Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 18:01:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por thiago23

augusto no fue titular el último tiempo; es más hasta se dilató mucho la renovación de su contrato, dejen de tirar fruta como cuando dicen "juega siempre; va bien de arriba" y demás pelotudeces de esa índole..

SI MANCUELLO SE VA AL CELTA Y DAN 4 PALOS LIMPIOS, PIDO 3,5 + la cesión de augusto x 6 meses

en caso que no se de; de todos los 8 que se barajan ASI VENGA EN UNA GAMBA A JONÁS DAMELO; tiene muchísimo roce europeo; se recuperó muy bien de su problema de salud; físicamente se lo sigue viendo fuerte; a lo mejor no tiene esa explosión de antes; pero el tipo tiene recorrido; sabe moverse bien en su puesto y puede jugar por cualquiera de los dos lados.

yo quiero un 8 que tire un centro; que haga toda la puta banda y nada más; no pido que sea un animal como kuba

pd: como mencionaron; que venga con maglietti; como le chuparía el orto conchaculonoid

Los hinchas del Celta lo quieren mucho a Augusto Fernandez. De hecho quieren a Mancu y a Augusto. Uno por cada banda...

Mirá el equipo pedorreta de España el plantel que puede armar... me quiero pegar un tiro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.