acá que lo dijimos cuando todos o la mayoría se comió el verso de la "presentación" europea.
si el Torito no se lesionaba, hoy tendríamos mínimo 7 puntos mas y no pasaba nada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"