Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 11:32:49
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Son 4 cupos los que hay que aprovechar bien.

Supongamos que refuerzan 1 jugador por línea, podría ser:

1 defensa, 2 mediocampistas y 1 delantero.

EN TEORÍA: pinta bastante bien, se refuerza casi medio cuadro (suponiendo que son 4 jugadores de nivel como para titulares).

¿Quienes se van y quienes podrían irse?

Tula y Vallés, por contrato: que son suplentes perfectamente reemplazables.
Mancuello: todos lo dan por prácticamente transferido.
Albertengo: el mejor jugador del semestre, podría irse.
Cuesta: supuestamente tiene ofertas.
Pisano: creo que es el mas difícil que se vaya.

En teoría las bajas pueden ser: 1 defensa, 2 mediocampistas y 1 delantero. Perdería casi medio cuadro.

¿En vez de vender 4 y comprar 4, no es mas fácil reforzar y retener los puestos mas necesarios?

Si se va Mancuello, reforzar con 2 mediocampistas de buen nivel.
Si se va Albertengo, reforzar con 2 delanteros de buen nivel.

Sino es el mismo quilombo de todas las temporadas: traen jugadores, que después terminan siendo suplentes o sacan jugadores de puestos fundamentales y terminan viniendo jugadores en puestos que ya estaban cubiertos.

No hay un sustituto del Torito y no hay sustitutos para Albertengo y Mancuello, si se van ambos.

Ahí ya se nota, que se precisarían 2 mediocampistas + 1 delantero (del mismo nivel, por supuesto).

¿Cómo van a cumplir con estos refuerzos?, ¿se buscará retener a algún jugador clave, pensando en la Copa?

Yo creo que el panorama es muy exigente!! Y no está Independiente, ya casi que sin chances de nada en el torneo local, como para traer Aquinos, Valencias, Gracianis, Luceros, etc, para tratar de ganar la Sudamericana.

O es jerarquía, o es retener a algunos jugadores, o las 2 cosas.

Espero que no termine viniendo lo que me imagino, de siempre ....
Una locura desprendernos de Albertengo.