Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 11:59:04
1157 Posts - 56 Puntos
Yo en este caso coincido con Pellegrino. Igualmente no debería ser el nuevo DT quien determine eso, sino los dirigentes deberían haber tomado esa decisión antes. Más teniendo en cuenta como vienen pifiando en lo deportivo.

Ahora, también sería bueno que venga un Secretario Deportivo que haga un laburo serio y a mediano plazo, porque de nada sirve traer un tipo por un año y que se vaya cuando se le termine el contrato a Pellegrino.

Redondo, como nombre seduce, pero hay que ver qué aspiraciones tiene él.

De lo que no hay duda es de que esto tiene que definirse en los próximos 10 días, porque ya tienen que estar pensando en el armado del plantel.
Sábado 06/06/2015, 12:01:26
2293 Posts - 545 Puntos
Lo que pasa es que además de pedir refuerzos, el nuevo DT tiene que "recuperar" jugadores.
Por eso nos endeudamos hasta los huevos. Ahora parece que nadie sirve para nada.
Pizzini había arrancado bien, hacia goles y desbordaba siempre, hasta que lo sacó Almirón. Ese tipo, lo tenés que recuperar. Gómez, que vuelva de Quilmes.
Mancuello y Pisano hay que venderlos. Hace falta plata.
Hay que traer tres o cuatro buenos, no nueve "refuerzos", porque la mitad fueron falopa
Sábado 06/06/2015, 12:07:50
5629 Posts - 325 Puntos
Ojala, porque si van a seguir contratando valencias, aquino, luceros vamos mal
Sábado 06/06/2015, 12:15:43
3356 Posts - 1573 Puntos
Me gustaria tener un manager.
Mi candidato para ese puesto seria Burruchaga..
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 06/06/2015, 13:09:06
7622 Posts - 1150 Puntos
Igual, convengamos que una vez más, se está haciendo todo al revés. Primero debería llegar el manager y en todo caso él elegir a Pellegrino. Porque el que llegue ahora va a estar obligado a tener buena relación con MP, entonces ya ahí tenés una condición. Si le llega a ir mal y se va, nos quedan los jugadores y el Manager de Pellegrino, entonces ya traer a otor DT lo tenés que obligar que se adapte a eso.

Pero bueh...peor es nada.
Sábado 06/06/2015, 13:19:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Basedas esta trabajando en algun club? Tenía entendido que "pistolita" Gamez no le había renovado el contrato. A mi entender hizo muy buen trabajo en Velez y sería bueno tenerlo en cuenta, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 06/06/2015, 13:23:36
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por El Pampeano

Basedas esta trabajando en algun club? Tenía entendido que "pistolita" Gamez no le había renovado el contrato. A mi entender hizo muy buen trabajo en Velez y sería bueno tenerlo en cuenta, saludos.-
Ya dijo que quiere seguir su carrera como DT
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 06/06/2015, 14:03:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Si un manager!!! asi despues lo raja a Pellegrino y los camiones no tienen que poner la trucha....
Sábado 06/06/2015, 14:55:43
564 Posts - 230 Puntos
Es increible lo poco que enfiende de futbol esta CD.

Desarma el mejor proyecto de inferiores en el club de los últimos 25 años.

Habla de proyecto y pasa de Almirón a Pellegrino, luego de nombrar a 10 técnicos sin un estilo definido.

Le renueva a Montenegro y a los 3 meses lo echa.

Trae 15 refuerzos en un año aunque habla de potenciar a los pibes del club.

Ahora contrata un dt y despues sale a buscar un manager? No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es al reves, no?

Claramente hay que traer un manager, pero si lo trae esta cd seguro que va a ser un improvisado...

Hay que definir un estio de juego, objetivos, un poyecto. Y luego traer un manager para cumplirlos. No un ex jugador, sino alguien que sepa... olvidemonos...
Sábado 06/06/2015, 15:21:22
118 Posts - 5 Puntos
Redondo... Y tambien alguien de la dirigencia penso a Garnero. Basedas esta sin trabajo, e hizo terrible laburo en velez, fue el que empezo a resurgirlos.
Sábado 06/06/2015, 15:30:54
3029 Posts - 275 Puntos
El mánager era primero..... pero ahora ya esta.
El mánager o secretario tiene que ser alguien integro como persona e idóneo en cuanto a fútbol se refiere...... No se si en este ambiente hay muchos que reúnan esas dos cualidades.