Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 19:48:42
Preocupante tema arbitrajes
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9170
    Vistas
1157 Posts - 56 Puntos
Si analizamos los equipos que pelean el torneo, hay algunos que son favorecidos constantemente por los árbitros, como Rasin o CASLA, y a veces River también. 

Y a nosotros no nos cobran un puto penal en todo el torneo.

Como se habló muchas veces, no es excusa, porque Independiente no supo ganar muchos partidos, pero qué hubiese pasado si nos cobraban los penales que nos robaron, o si en más de un partido se "equivocaban" de esta forma a favor nuestro? Estaríamos entre los primeros 5 sin dudas.

Acá algunos ejemplos:



Rasin 

vs Temperley, no le dan claro penal al visitante:




Vs Rafaela, claro penal de Voboril, tampoco lo cobraron....



Vs San Martin de SJ, gol en posición adelantada de BOU:



Vs Independiente, debió echar a Acuña por esta plancha:



Vs Aldosivi, penal de Saja no cobrado




San Lorenzo

Vs Huracan, penal no cobrado contra Wanchope Abila:


Dudoso penal a Romagnoli:


Vs Lanus, gol en offside de Matos:




Vs Independiente, claro penal de Buffarini no cobrado:



Vs Velez, claro penal de Torrico a Asad no cobrado:


Vs Newells, penalazo de Yepes a Maxi Rodriguez no cobrado:


Domingo 07/06/2015, 19:54:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Y los 3 penales ultimos de los pinochines no fueron....ni el de Cuesta ni los dos de hoy


Aunque reconozco que el de Cuesta me pareció que si al principio
Domingo 07/06/2015, 20:02:57
9206 Posts - 872 Puntos
esta claro q hay q transparentar el futbol, primero tiene q ser la fifa ahora q sacaron a la mafia q habia y dsp muchos aspectos del mismo juego.
la tecnologia es imprescindible, todos los deportes adoptaron la misma y ya no se habla mas de los fallos q perjudicaron a tal o cual., en el basket escuchando un documental dijeron q la familia iba tranquila a ver un espectaculo por q sabian q no los iban a cagar, aca hay q hacer lo mismo.
en cuanto al partido de hoy mas alla q fuimos pesimos, el arbitro ayudo bastante inclinando la cancha, cobrando todo pero todo, el foul de victorino en la puerta del area q no fue, el foul q le cobra a papa contra niell, y otros foules menores q llevaron a adelantarse.
en el torneo independiente fue el equipo mas perjudicado, no le cobraron 3 o 4 penales claros y le cobraron 6 penales de los q realmente fueron 3.
Domingo 07/06/2015, 20:05:09
2111 Posts - 393 Puntos
seguramente hasta que maximufa deje de manejar fútbol para todos y saquen del colegio de árbitros. a los ex-presidentes de kkdemia , esto lamentablemente no va a cambiar .
Domingo 07/06/2015, 20:16:22
1157 Posts - 56 Puntos
Hoy, más allá que Central fue muy superior, el árbitro les cobraba mancha!

Y eso pasó en varios partidos, y es dificil de acordarse. Pero me acuerdo por ejemplo el empate con AAAJ como nos bombeó Lunati en el LDA
Domingo 07/06/2015, 20:26:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Pero esto es hace rato hace tiempo... pero bueno nos acordamos ahora, cuando yo lo decía al principio del campeonato pero te respondían que el equipo tenia la culpa, Obviamente estoy de acuerdo que el equipo y los jugadores no supieron ganar muchos partidos pero por que juguemos mal no quiere decir que no protestemos lo que nos corresponde. por que si jugas mal no te podes quejar del arbirtro? a mi me tienen que cobrar lo que es correcto. pero bueno el hincha siempre se queda mudo y después pasan las cosas, sumado a que los jugadores también son culpables, por que en cualquier equipo te protestan a morir y de alguna manera condicionan al arbitro. nosotros nunca decimos nada los jugadores nuestros son autistas.
Domingo 07/06/2015, 20:35:26
5974 Posts - 2177 Puntos
A Taglia lo tienen alquilado en defensa y ataque, le cobran penal cuando su sombra toca a un rival, y en el área contraria lo usan de puchinball y... siga siga.
Domingo 07/06/2015, 20:39:24
22358 Posts - 2943 Puntos
Tremenda la mano a Rasin y Casla... Muy evidente, como también como nos dirigen a nosotros... Hoy lo de Abal fue asqueroso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/06/2015, 21:20:24
549 Posts - 141 Puntos
Me canse de quejarme de lo mismo, de los malos arbitrajes, que favorecen notablemente a algunos equipos, principalmente rasin, de los penales inexistentes cobrados a favor de los mufas y de los que safaron que les cobren
Sin embargo, siempre recibí una crítica hacia mis opiniones:
-"Siempre se quejan de algo"
-"Cuesta le barre los pies con una fuerza desmedida, que lo podia lesionar si lo agarraba"
-"Tagliafico es el nuevo Vangioni, tienen que ser mas profesionales"
-"Sos un pendejo, no podes opinar de arbitrajes"
Y seguro que no tengo nada de experiencia, pero Amo el Futbol, y el Rojo es mi Vida...
Soy nuevo, es mi primer respuesta, espero que no me bardeen, vengo con toda la mejor intencion de intercambiar opiniones y divertirme un rato...
Hace como 1 año que leo el Foro y siempre tuve ganas de comentar, ahora me siento mas "habilitado" para hacerlo ya que paso todas las horas de mi dia con una pelota y el FUTBOL, el deporte mas lindo...
Tengo una pagina donde publico noticias y novedades del Rojo con otros amigos, la info en general sale de aca, pero tenemos que tener cuidado con el tema refuerzos, porque hay mucho humo , sin mala intencion de hacernos ilusionar, pero mucho humo en fin ...
Espero ser bienvenido y aprender de ustedes!
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 07/06/2015, 21:28:39
228 Posts - 2 Puntos
Despues del partido con los mufas,comente del bombeo en contra nuestra ( reconociendo lo limitados que somos) y un par salieron al cruce de que pareciamos hinchas de la S.A ect ect, es evidente que todas las dudosas son para los contrarios,no se equibocan nunca a favor nuestro.
Domingo 07/06/2015, 21:28:47
15914 Posts - 3713 Puntos
mmmmmmmmm d mufin
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 21:37:30
3209 Posts - 527 Puntos
Te olvidas del penal q no le cobraron la semana pasada a aldosivi contra rasin? Ese fue un chiste ya ..
BIELSISTA 
Domingo 07/06/2015, 21:41:23
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Te olvidas del penal q no le cobraron la semana pasada a aldosivi contra rasin? Ese fue un chiste ya ..
Este? ni lo había visto

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/penal-Saja_3_1367293283.html