Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 00:16:21
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

albertengo yo creo q debe estar contento aca por mas q estemos mal en el torneo, mira en 6 meses le cayo una oferta de europa importante por lo q cuentan el semestre q viene jugamos un torneo internacional
Si lo hubiera comprado boca o riber YA hoy estaria jugando en Europa y no esperando "una oferta".

Es más probable que no existan más "ofertas" si sigue rodeado de estos matungos.
si como teofilo ah no... eee como calleri o chavez tampoco...
la mufa de Teofeo tiene 30 años, solo un club muy boludo de Europa puede comprarlo.

los colombianos realmente buenos (james, jackson martinez, radamel falcao, bacca ) si están en europa.

Riber vendió al peor de los funes moriy vendió a lamela .

Seguro que a calleri y chavez lo van a ser plata como a Gigliotti a china. Plata no van a perder.

vamos a ver cuando los vendan si das la cara.
dar la cara, bue no te lo tomes tan a pecho nadie agredio a river y a boquita, amigo
feofilo tendra mas edad pero salio goleador y jugo una gran sudamericana, pero no paso naranja
calleri seguro lo vendan, ya lo cotizaron en un fangote
pero el punto es "el ya estaria en europa" 6 meses hace q esta albert y tampoco deslumbro
Si a vos te parece que albertengo no "deslumbró" (8 goles en 15 partidos).....sin esos goles estariamos practicamente últimos y almirón se hubiera ido mucho antes.

Ahora decis que a calleri seguro lo vendan.... ponete de acuerdo.

No me lo tomo a pecho, pero muchos hablan sin fundamentos y tiran cualquiera .


seguis enojado no hablo al pedo el sin fundamentos seguis siendo vos 6 meses amigo y ya estaria en europa pusiste, calleri hace mas de un año q esta en boca a eso voy, no es tan facil vender lo de fuji mori tambien estas errado se lo sacaron de encima nosotros tambien vendimos al patitito un fiambre (lo de lamela ni hablar es gran jugador, pero no se q tiene q ver)
no estoy enojado.
vender buenos jugadores es fácil. El truco es vender los fiambres como funes Mori .
Si albertengo hubiera 8 goles en 15 partidos en boca o riber no sólo estaria en Europa, sino ya hubiera jugado en la selección.

vos decís que chavez y calleri no los pueden vender...vamos a ver... es cuestión de tiempo


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO