Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 17:41:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por Barón Rojo_2015

Y con el Rusito en el arco peor todavia...Toledo de 4......los K se pasan eh....jajajajaja
No sé si se pasan pero fijate el penalsito contra velessssh, no te parece siempre la misma ayudita?????? sacate la venda flaco, Maximo está a full con rasin y en contra nuestra, que nosotros cometemos muchos errores cierto, pero estos si no los ayuda el gordito de la play y falopero estarían en mitad de tabkla como nosotros
Que boqueas payaso....si yo conteste por lo que dijo el creador....perder por un comentarista y un periodista...sacate la venda vos que no sabes leer....
Domingo 07/06/2015, 17:43:53
7702 Posts - 1026 Puntos
Que odio me agarró con Apo, no puede ser tan hijo de puta, nos odia, y cuando hizo el gol Niell, se volvió loco, lo disfrutó.
Ni hablar cuando lo enfocaban a Coudet. Para mi el Chacho le hace la cola, no se explica tanto cariño hacia los comegatos.
sumate! 
Domingo 07/06/2015, 17:45:50
694 Posts - 268 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por supremo28

Escrito por Barón Rojo_2015

Y con el Rusito en el arco peor todavia...Toledo de 4......los K se pasan eh....jajajajaja
No sé si se pasan pero fijate el penalsito contra velessssh, no te parece siempre la misma ayudita?????? sacate la venda flaco, Maximo está a full con rasin y en contra nuestra, que nosotros cometemos muchos errores cierto, pero estos si no los ayuda el gordito de la play y falopero estarían en mitad de tabkla como nosotros
Que boqueas payaso....si yo conteste por lo que dijo el creador....perder por un comentarista y un periodista...sacate la venda vos que no sabes leer....
Que guapo que sos Baron rojo, sos mi ídolo....... de monitor
Domingo 07/06/2015, 17:47:44
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por supremo28

Que guapo que sos Baron rojo, sos mi ídolo....... de monitor
Haces bien...pero conoce mas gente igual
Domingo 07/06/2015, 17:48:39
2393 Posts - 647 Puntos
Estuvo bueno cuando le dijeron a Apo que comentara algo y como no tenía un carajo que aportar comentó sobre como Coudet ayudó al número 5 de central a estirar porque tenía calambre finalizando con "Entra y sale de la cancha todo el tiempo, un grande el Checho". Que maestro el gordo ardilla.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 07/06/2015, 18:24:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Che Nachote
De onda ,no te aburris de darme No me gusta en todo pero en todo pero en todo lo que escribo?
A mi me chupa un huevo,al final sos el unico que se empecina y por lo que tengo entendido no es solo conmigo que te la agarras
Ya te tienen de ojo muchos en el foro 
Ahora de vos no se te puede dar un me gusta o no me gusta de tus comentarios porque bué,ya sabemos.......
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/06/2015, 18:26:43
20973 Posts - 4889 Puntos
A Nachote no le gustó tu post

HOY NO DUERMO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/06/2015, 18:29:08
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Che Nachote
De onda ,no te aburris de darme No me gusta en todo peo en todo pero en todo lo que escribo?
a mi me chupa un huevo,al final sos el unico que se empecina y por lo que tengo entendido no es solo conmigo
Ya te tienen de ojo muchos en el foro
Ahora de vos no se te puede dar un me gusta o no me gusta de tus comentarios porque bué,ya sabemos.......
ja,no te calentés Leon ,yo lo tengo igual al pavo de pablokunkun10 (creo que es asi su nick) con el NO ME GUSTA alquilado , todo tiburon tiene su rémora...
Domingo 07/06/2015, 18:33:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Fry

Que odio me agarró con Apo, no puede ser tan hijo de puta, nos odia, y cuando hizo el gol Niell, se volvió loco, lo disfrutó.
Ni hablar cuando lo enfocaban a Coudet. Para mi el Chacho le hace la cola, no se explica tanto cariño hacia los comegatos.
me mindigno este apo deforme hdp y lcdspm!!!!!!!!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 19:02:49
2561 Posts - 1000 Puntos
Armate un topic llorando por los no me gusta
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 07/06/2015, 19:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por Barón Rojo_2015

Y con el Rusito en el arco peor todavia...Toledo de 4......los K se pasan eh....jajajajaja
No sé si se pasan pero fijate el penalsito contra velessssh, no te parece siempre la misma ayudita?????? sacate la venda flaco, Maximo está a full con rasin y en contra nuestra, que nosotros cometemos muchos errores cierto, pero estos si no los ayuda el gordito de la play y falopero estarían en mitad de tabkla como nosotros


Si fuera tanto el bombeo en contra, hoy nos comíamos el penal por el antebrazo de Rianio en el tiro libre de Central, cuando saltas, con los brazos pegados al cuerpo o tapándote los huevos pero, arriba...??... si quieren te cobran penal y a callarse la boquita.