Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 21:05:58
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Viste a la reserva jugar ? Yo vi varios partidos y no juegan asi , como se la agarraron con este tipo eh , ademas de q la reserva esta entre los primeros 5 !


Segundo , te cuento !!, hay que mirar , antes de decir boludeces !!!
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Domingo 07/06/2015, 21:11:16
1860 Posts - 95 Puntos
Que ganas de putear al pedo. No les alcanzó con almirón y todo el chamuyo futbolistico de este último tiempo? ?Yo tengo los huevos hinchados hasta de putear
Domingo 07/06/2015, 21:16:05
15386 Posts - 868 Puntos
además de lo que te dijeron, que es cierto.
Berón no es quien forma a los pibes, es el DT de reserva, osea la transición entre las inferiores y el profesionalismo.
los que forman a los pibes son los técnicos de cada una de las categorías de inferiores, el coordinador y sus ayudantes, es decir griffa, el hijo y alves.
Domingo 07/06/2015, 21:34:33
37578 Posts - 39355 Puntos
En todo caso Berón no forma, sino deforma juveniles
       
Domingo 07/06/2015, 21:45:04
17665 Posts - 4371 Puntos

Lo verdaderamente preocupante es estar 15 en el torneo y arriba nuestro están Argentinos, Banfield, Union, Aldosivi, Tigre ...............

Otra decepción mas, gracias al gran pep Almiron ..........



.



Domingo 07/06/2015, 21:57:19
4413 Posts - 936 Puntos
Para los resultadistas, que sólo les interesa ganar. Ahí tienen. 4 puntos de 6.
Pero, ¿qué nos dejan estos dos partidos?.
Fueron asquerosos. No se puede predecir ningún futuro medianamente aceptable..
Los refuerzos que hacen falta: 11 titulares y 6 suplentes con algo de categoría.
Dan pena estos muchachos.
¿Vieron las posiciones de nuestros defensores en el gol de Central?
Cinco marcando a nadie. Dos de Central, solos atrás. Y uno de ellos encima anticipa a nuestro "defensor????" y hace el gol. También el ruso podía haber salido a cortar, aunque nos salvó de la goleada.
De terrrrrrrroooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Domingo 07/06/2015, 22:04:12
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Con estos hinchas no vamos a ningun lado.

una cosa es dar una opinion y no estar de acuerdo, pero otra ya es quejarse por todo sin sentido ni conocimiento de la realidad. hablar por arriba sin saber, y no tener idea del contexto que vive el club, tanto economica, como deportivamente.

Si a un Dt interino lo queremos prender fuego cuando sacó 4 de 6 puntos, estamos mal, si la mayoría de los hinchas son como éste, estamos perdidos por mucho, pero mucho tiempo.

Al hincha del Rojo se lo caracterizaba entre otras cosas por saber de futbol, por poder hablar de futbol y con argumentos, cosa que veo muy poco en el foro, ojalá solo sean estos pocos, aunque lo dudo.
Yo no quiero prender fuego a un DT interino. Bastante hizo.
A los que hay que prender fuego son a los jugadores. Son terriblemente malos. No son jugadores de fútbol. No se puede no saber parar una pelota, no saber encarar a un contrario, no saber dar un pase correcto a cinco metros.
Un ejemplo: el rebote que patea al arco Toledo y salió a 10 metros sobre el travesaño. Si tiene algo de vergüenza, tiene que dejar la camiseta en la cancha e irse a la casa.
Y así, todos en general.
El hincha del Rojo quiere ver buen fútbol. Y también quiere ganar. Pero lo que estamos viendo es un insulto a la gente roja.
Domingo 07/06/2015, 22:08:32
237 Posts - 42 Puntos
Como lo van a ser responsable a Beron???¡¡¡¡ estamos todos locos???¡¡¡¡¡¡ saco 4 de 6 contra rivales que en otro momento seguro era 0 de 6, se la banco muy bien, demasiado con sacar a benitez del equipo titular, a belloc lo borro hasta del banco y esta muy bien, xq seguro que hoy una cagada se mandaba, lo pone a Aguilera que seguro el 99.9% puteabamos diciendo como vas a poner a este tipo de 5????¡¡¡¡¡¡¡ me incluyo, es una carretilla no para a nadie, no corre a nadie y el tipo va y la clava al angulo, por lo menos para salvar un puntito, todo eso es merito de Beron del dt interino, que no pidio dirigir, lo pusieron de prepo, en cuanto a la reserva, vi varios partidos y no juega tan mal, es mas, un partido perdiendo 0-2 y con un jugador expulsado el tipo metio un par de cambios y lo empato.
Domingo 07/06/2015, 22:21:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Ariel Vilachá ha retwitteadoPablito Rojo ‏@pablitorojo87 5 hHace 5 horasPasó Chiche Sosa y le gritó cagón a Berón15 retweets16 favoritosResponder Retwittear15 Favorito16Más
Domingo 07/06/2015, 22:35:00
5561 Posts - 2229 Puntos
muchachos saben el quilombo que se le arma a la comisión directiva si al echar a almiron , agarra beron y se pierde muy mal jugando horrible? y es mas,.que pasa si el próximo dt que agarre al equipo,en este caso pellegrino, pierde los primeros partidos?, tanto los hinchas como los periodistas van a decir " se cambio de DT y el equipo se cayo a pedazos". entonces, y en mi humilde opinión, pienso que se le habrá dicho a beron " trata de no perder", y el equipo justamente no perdió y asta casi gana los dos.
con esto voy a que el desempeño en estos partidos no significa que beron sea un desastre como DT, hay que analizar a fondo la situación y darse cuenta que aveces hay que tratar de apaciguar las aguas, sea como sea.
Domingo 07/06/2015, 22:45:55
Posts - Puntos
Escrito por MarceloSRV


Lo verdaderamente preocupante es estar 15 en el torneo y arriba nuestro están Argentinos, Banfield, Union, Aldosivi, Tigre ...............

Otra decepción mas, gracias al gran pep Almiron ..........



.



A Nachote 73 no le gustará tu Post seguramente...preparate para el "No me gusta" del Bobote...
Domingo 07/06/2015, 22:50:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ramazn

No es tener al equipo naufragando en la mitad de tabla. Es que el señor BERON sea el encargado de formar a los pibes. Olvidense de sacar un habilidoso mientras esté este clon de Falcioni.
ASCO.
Informate antes de opinar porque el tipo este que vos denigrás, sacó los mejores juveniles de San Lorenzo en años...no lo defiendo, pero tiene algo de chapa como para que le faltes el respeto así, porque el no está dirigiendo primera división porque quiere, está porque hubo un incapaz adelante que hizo casi todo mal.

Lo mínimo que hay que hacer es primero conocer que hizo en otros clubes, y después agradecerle porque agarró este muerto y se lo puso al hombro, y sacó 4 de 6.

A mi me da ASCO que hables así de un empleado del club, de un formador de jugadores, sin conocer el laburo que hizo o está haciendo.