Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 12:37:01
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Joacocba

Escrito por Barón Rojo_2015

La otra vez un Moyanista me critico porque dije que es tan boludo como todos los dirigentes que han pasado por Independiente...

Son los unicos boludos que venden por 2 compran por 6 y se quejan que no baja el pasivo

Y eso sumado a que a los que venden por 2, hasta Santamarina de Tandil los venderia por mas...pero es como que los pelotudos de dirigentes nuestros les da verguenza pedir...pagar pagan cualquier cosa pero a la hora de vender son bastante pelotudos

Asique el que sueña con grandes incorporaciones si venden a Mancuello y Albertengo....que se olvide porque seguro que piden 3 millones entre los dos
"moyanista", como me gustan las minas soy "minista" dejen de joder con esos terminos, quedan muy boludos.

ON: Independiente hace mucho que no vende, primero esperemos que lleguen las ofertas y desp critiquemos o no lo que decis. porque ya puteas sin saber que va a pasar en realidad.

Habras sido vos entonces....si te sentiste tocado lo lamento....pero es la verdad
No, ni tampoco me sentiria tocado por esa pelotudez.

Ahora vos aseguras que la verdad es que cuando vendamos vamos a vender barato y para comprar y no quedar mal por "verguenza" comprariamos caro? . como podria sentirme tocado por semejante boludes que decis. simplemente te digo que no tiene sentido lo que decis.