Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 09:43:23
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Veo mucho analisis de un partido perdible por donde se lo mire, sin DT, sin mancuello, sin mendez (aun con sus altibajos es fundamental), sin mediocampo suplente (bajos rendimientos + pesimo armado de plantel), no podia esperarse otra cosa, lo unico positivo es que no perdimos, yo esperaba una goleada en contra y casi lo ganamos ...
A dar vuelta la pagina, a bancar a Pellegrino (o al que hubiese venido) y que sea lo que dios quiera.

Era un partido para perder 3 a 0. Suscribo todo lo que decís, tanto por la situación anímica, las bajas y el armado del plantel. Por suerte, hace un par de fechas que Central está de mala racha y Ruben no la emboca.

Cuando nos empataron le dije a mi hijo: "Listo, Perdemos 2 a 1."

Por suerte se quedaron sin piernas y Berón hizo bien los cambios, aunque demasiado tarde.
Lunes 08/06/2015, 09:51:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por go let it out

En el gol de ellos el que es anticipado por Niell es Toledo? se quedó parado como una estatua, pero no estoy seguro si fue él.

Albertengo mucho corazón, Tagliafico para mi viene mejorando, Aquino entró bien en los últimos dos partidos, Benítez lo de siempre y coincido plenamente con lo de Riaño, puede andar como suplente pero no es la jerarquía que necesitamos dentro de los 11 titulares

Entiendo lo que decís de Pisano y yo lo banco a full, pero me tiene un poco cansado que se borre tanto tiempo de los partidos. Hace falta un poco más dde compromiso
Si fué Toledo, la que le faltaba para el puntaje de 1 de hoy...Riaño otro que me tiene podrido, es un fronton no aguanta una pelota, no pivotea, no patea, un 9 ya...
Es cuesta el que se queda parado en la línea del arco, niell viene de atrás de el y lo anticipa
Es Toledo para mi, Cuesta va a marcar al piso a Ruben, fijate aca, ahi lo ves paradito en la linea del arco antes de comenzar el video...

Lunes 08/06/2015, 09:59:01
1911 Posts - 382 Puntos
Sentí verguenza....y puteaban a Almirón....esto les gusta más no?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 08/06/2015, 10:04:41
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojocrack

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por go let it out

En el gol de ellos el que es anticipado por Niell es Toledo? se quedó parado como una estatua, pero no estoy seguro si fue él.

Albertengo mucho corazón, Tagliafico para mi viene mejorando, Aquino entró bien en los últimos dos partidos, Benítez lo de siempre y coincido plenamente con lo de Riaño, puede andar como suplente pero no es la jerarquía que necesitamos dentro de los 11 titulares

Entiendo lo que decís de Pisano y yo lo banco a full, pero me tiene un poco cansado que se borre tanto tiempo de los partidos. Hace falta un poco más dde compromiso
Si fué Toledo, la que le faltaba para el puntaje de 1 de hoy...Riaño otro que me tiene podrido, es un fronton no aguanta una pelota, no pivotea, no patea, un 9 ya...
Es cuesta el que se queda parado en la línea del arco, niell viene de atrás de el y lo anticipa
Es Toledo para mi, Cuesta va a marcar al piso a Ruben, fijate aca, ahi lo ves paradito en la linea del arco antes de comenzar el video...


Mira vos, estaba convencido que era cuesta. Peor entonces este Toledo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 08/06/2015, 10:05:42
1233 Posts - 163 Puntos
yo exceptuo totalmente de culpas o responsabilidades a los ofensivos, se salio a la cancha con toledo victorino cuesta papa aguilera y tagliafico en cancha, todos defensores, pisano no tenia ni un socio, era el hacer todo, podriamos haber jugado 7 tiempos que si no fuera por un tiro libre, no haciamos un gol ni en pedo
Lunes 08/06/2015, 10:11:26
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Riff

Sentí verguenza....y puteaban a Almirón....esto les gusta más no?

No es comparable. Estamos hablando de un DT interino que agarra un plantel con el ánimo por el piso y le toca un partido "chivo" y con todo el medio campo titular de baja.

Si nos ponemos en el lugar de Berón -- tratar de capear el temporal y sumar los puntos que pueda en su interinato -- vamos a entender por qué planteó el partido así, aunque no estemos de acuerdo con el planteo.

Es un típico partido de interinato. Me hizo acordar a los partidos que empatamos contra Bosta y Rasin en 2003, cuando le tiraron el equipo por la cabeza a "Chiche" Sosa.

Cuando esté el nuevo DT y pasen 3 o 4 partidos, vamos a tener algún elemento de juicio más sólido para comparar.
Lunes 08/06/2015, 10:16:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Leí Rodriguez, futuro de seleccion. Lo imprimi y me hice un cuadrito que colgué en el baño,

Lunes 08/06/2015, 10:31:33
943 Posts - 4 Puntos
Coincido con la mayoria que es muy preocupante el nivel de los jugadores de inferiores del club. Es horrible, en serio, muy feo, ademas de la falta de condiciones, ver las pocas ganas que le ponen.
Sirva un ejemplo, antes del gol de ellos venia pensando que el cambio era Benitez por Vitale, total el Vitale no marca a nadie y capaz con Benitez podiamos "milagrosamente" armar una contra. Bueno, despues del gol se da, entra el hdp de Benitez, pierde dos pelotas (normal) y vuelve al trotecito. Hijo de mil puta!!!!!! recien entras!! correlo hasta abajo de la cama la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunes 08/06/2015, 10:36:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Lo de ayer fue imperdonable. La displicencia absoluta para jugar.

Podés ser malo, un perro, pero no podés ser tan apático. Eso es irremontable.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI