Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 10:12:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Brillantes comienzos en los 2 campeonatos (Rafaela y Newells)demostrando en los 2 partidos siguientes lo imbecil y mal tecnico que es
Un hijo de puta con sus actitudes con ciertos jugadores,como ustedes ya saben quienes no los voy a ennumerar
Malisimos cambios casi siempre,nunca acertando en casi ninguno,ni hablar de meter algun delantero que la emboque asi que entra
Traer jugadores horribles,echando como perros a necesarios
Varios partidos comiendose 4 y dando Verguenza
Y muchos defectos mas

CHAU!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 06/06/2015, 19:55:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..


Esta forma de responder demuestra cláramente la imposibilidad de argumentación, de todas formas te sigo el juego: Me cuesta encontrar dos o tres al que le hayamos creado más situaciones de gol claras que nuestro rival a nosotros.
Sábado 06/06/2015, 19:57:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..
Que yo recuerde en este campeonato, Racing nos superó y con Sarmiento estuvo muy disputado el partido, después no hay otro que nos haya hecho partido.

Merecimos perder casi todos los partidos. Racing nos superó CLARAMENTE y con Sarmiento empatamos de local en el último minuto, mereciendo perder también.
Sábado 06/06/2015, 20:03:57
2968 Posts - 86 Puntos
Banqué a Almirón hasta el último minuto. No tengo dudas de que se lo criticó de más. Ni de lejos fue perfecto, pero su "mandato" fue bueno, por momentos vi jugar a Independiente como nunca en mi corta vida.
Sábado 06/06/2015, 21:54:34
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por M. Baez

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..
Que yo recuerde en este campeonato, Racing nos superó y con Sarmiento estuvo muy disputado el partido, después no hay otro que nos haya hecho partido.

Merecimos perder casi todos los partidos. Racing nos superó CLARAMENTE y con Sarmiento empatamos de local en el último minuto, mereciendo perder también.
Uno no está para hacer cambiar de parecer a la gente. Pero decir que merecemos perder la mayoría de los partidos ya es un tema poco objetivo

Contra Newells, arsenal, banfield, unión, san lorenzo, gimnasia, argentinos, tuvimos más situaciones.

Igual nada el tópic es para aquellos que le queremos reconocer algo en su trabajo, repito que tuvo muchos desaciertos también

Pero bueno si para vos fue el peor técnico y que fuimos el peor equipo del torneo. Esta perfecto

Ojalá que pelegrino tenga más suertr
Sábado 06/06/2015, 23:18:14
3362 Posts - 297 Puntos
Escrito por chelediablo

Ya tenemos DT, con lo cual voy a realizar un pequeño topic de reconocimiento a Almirón y lo positivo que ha dejado - sacando que lo negativo ya se conoce

1. Nos clasifico a una copa internacional luego de ascender
2. Filosofía de juego, siempre me gusto su idea de juego y lo que buscaba - cuando se jugo bien la verdad daba placer
3. valorización del plantel. claramente el equipo tiene valor de reventa y los jugadores son cotizados y buscados desde el exterior y mucho se basa al juego más que al resultado - pasa lo mismo que con el banfield de Almeyda
Mancuello (celta), pisano (dortmun y mexico), cuesta (benfica), Albertengo (Palermo), El arquero diego rodriguez ( lo buscan incorporar desde Gran Hermano)
4. Así como muchos refuerzos que pidió no rindieron el torito rodriguez fue merito de él - y si no se hubiese lesionado distinto hubiese sido todo

Almirón se fue y la verdad no daba para más. Podría haber tenido un mejor futuro pero tomo decisiones demasiado orgullosas que marcaron su destino. Había logrado algo muy difícil en este club que es a través de una primera etapa tener espalda - pero tiro todo a la borda

pd. no puedo dejar de decir que el contexto arbitral en este último torneo fue muy riguroso en contra nuestra y en este fútbol tan parejo suma y mucho.
pd. prepárate pelegrino por que te van a expulsar todos los partidos - vivía quejándose de los árbitros

Muchos técnicos han pasado por el rojo y no han dejado nada que recordar, Almirón algo positivo dejo ademas de lo negativo
Sábado 06/06/2015, 23:19:20
3362 Posts - 297 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por chelediablo

Ya tenemos DT, con lo cual voy a realizar un pequeño topic de reconocimiento a Almirón y lo positivo que ha dejado - sacando que lo negativo ya se conoce

1. Nos clasifico a una copa internacional luego de ascender
2. Filosofía de juego, siempre me gusto su idea de juego y lo que buscaba - cuando se jugo bien la verdad daba placer
3. valorización del plantel. claramente el equipo tiene valor de reventa y los jugadores son cotizados y buscados desde el exterior y mucho se basa al juego más que al resultado - pasa lo mismo que con el banfield de Almeyda
Mancuello (celta), pisano (dortmun y mexico), cuesta (benfica), Albertengo (Palermo), El arquero diego rodriguez ( lo buscan incorporar desde Gran Hermano)
4. Así como muchos refuerzos que pidió no rindieron el torito rodriguez fue merito de él - y si no se hubiese lesionado distinto hubiese sido todo

Almirón se fue y la verdad no daba para más. Podría haber tenido un mejor futuro pero tomo decisiones demasiado orgullosas que marcaron su destino. Había logrado algo muy difícil en este club que es a través de una primera etapa tener espalda - pero tiro todo a la borda

pd. no puedo dejar de decir que el contexto arbitral en este último torneo fue muy riguroso en contra nuestra y en este fútbol tan parejo suma y mucho.
pd. prepárate pelegrino por que te van a expulsar todos los partidos - vivía quejándose de los árbitros

Muchos técnicos han pasado por el rojo y no han dejado nada que recordar, Almirón algo positivo dejo ademas de lo negativo
Estoy de acuerdo con tus comentarios.
Sábado 06/06/2015, 23:21:17
838 Posts - 45 Puntos
Un topic con mucho sentido comun, realmente. Concuerdo en todo
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 07/06/2015, 01:32:21
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por M. Baez

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Achura

Basta de la mentira de "jugábamos bien pero no ganábamos".

Dirigió 40 partidos. Cuántos se jugó bien? (quiero que me digan exactamente los partidos, rival y torneo al menos).
Yo te la hago más fácil . Decime en los 13 partidos de este torneo q equipo lo superó .?
Si no era x los arbitros tendríamos 6.8 ptos más y no se hubiese ido ..
Que yo recuerde en este campeonato, Racing nos superó y con Sarmiento estuvo muy disputado el partido, después no hay otro que nos haya hecho partido.

Merecimos perder casi todos los partidos. Racing nos superó CLARAMENTE y con Sarmiento empatamos de local en el último minuto, mereciendo perder también.
Jajajajajajj sacate la remera de rasin para ver los partidos del rojo ...
BIELSISTA 
Domingo 07/06/2015, 01:35:14
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por LuNFa

Coincido con el topic, no todo fue malo.
Domingo 07/06/2015, 02:17:34
10157 Posts - 92 Puntos
45 toques para llegar al area y en el 90% de los casos perderla como pelotudos.
Todo bien pero no se puede jugar SIEMPRE IGUAL. Cualquier rival que nos clavaba 2 lineas de 4 bien firmes, nos cagaba ese planteo.

Reconozco que el torneo pasado jugamos varios partidos muy bien (Central, Tigre, Lanushh, Rafaela, San Lorenzo), asi como hubo otros que fueron un papelón (River, Belgrano, Velez, Olimpo) y con la base de jugadores que habia ascendido.

Pero este torneo hizo casi todo mal. No pidio un 8, echo a Montenegro para traer a Aquino, los planteos tacticos horribles, los cambios horribles, empata con un equipo de panaderos y carniceros, en fin, indefendible.
Domingo 07/06/2015, 02:24:15
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablo_gg

45 toques para llegar al area y en el 90% de los casos perderla como pelotudos.
Todo bien pero no se puede jugar SIEMPRE IGUAL. Cualquier rival que nos clavaba 2 lineas de 4 bien firmes, nos cagaba ese planteo.

Reconozco que el torneo pasado jugamos varios partidos muy bien (Central, Tigre, Lanushh, Rafaela, San Lorenzo), asi como hubo otros que fueron un papelón (River, Belgrano, Velez, Olimpo) y con la base de jugadores que habia ascendido.

Pero este torneo hizo casi todo mal. No pidio un 8, echo a Montenegro para traer a Aquino, los planteos tacticos horribles, los cambios horribles, empata con un equipo de panaderos y carniceros, en fin, indefendible.
Pidió rigoni y zelarrayan . Y vino graciani (8) y valencia ..
Sacando eso . Después son distintas maneras d ver el fútbol y la respeto .
BIELSISTA