Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 12:44:56
22409 Posts - 2943 Puntos
Lo puse en otro topic y puede resultar difícil, pero yo si se pudiera, vendo a Pisano y Albertengo y con esa plata o parte de ella, traigo 4 refuerzos y el resto del equipo lo dejo igual... En. 4-2-3-1

Ruso
Toledo Victorino Cuesta Tagliafico
Torito Mancuello
Jonas Gutierrez Piatti Cebolla Rodriguez
Denis



Pd. Si se puede, traigo a Vismara para alternativa del 5.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/06/2015, 12:45:28
3261 Posts - 339 Puntos
Si se vende Mancu serian 5 cupos, y si llega una oferta por barbie la vendo y me quedo con Montoya y que un pibe quede de suplente son 6 cupos, pero supongamos que casi seguro son 5.

Pellegrino pidio un central, dos volantes externos y un delantero. Le sumariamos un 5 por la ida de Mancu.

Centrales: Goltz, Chiqui Perez o Lisandro Lopez (no juega en el Benfica).

Volantes externos: Nacho Piatti, Pablo Piatti, Carbonero, Jonas, Bertolo, Cebolla Rodriguez (aunque lei que es de cristal).

Delanteros: Denis, Chucky (no juega en NCU)

Y deberiamos buscar un 5 de categoria de juego si es que Pelle juega 442, no se me ocurre quien :(
Domingo 07/06/2015, 12:46:10
62 Posts - 36 Puntos
Mancuello parece que es el mas seguro de irse, Albertengo me parece que conviene retenerlo y si lo largan a cuesta vamos a sufrir horrores en defensa.

Domingo 07/06/2015, 13:11:44
3 Posts - 0 Puntos
Yo creo que sería un error vender a Albertengo ahora. Si lo retenemos podríamos mejorar el rendimiento futbolístico ofensivo con la llegada de un 9. Por otro lado, la venta de Mancu es inevitable, y diría que hasta necesaria, por la deuda que tiene el club y la necesidad de reforzar tantos puestos. Pisano, es una posible venta, que yo estimaría, aunque me gusta como juega, Estaria a favor por el simple hecho que es reemplazable, y tampoco es imprescindible, pese a que aporta bastante. Cuesta no me gusta para nada, por lo que si lo venden, para mí seria mejor.
El tema este de Denis, creo que hay que pensarlo bien. No me parece desembolsar una cantidad exagerada de dinero por un futbolista de 34 años, que si bien tiene experiencia y cierta calidad, es una apuesta demasiado arriesgada. Primero porque no tiene valor de reventa al estar retirandose del futbol. Segundo porque es una incógnita en cuanto al rendimiento. Llega a no funcionar y habremos perdido mucho dinero que no se podrá recuperar. Yo apostaría por un 9 joven con futuro, como Carrillo por ejemplo, o Marcos Ruben de Central, aunque sea de mediana edad. Esos meten garra y pueden aportar, sin costarnos ojo y medio, y en el caso de que no funcionen, hay reventa posible.
Otro tema es el de la defensa, porque mediocampistas abundan, pero defensores buenos escacean, y si los hay cuestan caro, lo cual no significa que rindan (miren el caso de Tagliafico sino). La defensa es el principal punto a reforzar, junto con la llegada de un 9 con garra y futuro, si es que queremos consolidar una base sólida para reconstruir a nuestro querido Rojo de Avellaneda.

Es sólo mi opinión.
Domingo 07/06/2015, 13:21:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Floydiano

el que NO tiene reemplazante, es Victor Cuesta, a ese no lo tienen que vender, nos meten en un quilombo barbaro
Totalmente !!

Quien va a hacer los penales contra la empresa???
Domingo 07/06/2015, 13:35:59
6755 Posts - 1210 Puntos
Vuelvo a repetir Independiente no tiene mediocampo
Si se va Mancuello aun peor
No tenemos ni 8 suplente ...ni titular
5 Rodriguez y para de contar
y por las bandas ....NADA ...PAPO JAJAJJAJAJAJJ
TIENEN QUE TRAER MINIMO 4 VOLANTES SI QUIEREN REFORZAR
sino ......mas de lo mismo
un analisis pedorro .....coincidiente con hinchas que de futbol .
NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA
Domingo 07/06/2015, 13:39:57
2561 Posts - 1000 Puntos
Braian aleman si o si
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 07/06/2015, 13:47:41
15386 Posts - 868 Puntos
fíjense los nombres que ponen muchachos!
después cuando termine viniendo el 4 de temperley no los quiero ver puteando.
Domingo 07/06/2015, 14:23:56
3378 Posts - 121 Puntos
igual por cada trasferencia al exterior que hagamos... sea el caso de Mancuello... Pisano... Cuesta... Albertengo... Rodriguez... se habré un cupo mas por cada uno así que se pueden remplazar tranquilamente... igual no quiero que se valla ninguno
Domingo 07/06/2015, 14:42:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Alguno tiene referencia del 9 de Juventud Unida de Gualeguaychú?? Fernando Zampedri, 14 goles en 18 partidos en el Nacional B, ya se no empiezen con la comparaciçon con Lucero porque sonamos, pero cifra interesante de goles....
Domingo 07/06/2015, 14:48:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Alguno tiene referencia del 9 de Juventud Unida de Gualeguaychú?? Fernando Zampedri, 14 goles en 18 partidos en el Nacional B, ya se no empiezen con la comparaciçon con Lucero porque sonamos, pero cifra interesante de goles....


Increíble, es el 80% del equipo ese flaco, metió los últimos 10 goles del equipo.
En la fecha 8 fue la última vez que marco alguien que no sea Zampedri, van 18.

Metio 14 de los 20 goles en el torneo de ese equipo jaja

Para empezar a tenerlo en cuenta espera que lo tome a préstamo olimpo tigre gimnasia y mira como anda en Primera... por hacer goles en Juventud Unida no te ganas ni la consideración de un gigante.
Domingo 07/06/2015, 14:55:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lucho de MDQ

Alguno tiene referencia del 9 de Juventud Unida de Gualeguaychú?? Fernando Zampedri, 14 goles en 18 partidos en el Nacional B, ya se no empiezen con la comparaciçon con Lucero porque sonamos, pero cifra interesante de goles....


Increíble, es el 80% del equipo ese flaco, metió los últimos 10 goles del equipo.
En la fecha 8 fue la última vez que marco alguien que no sea Zampedri, van 18.

Metio 14 de los 20 goles en el torneo de ese equipo jaja

Para empezar a tenerlo en cuenta espera que lo tome a préstamo olimpo tigre gimnasia y mira como anda en Primera... por hacer goles en Juventud Unida no te ganas ni la consideración de un gigante.
A eso me referia, como para hacer un tirito antes que se anticipe otro....