Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 21:57:05
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por completamenterojo

Escrito por rojitogenova1985

Buenas noches muchachos..
Hago un análisis, tengo un interrogante, y despejo con la realidad las otras dos...
Analizando lo siguiente: Si Pellegrino le hizo ganar mas de 30 millones de dolares al pincha, con jugadores que existían en las inferiores, dándoles rodaje y puliéndolos...no podría pasar acá?
Mi interrogantes es: Nuestras inferiores darían algo que este tipo pula, de rodaje y se puedan vender, luego de utilizar en nuestra primera?
La realidad creo que es: El negocio va por sobre todas las cosas..podrá Mauricio contra eso?


Eh dicho..ahora los escucho..
Una cosa es seguro. Hay que "recuperar" jugadores. Estoy de acuerdo.
Tamibén lo echaron de EDLP por horrible.
Yo no se si es tan horrible, Estudiantes no tiene gran plantel, con Milito siguen igual, saludos.-
Te cuento, vivo en la plata, la familia de mi mujer son todos del pincha, son enfermos, mi suegro me comento que hablando con un allegado al club, que veron tenia problemas con un preparador físico, lo que a pellegrino no le gusto, y le hizo saber que si lo echaban el también se iba..no quedo en nada, pero veron parece ser rencoroso y se los monto en un huevo..no se, no le discutí mucho, pero parece que por ahí viene la mano..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...