Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 18:14:29
685 Posts - 316 Puntos
Me contó un pajarito que Jonás Gutierrez vendría al rojo y convencería a Biglia de venir con Cambiasso. Denis también estaría llegando pero después de la Copa América. El kun viene el año 2016 y vendría con Messi (no se ilusionen, parece que sería un préstamo por un año) y lo tiene apalabrado a Zanetti que volvería a calzarse los timbos para salir campeón con el rojo, mientras que estarían casi convencidos por una charla que tuvo un alto dirigente de Camioneros (no trascendió su nombre) con Cristiano Ronaldo, harto del Madrid, Licha Lopez (despechado por no haber sido llamado por Racing querría venir al rojo para vengarse de su exclub) y el principito Sosa.

Otro que querría terminar su carrera en el rojo es Carlos Tévez, que habló con Jonás y que vendría al rojo solo por la posibilidad de empomarse, en un descuido del ex Velez, a la Maglietti.

Esta información es posta-posta, me dijo el pajarito. Aunque ahora que lo pienso, creo que dijo bosta-bosta, tal vez me equivoqué. Pero quien te dice... soñar no cuesta nada.