Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 17:30:31
Encontré la solución!!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10176
    Vistas
29 Posts - 6 Puntos
Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
Domingo 07/06/2015, 17:34:45
7818 Posts - 1660 Puntos
Ahora yo me pregunto por que los jugadores contrarios van a trabar y van a cada pelota a morir con toda la fuerza del mundo y nosotros no ponemos la pata? o la ponemos floja como una mamita? no lo puedo entender esas cosas.
Domingo 07/06/2015, 17:36:08
4532 Posts - 232 Puntos
Al problema de la resaca?
Domingo 07/06/2015, 17:38:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Esto prueba el desastre de Almirón y su peor preparador físico dejaron, si entrenaban 3 veces x semana y sólo un turno, que pretendían que quede?? El preparador fisico de Pellegrino es Macaya uno de los mejores del país, esperemos puede hacer resucitar a varios de los muertos que tenemos.
Domingo 07/06/2015, 17:40:59
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
Central todavía se caga de risa del préstamo de Valencia. Ponelo a laburar en el estadio, junto con Aquino, a ver si es capaz de hacer una pared allá por lo menos.
Domingo 07/06/2015, 17:50:56
15386 Posts - 868 Puntos
necesitamos profesionalismo y seriedad.
estoy harto de tener un plantel de floggers flojitos. basta.
Domingo 07/06/2015, 17:53:13
197 Posts - 46 Puntos
La preparacion fisica es el peor defecto que tenemos, esto hace que se resalten aun mas las dificultades tecnicas de cada jugador, afectando cualquier tactica o sistema que planifique el dt
Luchar y Vencer
Domingo 07/06/2015, 17:54:52
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
No creo que sea físico el problema, sino mental. Fijate que de un lado tenés un técnico que si no te matás por la camiseta te manda a Coronel Moldes a fabricar masitas con el panadero, y del otro a un inepto que pone 7 jugadores para llevarse un empate con Central.
Domingo 07/06/2015, 17:56:00
9098 Posts - 270 Puntos
Una semanita de vacaciones ahora, tranquilos los muchachos
Domingo 07/06/2015, 17:58:11
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ahora yo me pregunto por que los jugadores contrarios van a trabar y van a cada pelota a morir con toda la fuerza del mundo y nosotros no ponemos la pata? o la ponemos floja como una mamita? no lo puedo entender esas cosas.
x q los nuestros no entrenan...falta trabajo en la semana
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 17:58:32
1621 Posts - 461 Puntos
Otro detalle que lo veo siempre en la mayoría de las veces en nuestros delanteros y mediocampistas, que cuando les tiran un pelotazo en vez de ir a pelearla con el defensor van siempre corriendo al vacío a esperar que el defensor rival falle, el 95% de las veces el defensor la baja y sigue jugando, ya me molesta que sigan haciendo eso si saben que no da resultado.
 
Domingo 07/06/2015, 17:59:15
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
Central todavía se caga de risa del préstamo de Valencia. Ponelo a laburar en el estadio, junto con Aquino, a ver si es capaz de hacer una pared allá por lo menos.

Aquino fue el único que pateo al arco y pego en el travesaño , en el ratito que le toco jugar , me pregunto quien genero algo del medio para arriba ...?
Domingo 07/06/2015, 18:00:27
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por eltanguito

Una semanita de vacaciones ahora, tranquilos los muchachos
El único que se merece descanso es Albertengo, el mejor lejos en este plantel, colabora con la marca abajo corre arriba se muestra siempre esta en el area y termina con la camiseta mojada y otros ni la transpiran...