Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 19:16:29
1702 Posts - 274 Puntos
Le tengo fe al nuevo cuerpo técnico en cuanto a preparación física y mental de los jugadores, lo que me preocupa es la cuestión táctica . Dos empates seguidos y van a llover los cuestionamos de los que creen que hoy estamos más cerca de la época en la que ganamos la 7ma. Que de cuando descendimos
Domingo 07/06/2015, 19:31:16
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por camaronbrujo

Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
No creo que sea físico el problema, sino mental. Fijate que de un lado tenés un técnico que si no te matás por la camiseta te manda a Coronel Moldes a fabricar masitas con el panadero, y del otro a un inepto que pone 7 jugadores para llevarse un empate con Central.
es mas fisico! no ves q no corren los nuestros???los d central s corrian la vida....
Por eso mismo, se corren la vida porque el técnico se los exige. Eso necesitamos, un técnico de personalidad fuerte, que no tenga miedo de pegar unos gritos bien fuertes y de mandar a entrenar solo a domínico al que no se brinde al máximo.
Domingo 07/06/2015, 19:33:01
3261 Posts - 339 Puntos
ES MENTAL, no creo que sea fisico
Domingo 07/06/2015, 19:34:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por camaronbrujo

Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
No creo que sea físico el problema, sino mental. Fijate que de un lado tenés un técnico que si no te matás por la camiseta te manda a Coronel Moldes a fabricar masitas con el panadero, y del otro a un inepto que pone 7 jugadores para llevarse un empate con Central.
es mas fisico! no ves q no corren los nuestros???los d central s corrian la vida....
Por eso mismo, se corren la vida porque el técnico se los exige. Eso necesitamos, un técnico de personalidad fuerte, que no tenga miedo de pegar unos gritos bien fuertes y de mandar a entrenar solo a domínico al que no se brinde al máximo.
si, tambien necesitamos un tecnico motivador, es verdad
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 20:05:31
6491 Posts - 710 Puntos
Yo no entiendo como hay foristas que defienden a morir a Tagliafico y a Toledo y putean al ruso Rodriguez, va son los mismos que decían que Almiron era Guardiola y que nuestros defensores centrales son Mariscales, y que Riaño debe ser titular indiscutible mamita que pedazo de perros, estos deben levantar la pata para mear.
Domingo 07/06/2015, 20:07:10
6491 Posts - 710 Puntos
Yo no entiendo como hay foristas que defienden a morir a Tagliafico y a Toledo y putean al ruso Rodriguez, va son los mismos que decían que Almiron era Guardiola y que nuestros defensores centrales son Mariscales, y que Riaño debe ser titular indiscutible mamita que pedazo de perros, estos deben levantar la pata para mear.
Domingo 07/06/2015, 20:15:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ahora yo me pregunto por que los jugadores contrarios van a trabar y van a cada pelota a morir con toda la fuerza del mundo y nosotros no ponemos la pata? o la ponemos floja como una mamita? no lo puedo entender esas cosas.

Bueno, esto aun pertenece al Proyecto Almiron..., quizas era parte del entrenamiento semanal cuidar las piernas para no joderlas...
Domingo 07/06/2015, 23:56:12
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por martinucho666

Mirando detalladamente el partido de hoy puteando y mal diciendo a mas de un jugador nuestro, observaba que nuestros jugadores en las pelotas divididas siempre ganaban los de Central,cuando se iban largas las pelotas ganaban los de Central en los centros ganaban los de Central, estos tipos están muy pero muy mal físicamente, espero que en esta mini pretemporada en P.F. que trae PELLEGRINO pueda cambiar este "GRAN DETALLE"!!!! Otra cosa que se me ocurre es si se los devolvemos a TAGLIAFICO y a TOLEDO nos podrán devolver aunque sea la mitad de lo que nos costaron??? Y de regalo mandarles a BELLOCQ y a BENITEZ??
Central todavía se caga de risa del préstamo de Valencia. Ponelo a laburar en el estadio, junto con Aquino, a ver si es capaz de hacer una pared allá por lo menos.

Habria que ponerlo a trabajar en la esquina de la cancha, cargando cemento, asi justifica por que vino al club
Lunes 08/06/2015, 00:33:41
3867 Posts - 451 Puntos
Hoy tuvimos el 34% de la posesión del balón y empatamos dando lástima. Con Almirón teníamos el 60% de la posesión y empatábamos igual.
El problema acá no es de sistema o de DT sino de jugadores sin jerarquía. Hoy miraba el mediocampo y casi lloro: Tagliafico (que no es volante), Aguilera y Vitale...

¿Cómo lo convenzo a mi viejo, que vio a Marangoni, Giusti, Bochini de que es el mismo deporte?
Lunes 08/06/2015, 00:38:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cygnus

Al problema de la resaca?
Fue lo primero que pensé cuando leí el título del topic
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 08/06/2015, 09:08:16
505 Posts - 52 Puntos
Esto es un problema de toda Argentina. Es completamente inadmisible que un tipo con la cara como una tortafrita como Aquino se ponga la camiseta de un grande. Lo mínimo mínimo que se le tiene que exigir a un jugador a este nivel y en un club grande es que esté en óptimo estado físico. La prensa en vez de hablar tantas pelotudeces tiene que ponerse a decir: "la verdad es una verguenza que la primera division de nuestro país admita jugadores con el estado físico de Aquino, Cavenaghi, Pisculichi, Ortigoza, etc". Pero como los clubes de Argentina demuestran cero interés en lo que pasa en la vida de los jugadores cuando no están entrenando, en sus dietas, en sus vidas de joda, esto va a seguir pasando. A estos vagos de mierda yo los pondría a dar vuelta una rueda gigante al estilo Conan hasta que pierdan hasta el último gramo de grasa del cuerpo.
Lunes 08/06/2015, 09:25:12
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cygnus

Al problema de la resaca?
Venía a decir exactamente lo mismo jajajaj